Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anuncios Pesadillescos XIX: Lecciones prácticas para comer galletas


Que sí, que hoy es miércoles, que esto lo tendría que haber publicado el domingo. I know it… Mañana os lo explico, no me seáis ansiosos y sentaos a disfrutar de esta magna obra.

El anuncio del que voy a hablar hoy no es que me moleste tanto por el argumento en sí sino por la niña que han elegido para el papel principal. Me pone nerviosita perdida.

El escenario es una especie de asentamiento ilegal formado por palos y telas en el medio del salón. Una niña rubita hace que su padre se meta a horcajadas como buenamente puede en ese espacio diminuto para enseñarle a comerse una galleta, que parece que es muy complicado.

Todo lo que va diciendo la niña a continuación va como con “soniquete” o “canturreo”. Los pasos para comer correctamente estas galletas son los siguientes:

1) Empieza diciendo que primero la aaaabres. El padre intenta coger una de las mitades de la galleta pero ella, muy chulita, aparta la mano diciendo “pa pa pa pa pa”.

2) Luego la chuuuupas y dices “mmmm”. Ah, no, no digas “mmmm”. Esto sólo puede decirlo la niña. El padre intenta decirlo y por poco  le cuesta la vida. La niña alega que él no tiene que decirlo pero ella no lo puede evitar. Esta niña es una dictadora en potencia ¿por qué no dejará que el pobre hombre diga “mmmm” si le da la gana?

3) Luego vuelves a juntar las dos mitades chupeteadas y “que se den un besito”. Vale, aparte de dictadora es cursi a más no dar.

4) La metes en la leeeeeche. ¿Después de haberla chupado? Estoy hiperventilando.

5) Y te la comes.

Al llegar a este último punto. El padre que ya está salivando porque parece que le llama mucho la atención eso de comerse una galleta babeada pregunta si puede probar. La niña, que es una sádica, le contesta que no y, ante la protesta, aduce que su padre no está preparado y le mete un bocado a la galleta con sonrisa pérfida.

Yo tampoco estoy preparada. La sola idea de esa galleta toda chupada entrando y saliendo de la leche hace que me den arcadas. Para ti todas, nenita… A ti sí que te daba yo galletas. Qué repelente eres…

36 comentarios:

  1. Jajaja...se nota que no eres madre, porque cuando eres madre, cualquier cosa, repito, CUALQUIER COSA que tus hijos se dejen es recogido por el coche escoba, o sea, la madre...galleta a medio mordisquear, bocadillo de nocilla rechupeteao, gominola escupida...no hay dolor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guácala! No he visto el anuncio, pero por acá hay alguno parecido de Oreo o algo así. A mí, de entrada, eso de babear la comida antes de metértela a la boca (salvo que sea un dulce o una paleta, que están hechos para eso) me da un asco infinito. Pero aún más remojar la comida en líquidos, no importa si es una galleta en leche/café/té o el pan de dulce, o el pan en la yema del huevo...
    Puedo morir de asco y vomitar nada más de pensarlo. No lo entiendo... ¡y luego se toman la dichosa bebida llena de cosos de la galleta/pan! no no no, ¡asco!
    Había un comercial acá de leche deslactosada en la que sale un tipo al que "le gusta sopear" (remojar los sólidos en líquidos) y es muy triste porque no puede hacerlo en leche, entonces moja su pan en agua y cosas así y va triste por la vida mal-sopeando. Y yo pienso ¿y si mejor se lo come sequito?
    ¡ASCO!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo de esa marca es el anuncio que digo (a lo mejor es el mismo anuncio porque buscándolo en Tú Tubo encontré la versión colombiana y la francesa o sea que se ve que lo que han hecho es doblar el anuncio en cada país y tan contentos).

      Coincido mil contigo en lo de las masas remojadas. Qué textura tan asquerosa, por Diorrrrrr. Jajajaja. Me alegra saber que no estoy sola... Besotes!!!

      Eliminar
    2. Creo que el anuncio que tú dices no lo han pasado aquí (o tal vez sí), el que yo vi es el de un hijo que le "enseña" a su papá cómo hacerlo y escriben una canción de eso al piano... como si pudiera ser más cursi!
      Besos!!

      Eliminar
    3. Ay, pues ese creo que no lo han echado aquí (a lo mejor decidieron cambiar a la niña repipi por el niño cantautor. Jajaja). Besotes.

      Eliminar
  3. jajaja, a mí el anuncio me pone nerviosita. Porque el padre también es medio bobo. A ver entonces para qué la niña le enseña cómo se hace si luego no le deja hacer nada...

    Lo de chuparla o no... jeje me da igual. Al fin y al cabo, todo el alimento que tomamos tiene que mezclarse con nuestra saliva antes de seguir... Pero el anuncio es patético.

    He estado un poco desconectada, así que igual ya has hecho una entrada sobre un anuncio de un detergente que salen dos hermanos, que uno es un "ligón" porque plancha y el otro no... Horroroso, creo que es el anuncio que más odio actualmente.
    Menos mal que no veo mucho la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le enseña y no le deja hacer nada porque es una sádica, lo dicho.

      Si ya sé que todo se mezcla con la saliva pero una vez que está dentro prefiero que no vuelva a emerger a la superficie. Jajaja.

      El del hermano ligón lo tengo por ahí en batería. Creo que toca para la semana que viene. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja solo te puedo decir que antes de tener a mi hijo estoy segura de que opinaría lo mismo que tu pero ahora... ahora es otro cantar. La de veces que su hijo me ha dado algo chupeteado y he acabado comiéndomelo yo. Eso solo me pasa con él, carne de mi carne, sangre de mi sangre... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a Yolandica. Se ve que hay que ser madre para entender estas cosas. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
  5. Jamás me han gustado las galletas remojadas con leche... babeadas, peor... por Dios Santo, se me quitaran las ganas de conocer y probar dichas galletas.
    Me quedo con mis galletitas de agua!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta la textura de la masa remojada. Que te aprovechen tus galletitas (masticadas y deglutidas como debe ser...) Besotes!!!

      Eliminar
  6. también había uno de la misma marca de un nieto y un abuelo que hacían una carrera... separa galleta, chupetea crema como un descosido, pega galletas chupeteadas, moja en leche y engulle... gana el nieto como era de esperar, lo raro es que el abuelo no se muriera atrangatado... Las galletas esas están buenísimas, y el ritual descrito existe en EEUU desde que viví allí hace más de 20 (y más de 30 que horror!) años... el ritual ha llegado tarde a Europa, pero juro que cuando yo era peque y medio yankie lo hacía!! mmmmmmmmm buenísmas!!!!

    Yo soy rarita, me encaaaaaaanta mojar galletas, tostadas etc en el café con leche, pero eso sí, luego cuelo la leche para eliminar migas babosas de la misma .. puaggg

    jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo menos el niño de la gorrita tenía cara de simpático. Esta niña es lo más repelente que te puedas echar a la cara.
      El ritual de las galletas existe, mínimo, desde los años 50. Supe tener un CD con canciones de anuncios americanos de aquella época (una es así de freaky) y la letra decía:

      "Do you know exactly how to eat an Oreo? Well, to do it you unscrew it very fast. ´Cause a kid´ll eat the middle of an Oreo first and save the chocolate cookie outsides for last".

      No puedo creer que me acuerde... Jajajaja.

      Lo de colar la leche me ha dejado muerta... Besotes!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja. De peque mi abuela me lo hacía siempre, porque después de mojar lo sóldio me dejaba siempre la leche por culpa de las migas. Mi madre se negaba a ceder ante tal capricho, asi que me dejaba el culín de leche siempre, y luego ya de mayor, o sea, ahora, la cuelo yo misma! Es lo bueno de ser independiente!!

      Eliminar
    3. Pues sí, al independizarnos podemos dar rienda suelta a nuestras manías. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Vaya, pues este no lo he visto!!
    Pero hoy voy a ser la nota discordante, me gusta mojar las galletas en el colacao, y que queden blandurrias, mmmm. Lo mismo si como cereales, caliento la leche, para que no queden crujientes, si no como pastosillos. Y echar picatostes de pan al puré y a la sopa... No sigo que estarás a punto de vomitar, jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te agradezco la comprensión porque me has pillado desayunando y ya estaba a punto de darlo por imposible... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pensaba que era al único que le daba auténtico asco ese anuncio y la niñita en cuestión es para quitarle la caja de galletas entera y salir corriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, gracias. No nos conocemos pero me has alegrado el día!! Es taaaan repiiiipiiii.

      Columbro por tu perfil que no tienes blog así que no puedo ir a conocerte así que bienvenido!!!

      Eliminar
  9. Otro anuncio que he oído pero no visto, jajaja! Estoy con Yolandica, desde que soy madre me zampo todo lo que le sobra a mi churumbel...(así voy poniendo kilos, mecagoen...). He vuelto de vacaciones y estoy poniéndome al día. Me he leído tooodos tus posts, pero no me da tiempo a comentarlos todos! (que me quede en la memoria te diré que yo también recuerdo el anuncio del QUESO -y prontamente se lo enseñaré a Peque-, que a pesar de que trato de ser comprensiva, envío a algunos teleoperadores a cagar al campo -con la máxima educación si es posible, jejeje-, que las canciones infantiles dan para una segunda entrada -yo he recuperado estos días la muñeca azul y es bastante siniestra...- y que eres un ratico maniática, ¡pero no se puede ser perfecta!). No sé cómo lo hiciste tú cuando volviste y nos comentaste post por post a todas! Mis disculpas, pero ya estoy de nuevo aquí! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo vuelves a oír, préstale atención y verás que yuyu da la niñita. Al final me vais a tentar con lo de la segunda entrada de las canciones infantiles porque es cierto que me supo a poco.
      ¿Que cómo lo hice yo? Pues restándole muuuchas horas a mi vida 1.0 (y tuve vacaciones que pasé en casita, que eso también ayuda). Besotes!!!

      Eliminar
  10. Lo que hacen con estas galletas, es una auténtica cerdada... las galletas se comen a bocaos como toda la vida, hombre ya...

    Besos!!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. También soy de las que mojan las galletas o las tostadas en el café con leche, en fin, serán vestigios de mi niñez. Pero coincido en que no me gusta nada el plan en que va la niña del anuncio. Y dicho sea de paso, coincido en que el del ligón planchando la camisa es aún peor.

    Lo de chupetar y luego mojar, veo que las madres están acostumbradas a cosas más hardcore, así que supongo que en breve me parecerá también normal, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la niña es de lo más repelente!!! Repito que el niño de la gorrita con el abuelo hacía la misma asquerosidad pero por lo menos era como majete.

      Sí, parece que al ser madre una pierde el asco por completo, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. jaja, totalmente de acuerdo. Para ella todas las galletas churrepeteadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, para ella, que se las merece por asquerosita en todos los sentidos, jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Jajajajaja!!! ya no voy a poder ver ese anuncio sin pensar en tí!! jajaja, eres buenísima describiendo las cosas!

    Yo cada vez que veo el anuncio le dijo a mi pareja : "como me salga un niño a sí me pego un tiro" es más " a mí no me quita la puñetera galleta!

    Murphys también se queda ojiplático cuando lo ve, jajajajaja

    Solicitud de contrato de productividad - Alaska -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una tirana en potencia. Da mucho miedo, jajaja.

      Con lo que se quedan ojipláticos mis gatos es con los documentales de animales. Como sean en HD ya flipan del todo.

      Lo de Alaska me ha descolocado cosa mala. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Cuando seas madre... cuando seas madre... Te desmoñarás leyendo esta entrada como ahora lo estoy haciendo yo jajaja. Una vez un amigo me dijo "Nunca pensé que contemplaría como alguien moja pan en mi huevo frito con una sonrisa en la cara... hasta que tuve hijos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy viendo, ya... Cada vez me convenzo más de las pocas ganas de ser madre que tengo, jajaja. Besotes.

      Eliminar
  15. Que fuerte, acabo de mandarte un mail para pedirte este anuncio... joooo
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo acabo de contestar sin leer previamente tu comentario. Jajajaja. Eso es que tenemos conexión... Besotes!!!

      Eliminar
  16. jejejejej no me acordaba que tu para esto de las babas ajenas eres muy escrupulosa..jejeje aunque bueno, pensando en que la niña es una completa desconocida y una repipi absoluta yo tampoco me comería sus galletas ni de coña (eso si, las galletas en cuestión y sin chupar están buenisimas!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin chupar están muy buenas. Las cosas como son...

      Hoy he vuelto a ver a la niña y es que cada vez la veo más repipi. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar