Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

A bordo del Enterprise


En el edificio donde trabajo han hecho reformas. Bueno, digo "reformas" por decir algo porque le han querido dar una imagen tan futurista que ahora no sabemos si estamos trabajando en un edificio de oficinas o en la nave de Star Trek.

Voy a intentar, en la medida de lo posible porque creo sinceramente que no se han inventado palabras para describir este atentado a la estética, explicaros cómo ha quedado la recepción del edificio.

Imaginaos un blanco nuclear que ciegue según entras. Si vuestra mente está añadiendo alguna planta, un sofá o al menos un cuadrito para dar un aspecto un poco más cálido al entorno, desechad esa idea ya mismo. Quedaos sólo con el blanco nuclear.

Las paredes están recubiertas de unas chapas onduladas al mejor estilo techo de poblado chabolista pero pintadas de blanco lacado, para que refuljan y den esplendor al conjunto.

Al fondo, divisamos al guardia de seguridad semioculto tras un mostrador, con un ventanal a sus espaldas. Esto nos hace sospechar que el guardia de seguridad en cuestión cumple funciones de Capitán Kirk. Lo vemos de frente porque está dirigiéndose a la tripulación pero, en cuanto se dé la vuelta y quede mirando de frente al ventanal, veremos que no se trata de un ventanal sino del parabrisas de la nave.

Al techo le han dado un aspecto abovedado con unos agujeros circulares muy raros en la parte en que el techo se une a la pared. No son luces ni cámaras por lo que pensamos seriamente que debe tratarse de ojos de buey para que podamos contemplar el espacio exterior cuando a la nave disfrazada de edificio de oficinas le dé por despegar. Yo creo que planean secuestrarnos a todos y llevarnos a una galaxia muy muy lejana (sí, estoy mezclando Star Trek con Star Wars, no me seáis freakys puristas).

Lo que me resulta más inquietante de todo es que, justo en el centro del techo abovedado, hay un foco circular híper potente, que creo que planean utilizar para escanearnos según vamos pasando.

Esto me está dando mucho miedo. Si algún día dejo de escribir, ya sabéis cuál puede haber sido mi aciago destino aunque tal vez no me acepten como parte de la tripulación porque acabo de darme cuenta de que, con la mano izquierda, no soy capaz de separar los dedos en dos pares por lo que puede ser que directamente me despidan.

40 comentarios:

  1. Jajajajajaja... me imagino todo lo que debes estar pasando, el arreglo por mejoras, a veces viene acompañado de peligros. Así que calma, verás que todo irá bien,sólo espero que no hagan una nave espacial al estilo extraterrestres trabajando y que todo sea para que tu centro de labores, se vea increíble. Jijijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se ve nada increíble. Más bien indescriptible... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Cuidadico con ponerte en la luz del foco potente...no sea que sea un teletrasportador y te nos vayas a otras eras...y aquí te echaríamos en falta, mucho.

    Muakas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí esa luz me da muy mal rollito. Yo la evito, por si acaso... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Madre mía... cualquier día de estos te vemos en el telediario con escafandra y todo jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Pues a practicar el saludito con los dedos a pares, que tu curro promete muchas aventuras ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que con la izquierda se me da fatal. Me van a despedir, me van a despedir... Ayyyyy. Besos!!!

      Eliminar
  5. Seguro que el arquitecto y/o el dueño del edificio son fanáticos de la serie. Tal vez un día de estos hasta logres ver al Sr. Spock , xD. Yo tampoco soy capaz de hacer el saludo vulcano, ni con la izquierda no con la derecha...pero bueno,no te sientas mal que eso de no ser reclutada tiene sus ventajas, por lo menos no tendrás que llevar esos cortes de pelos rarunos, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo vulcano!!! Así era como se llamaba... He de reconocer que no he visto Star Trek... Jejejeje. Lo del corte de pelo es un aliciente. Acabaré en la cola del paro pero divina de la muerte. Besotes!!!

      Eliminar
  6. jajajaja ay madremía donde os han metido???? No me puedo reír más contigo (y lo de los frikis puristas me ha encantado jaja). Bueno si algún día os da por despegar estarían bien unas crónicas desde el espacio exterior así que cuanto antes lo hagáis mejor aunque lo de los dedos me ha dejado muy preocupada Alter. Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los dedos es un handicap. Voy a tener que practicar o no voy a poder inaugurar sección desde el espacio exterior. Muy mal... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Vaya, vaya qué edifico tan modelno...
    El edificio donde yo trabajo, desde fuera parece una pecerita y por dentro... es un como un barco, vamos que está hecho así premeditadamente, con la estructura de las escaleras como la de un barco, eso sí, es como un invernadero, atrapa el calor de mala manera. Cosas de arquitectos y aparejadores.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prefiero barco a nave espacial. Siempre he sido más de Piratas del Caribe que de sagas espaciales. Besotes!!!

      Eliminar
  8. pues como os obliguen a llevar los modelitos de la famosa serie....te veo saludando con los dedos en v
    jajaaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que se me da mal con la mano izquierda!!! He ahí mi preocupación. Me van a despedir, fijo. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Madre mía, sí que parece futurista por lo que cuentas...

    Cuidado con los escaneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo evito a toda costa el rayo de luz del centro. No sé qué intenciones aviesas tienen con él. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Álter, si te llevan al espacio exterior, por favor llévate el portatil y nos lo cuentas todo en el blog. Si no puedes llevarte el portátil, no eres secuestrale. Porque lo digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía por ahí arriba, tengo que practicar lo del saludito con los dedos en V porque si no no me van a seleccionar y nos vamos a quedar sin nueva sección en el blog. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ja ja, que imaginación tienes, he visionado la recepción y me ha dado mal rollo sí...y digo yo, el pastizal que se habrán gastado en eso ¿no hubiera sido mejor invertirlo en otras cositas? Seguro que a los que currais allí se os ocurren un montón, y si no, que os hubieran subido el sueldo coño!
    Besitos Álter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nos ocurren un montón pero prefiero no pensarlo... Grrrr. Besotes!!!

      Eliminar
  12. jajajaja que fuerte, pues nada, enfúndate en un mono de esos ajustaditos a lo Star Trek y a trabajar con ganas (o regálale una plantita o algo al guarda de la puerta para hacer aquello más acogedor)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no veas lo desangelado que está... No mola nada. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Yo no soy nada friki ni distingo una peli de otra (ahora es cuando me apedreais!) Pero por si acaso, llevaría las gafas de sol puestas, que tanta luminosidad, no puede ser buena. Yo creo que os van a leer la mente por la retina, o que os harán una especie de lobotomía vía pupilar.
    Yo sé hacer el gesto eso con las dos manos, pero mira, que paso de irme al espacio que me da que tiene que hacer mucho frio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lobotomía yo creo que ya nos la hicieron hace tiempo. No hay más que verme... Jajaja.

      Y sí, tienes razón, tiene que hacer un frío que pela. Me llevaré una rebequita. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Puessss... ¿¿como mola no?? es que yo estoy en un edificio de lo más tradicional que puede haber y me encantaría un toque freaky.. digo moderno!! practica lo de la mano, ya no porque te vayan a echar sino porque ¡¡anda que no molaría el viaje por espcacio!!... ¿¿puedo ir yo??

    (que levante la mano la que no haya intentado separar los dedos de la mano izquierda mientras leía la entrada, humm no veo manos.. jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues no lo había pensado pero sí que tiene que haberlo intentado más de uno, jajaja.

      Lo malo de este edificio es que, justamente, no es moderno, es freaky a más no dar... (aunque me ha dado material para una entrada, que no es moco de pavo). Besotes.

      Eliminar
  15. Creo que el foco es para abduciros, careful!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he pensado... (pryca, jajaja, no he podido resistirme...).

      Eliminar
  16. ¿¿no me seais frikis puristas?? jajjajaja me meaba cuando lo he leido ¡¡qué grande eres!!

    Con la de mierda que coge el blanco.... que poca visión de futuro... o demasiada , no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que ya me estaba imaginando a alguien diciendo "el Enterprise es de Star Trek y lo de "una galaxia muy muy lejana" es de Star Wars"... así que mejor avisar que lo he hecho a sabiendas. Jajaja.

      Yo supongo que, como tienen visión de futuro, saben que va a venir una chica de rosa con un bote de detergente. Muy futurista, todo. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Solo te digo que en este edificio podría yo sufrir un orgasmo porque soy una fanática loca de la serie Star Trek y del pellizco Vulcano, estuve a punto (y esto es en serio) de operarme las orejas para alargármelas...así que ahí yo sería feliz

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, ¿lo de las orejas me lo estás diciendo en serio? Quiero entrada de eso. Es más, exijo entrada de eso... Tú sí que eres freaky purista. Jajaja. Me encantas.

      Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  18. Que raro eso que han hecho en la oficina!! a mi también me daría un poco de miedo! Uf!
    Tampoco puedo hacer el saludo ese en el que juntas los dedos en V.. no hay caso, no me sale!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la izquierda no puedo tampoco. Bueno, a lo mejor si sólo lo sé hacer con una mano me aceptan como personal no cualificado.

      Besotes!!

      Eliminar
  19. Veo, que sigues con emociones fuertes en el trabajo.
    Nosotros hemos estado un mes entero, pero nos han traslado a otra nave nodriza mientras.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es un no parar.

      Con nosotros es que lo hicieron al revés. Primero nos mudamos al edificio y después lo terminaron de reformar. Muy bonito, todo. Estuvimos un mes entrando por la puerta de emergencia.

      Besotes!!!

      Eliminar
  20. Jaaajajaja como no imaginárselo, parece que lo tuviera delante. Lo mejor de todo es que al menos les habrá servido para muchas largas y buenas conversaciones a todos los que pasan por ahí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la gente no suele ser tan observadora como yo aunque con algún compi sí que lo he comentado (y nos hemos echado una risas). Besotes!!!

      Eliminar