Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Adiós, mi pequeña


Hoy hago una entrada homenaje a M. (a la que recordaréis de capítulos anteriores como éste), que se ha ido de nuestra oficina.

Era la más pequeñita del grupo, lo que significa que aún está estudiando y sólo venía a trabajar cuatro horitas. Este año le han cambiado el horario en la Facultad y no le han podido cambiar el turno en el trabajo, por lo que nos ha tenido que dejar.

Según nos comentaba, sus amigos le decían el último día “Estarás contenta, que hoy es tu último día de trabajo” pero ella decía que se iba con mucha pena porque el trabajo le servía para desconectar de los estudios y que, además, se lo pasaba muy bien (la verdad es que en mi trabajo nos lo pasamos muy bien, las cosas como son).

Le regalamos unas botas forraditas para que en invierno tenga los pies calentitos y no se nos constipe la criatura. Teníais que ver su cara. Estaba radiante de felicidad con sus botas.

Nos trajo un bizcocho casero hecho con sus propias manos y café calentito en un termo (mírala qué apañá) y nos dimos besitos y nos deseamos lo mejor de lo mejor y casi se le  escapa una lagrimilla pero aguantó como una jabata. Esa es mi niña.

De los dos años que ha pasado en la empresa, pasó más o menos la mitad en el turno de mañana y la otra mitad en el de tarde, con V. y conmigo. A V. la han cambiado de departamento así que, aunque sigue ahí sentadita cerca mío para que podamos “cotillear”, ya no hace las mismas tareas que yo, por lo que en la tarde me he quedado solita.

Ayyyy, mi M. que te vas y me dejas sola frente al peligro… Mala “muhé”. En este tiempo hemos compartido risas, experiencias, recuerdos infantiles, anécdotas y algún cabreo laboral.

Se te va a echar mucho, mucho, de menos así que más te vale estudiar mucho y sacar buenas notas porque como encima me entere de que no te esfuerzas, ahí estaré yo para darte collejas. Ya que me dejas solita, que sea por una buena causa, al menos. 

42 comentarios:

  1. Que estupendo es cuando das con gente maja en el trabajo... y se crea buen rollo... aunque si te digo la verdad me he cruzado con más trepas que gentecilla maja jajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo pero a los que me caen mal no les hago ni caso y punto... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Es lo malo de que las cosas vayan cambiando y las buenas no se mantengan inalterables en el tiempo y en el espacio (y eso que en la Enterprise ocurre de todo)

    Como se nota que la echarás mucho mucho mucho de menos!

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la pobre no va a poder realizar el viaje interestelar con nosotros... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Ay que me gusta que te pongas tierna!!
    Leera M esta entrada??
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Le mandé un mensajito por si le quería echar un ojo.

      M: Si estás entre nosotros, manifiéstate...

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Las despedidas no nos suelen gustar, aunque la vuestra de hoy seguro que sólo es un hasta luego y en cuanto le sea posible M vvolverá ser vuestra compañera de oficina, en cualquier caso os quedan los bonitos recuerdos del tiempo que trabajasteis juntas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que nos lo hemos pasado muy bien. Espero volver a tenerla de compañerita de pupitre alguna vez. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Que lindo dejar una huella así en las personas.. Que le hagas esta dedicatoria y la vayas a extrañar asi prueba de alguna manera lo buena compañera que ella ha sido.
    Que bien eso de que se divierten en el trabajo! Es lo mejor que puede pasar!
    Pues suerte a esa pequeña en su nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy buena compañera y mejor persona. Le deseo todo el éxito del mundo. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Que lindo post, seguro que si lo lee no podrá "aguantarse como las machas" como digo yo. Te entiendo un poco, porque uno de mis compañeros se irá seis meses de baja, y cada vez que lo menciona se hace un poco el silencio, porque la verdad es que lo vamos a extrañar, al igual que tú, en mi trabajo no las pasamos muy bien. Abrazos y ojalá que si te asignan una nueva compañera, se lleven muy, pero muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me asignen una nueva compañera lo veo chungo... Mi horario no suele ser lo que se dice "goloso". Jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Qué importante es tener buenos compañeros y buen ambiente en el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más importante. De otra manera se llevaría mucho peor. Un besote!!

      Eliminar
  8. ¡Es que pasamos muchas horas en el trabajo!!!! Y a los buenos compis se les echa mucho de menos cuando se van...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se muere en el alma, cuando un compi se va tracatracatracatra...

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Ohhh, qué penica...Que le vaya muy bien a M!!!
    Y que suerte más grande que disfrutes tanto en tu trabajo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todo es un camino de rosas, claro está pero la verdad es que no me puedo quejar. Un besote!!!

      Eliminar
  10. Siempre he dicho que al trabajo no se va a hacer amigos, que te son impuestos los compañeros y es lo que hay... pero la verdad, cuando se tiene la inmensa suerte de poder decir eso de "es una compañera de trabajo, no, mejor... es una amiga con la que trabajo" eso es un lujazo y un privilegio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es una gozada el poder trabajar con gente que te cae bien. No sucede todos los días pero, cuando pasa, es un lujo. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Que penita da cuando alguien a quien aprecias se va del trabajo eh? te entiendo perfectamente, el curro es el lugar en el que más tiempo "despiertos" pasamos y por eso es fundamental estar en buena compañía para que se haga más ameno. Mucha suerte para M y ánimos arriba que seguro que os seguireís viendo un montón.
    Buen finde!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Que por lo menos quedemos algún día a tomar café... Un besote!!!

      Eliminar
  12. Que pena da cuando se va una compañera. Sobre todo si encima estábais tan cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al ladito. Ahora me he quedado de lo más sola en mi fila... Un besote!!!

      Eliminar
  13. yo he cambiado de trabajo tanto, han despedido a tantos compañeros míos porque he vivido dos suspensiones de pago, que soy inmune a cuando un compañero se marcha, antes si me daba más penita.

    Siempre hay que pensar que pasan a mejor vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, lo suyo es por una buena causa así que en realidad no hay que estar tristes pero en realidad se la echa mucho de menos. Un beso!!!

      Eliminar
  14. jo! yo entraba para decirte q t hemos dado un premio y hoy se te va una compi¡
    Ahora no tendreis mas remedio que veos para tomar unas copitas,cenar,...:-P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por el premio!!! Se agradece un montón.

      Mi compi se fue la semana pasada pero no había podido publicar esta entrada hasta ahora. Seguro que quedaremos, aunque sea para contarnos nuestras vidas... Un besote!!!

      Eliminar
  15. Es un gustazo llevarse bien con los compañeros de trabajo, lo humaniza y lo hace mucho más agradable, al fin y al cabo pasamos gran parte de nuestro día con ellos.
    Me alegro de que os llevéis bien, y esta chiquita ojalá tenga suerte en sus estudios y en el mundo laboral.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le va a ir muy bien. Es más lista mi niña... Un besote!!!

      Eliminar
  16. Jo qué penita! Se echa mucho de menos a personas así en el trabajo. Espero que le vaya muy bien! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le irá genial. Vale un potosí. Un besote!!!

      Eliminar
  17. ¡Uff... nada más bonito que una linda AMISTAD!
    Linda entrada, llena de cariño por tu amiga.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se la echa de menos pero lo primero tiene que ser su carrera.

      Un besote!!!

      Eliminar
  18. Qué bueno encontrar en el trabajo personas que son algo más que un simple compañero.

    Mucha suerte a M , en su nuve faceta, y siempre os queda un café fuera de la oficina.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí. Seguro que tomaremos unos cuantos... Besotes!!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Nena, qué desaparecidita andas... Se te echa de menos, a ver si publicas algo en breve. Un besote!!!

      Eliminar
  20. Me has traído muchísimos recuerdos de días parecidos en diferentes trabajos. A veces pasas mas tiempo con tus compañeros de trabajo que con tu propia familia y se adquieren muchos lazos. Espero que no te sientas muy solita ahora que no está
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco solita sí me siento porque no tengo con quién comentar los mails surrealistas que llegan a veces, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar
  21. Muchísimas gracias por la entrada, me he vuelto a emocionar otra vez. Yo también os hecho un montón de menos y además estoy liadísima con la uni y me falta mi distracción jeje. Y espero que os vaya muy bien y cuando queráis quedamos aunque solo sea un cafecillo. Muchos besos y muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te lo mereces, guapetona!!! Las tardes en la ofi no son lo mismo sin ti... Te tomo la palabra, a ver si un día tus profes te dan la tarde libre y te puedes pasar a tomar un cafetito.

      Un besote gordísimo y que te vaya todo super bien!!!!

      Eliminar