Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Anuncios Pesadillescos XXII: A saber qué tiene eso


Lo sé. Es la segunda entrada que publico sobre ambientadores y también sé que se trata de la misma marca de ambientadores pero es que están haciendo mis delicias con tanta creatividad.

En esta ocasión, la cosa va de un aparato maléfico que detecta nuestros movimientos para escupir su sustancia. Dicen que es un inocuo ambientador pero dado el grado de locura transitoria que afecta a todos los miembros de esta familia, me aventuraría a decir que se trata de LSD pulverizado. Creo que el LSD no se inhala pero bueno, sustituid LSD por alguna otra sustancia psicotrópica, que no estoy yo ahora para wikipedias.

Un perro ve aparecer a su dueña y ladea la cabecita. Hasta aquí, todo muy normal y hasta tierno pero no os dejéis engañar por las apariencias. La pesadilla va a comenzar.

La mujer pasa por delante del pulverizador de LSD (o de lo que sea) y acto seguido comienza a tararear una musiquilla al tiempo que da vueltecitas en un estado de éxtasis profundo.

El perro, que sin duda ha inhalado los vapores del aparatejo, comienza a marcarle el ritmo golpeando en el suelo con el rabo. Atiza el suelo con un énfasis que yo creo que se va a hacer daño y todo el pobre.

Un hámster que estaba tan tranquilo en su jaula, continúa la cantinela poniéndose a dar vueltas en su ruedecita mientras la mujer continúa tarareando embelesada y el perro dándole golpes al suelo.

Pero no acaba aquí la fiesta. Un gato (sí, también tiene un gato. Eva, ¿es tu casa?) quiere sumarse a la algarabía y golpea con la pata un cascabel que cuelga del techo para completar la base rítmica. Eso sí, tumbadito, que no es cuestión de cansarse demasiado. Los gatos sí que saben.

Y ahí ya nos cuentan las maravillas del ambientador aunque no nos indican cuánto tiempo duró ese desenfreno musical en la casa - zoológico de esta buena mujer. Del ambientador no recuerdo qué nos dicen y la única versión que he encontrado en Tú Tubo es la de Hungría. Tengo el húngaro oxidado, ustedes sabrán disculpar pero creo que no nos advierten del peligro de inhalar LSD (o lo que sea) en ayunas. 

30 comentarios:

  1. Joooo! Soy una cateta televisiva, este tampoco lo he visto!
    Pero me pregunto: ¿Qué desayunan los que crean estas cosas? Sus "brainstorming sessions" deben ser de lo más delirantes si el resultado es este...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo siempre pienso en eso... Y no sólo en eso sino en que la empresa realmente compre el anuncio. Es bestial. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues este no lo he visto, pero vamos que los anuncios de ambientadores son penosos, me imagino que los publicistas se pondrán a oler los ambientadores a ver que se les ocurre y se quedan atontaos con los olores, otra cosa no me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los de ambientadores junto con los de seguros necesitarían una categoría aparte. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Bien, viva!!!! Este sí que lo he visto!!!
    Y me parece raro, creo que lo crearon tras inspirar el producto a vender, de ahí el derroche de surrealismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, para mí que no estaban en sus cabales, no.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ja ja, tienes razón, que es un anuncio desconcertante, tanta felicidad no es normal, pero tal y como está el patio en publicidad a mí me resulta gracioso, yo con el gato compulsivo me parto, aunque si veo hacer eso a los míos me los llevo a terapia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del gato es muy fuerte. En vez de estar intentando comerse al hámster o huyendo del perro se dedica a hacer música con un cascabel. Estamos todos fatal. Besotes!!!

      Eliminar
  5. jajaja, sí, es tremendo. Y hay otro que cuando pasas delante de él hace que todos aquellos que están escondidos por la casa, hijo, hija y padre salgan pitando del escondite...
    Por cierto, efectivamente el anuncio del refresco de naranaja..... es un gato. ¿¿Por qué creía yo que era un conejo?? ¿¿y dónde ví yo una zanahoria?? Estoy fatal! Besotes ambientados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del escondite creo que no lo he visto. Tendré que documentarme al respecto.

      Ya decía yo. Si es que no veía el conejo en ningún anuncio... Jajaja. No te preocupes, quien esté bien de lo suyo que levante la mano. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Aayy que esto no lo he visto! Pero me ha recordado a uno que la tia se gasta trescientos botes de ambientador, y se sobreentiende que la casa sigue oliendo mal... Terminaría colocadísima!!
    Yo me pregunto últimamente si es que no hay buenos publicistas, si cogen lo barato por ahorrar costes, o si este es el mejor anuncio que les han presentado, como serán el resto!!
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuncios buenos sí se hacen (y por dos duros como se aprecia en los anuncios de nuestra cerveza favorita) así que no es un tema de economía.

      Miedo me da pensar cómo sería el resto de las propuestas. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Cuánta razón. Hasta que tú no lo dices no veo todo eso... jajajaja... me paaaaartoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mayor parte de las veces no prestamos demasiada atención a los anuncios y nos perdemos estos detallazos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No conozco ...me pasa con casi todos los anuncios de tu sección...si es que casi no veo la tele, joooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que tendrás que verla más pero no creo que sea bueno para tu salud mental así que creo que es mejor que sigas sin entender. Jajajaja. Un besote.

      Eliminar
  9. Yo también lo he visto! Y al igual que tú pensaba ¿qué c...llevabrá ese cacharro que están todos tan contentos? y que mascotas tan listas que llevan el ritmo y todo! bien pensado mejor tomarlo por el lado gracioso que desde una perspectiva marujil, porque tela, es tan cursi que marea (aunque no se si por el olor o por los bailes de la dueña)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy musicales en esa casa, sí... Yo voy a comprar uno a ver si desato a la música que hay en mí (y en mis gatos). Besotes!!!

      Eliminar
  10. Yo compré en el Carrefour uno de frutas del bosque y Ferny lo tiró esta mañana por el suelo. Percibí que eso había ocurrido al percatarme de que toda mi casa apestaba a frutas del bosque xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. El oído musical de Ferny no está suficientemente desarrollado entonces... Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jjajaj qué lástima doy! jajaj pensaba que te había pasado a ti ajja, como soy nueva en tu blog, no sabía que hablabas de un anuncio, y te iba a decir, que me dieses la marca del ambientador a ver si aquí lo venden, que por la mañana, me levanto muy cansada ajjajajajja.

    Ha sido por los comentarios que lo he pillado, y luego releyendo el título del post, pues claro, tiene sentido! ajjaja ainssss
    Pues voy a tener que buscar el anuncio, ya me he quedado con la curiosidad ajjaja.
    Besos, ains, jajaj qué catetilla soy! muas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo que me iba faltando es que eso me pase a mí. Ya estoy bastante mal de lo mío sin necesidad de inhalar ambientadores. Jajaja.

      No te preocupes que todos hemos tenido alguna equivocación así en algún blog (Y más cuando no nos conocemos las secciones). Si te ha gustado, publico un anuncio pesadillesco todos los miércoles.

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Jajajaja!!! y lo que asusta???? porque yo debo confesar (imagíname con una tira negra en los ojos) que lo he probado, no se si este u otro y pega unos sustos que pa que...M las pasaba canutas con esto...así que no se como el gato de la mujer se sumaba al fumadero.....

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo no lo he probado pero sí que tiene que dar un poco de susto porque imagino que hará un ruidito como TSSS. Me imagino levantarme a oscuras a beber agua y sentir que alguien me llama... Ayyyy, qué yuyu. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. De los creadores de "Tu casa es una mierda, así que te traído esto...", llega otra nueva joya de la publicidad... XDDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. jajaa, esta sección es muy divertida. La verdad es que si analizas los anuncios, se salvan muy pocos.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poquitos... Y menos mal porque si no me iba a quedar sin sección. XD.

      Besotes!!!

      Eliminar
  15. Siempre que leo tus anuncios pesadillescos me doy cuenta de lo desconectada que estoy de la tele, pues nunca he visto ninguno y por otro lado me anima el pensar que por lo visto no me estoy perdiendo gran cosa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no te pierdes nada, no... Puedes estar tranquila XD.

      Un besote!!!

      Eliminar