Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hasta el año que viene!!!

El post de hoy es breve, nada más que para avisar que me voy de vacaciones navideñas y volveré… pues no sé bien cuándo, la verdad. Ya imagino que para después de Reyes porque por aquí no suele quedar ni el tato y me enfada sobremanera estar escribiendo al aire; aunque tal vez mi incontinencia dactilar me haga publicar algo antes, qué sé yo. Cuando menos os lo esperéis estaré por aquí. Permaneced atentos a vuestros monitores.

Para dejaros con un buen sabor de boca, os conmino a leer una entrada navideña que escribí en febrero de 2012. Sí, en febrero, yo soy así de particular. Como por aquel entonces era todavía menos conocida que ahora, comentaron cuatro gatos así que para la mayoría la entrada será nueva y, si ya la conocíais, pues podéis disfrutar rememorando el sabor de un clásico. Aquí os la dejo.

Os deseo muy felices fiestas y que el 2015 sea genial para todos, que nos lo hemos ganado, qué narices. En lo personal, pido que los publicistas sigan haciendo mis delicias y que os pongáis las pilas con el Ustedes Dirán, que estáis de un vago…

Muchos besitos y muchas gracias a todos por haber estado por aquí durante este 2014.

Y por aquí lo dejo, que me conozco y ahora viene el momento ñoño y de exaltación de la amistad blogueril.


¡¡¡Sois unos bloggers de P**A MADRE!!!

74 comentarios:

  1. Ohh Alter que hasta el año que viene no vuelves? Joo pues que disfrutes muchisimo de estis dias y te pasen muchas cosas divertidas para contar a la vuelta. Yo estoy por aqui desde el principio creo pero rememorare tu entrada que siempre es un placer. Besitos guapa y muy feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy felices fiestas para ti también, guapetona!! Munchkin va a conocer la casa de mis suegros así que habrá cosas que contar, seguro. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. pero dónde vaaaaas??? Jo, al final me quedo sola yo también escribiendo para nadie. Pues vaya :(
    En fin, pásalo muy bien, disfruta mucho, come un montón, duerme un poco y achucha a los nenes peludos. Y por si acaso no hablamos antes, feliz navidad, feliz año Nuevo y todos mis mejores deseos para el 2015!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a Albacete unos días, que no tengo Internet, y luego con todo el lío de Nochevieja y demás que no sé lo que haremos pues me tomo un descansito de blog, que tampoco viene mal desconectar del todo.
      Supongo que nos comunicaremos pero muy felices fiestas para ti también!!! Besotes.

      Eliminar
  3. Jaja!! Saludos y que disfrutes las vacaciones que siempre son buenas para la salud

    :D

    ResponderEliminar
  4. !!Feliz 2015 para tí también Alterita!!! y para el churri, Forlán y Munchkin, por supuesto.
    Que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas y sobre todo mucha salud e inspiración para que nos sigas haciendo pasar tan buenos momentos con tus escritos.

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!!! Que tu 2015 sea estupendo también. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Felices fiestas guapa!! Que pases una navidades inolvidables y luego vengas aquí y nos las cuentes jajaja

    Y cuidado con Forlán, trátale bien, que luego nos lo chiva todo ;)

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me da más miedo Munchkin. Jajajaja. Besotes y que paséis unas fiestas estupendas.

      Eliminar
  6. a/ ¿Te vas a Albacete hasta entonces?

    b/ Dice Ferny que cómo eres tan vaga.

    c/ Japiberdeituyú

    Besis de fresi

    31+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a) No, sólo unos días pero a la vuelta me tengo que reorganizar un poco.

      b) Dile que tengamos la fiesta en paz, ahora que estaba empezando a congratularme con él.

      c) Feliz Hanukkah.

      Besis de cereci.

      Eliminar
  7. Pues nos vemos a tu vuelta. Que pases un final de año calentito mimetizada en tu manta. Ya no me acordaba de tu felicitación navideña de febrero! Ha sido una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy felices fiestas para ti también y que tampoco pases nada de frío!!! Un besote.

      Eliminar
    2. Uy, se me ha quedado el comentario a medias! Jajajaja. Decía que ha sido una delicia recordar esa entrada tan graciosa de los instrumentos navideños. Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Qué mérito tienes, cariño. No sólo te leíste el blog entero de pe a pa sino que encima repites... Un besote!!!

      Eliminar
    4. Mérito según se mire. Hay gente que se lee los libros de Juego de tronos y yo leo tu blog. Me encanta tu frescura al escribir. Y cuando escribe Forlán ya es la leche! Es que hasta me lo imagino lamiéndose y bostezando mientras escribe con el portátil en el sofá.
      Feliz Navidad

      Eliminar
    5. Este gato me va a desbancar cualquier día, ya lo verás. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Felices vacaciones querida :)

    ResponderEliminar
  9. Seguiremos estando por aquí durante el 2015, aunque en mi caso tipo Guadiana, ya sabes, hoy sí mañana quizás pero siempre vuelvo, como el almendro por Navidad.

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!! Besines miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estaremos cada vez que vuelvas. Muy felices fiestas!!! Un besote.

      Eliminar
  10. Que tengas una muy feliz Navidad. Hasta la vuelta!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Matt, aunque la tuya va a ser de lo más especial. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Felices fiestas Álter, nos vemos a la vuelta. Biquiños!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja día 19,y ya te despides?
    No sé si fiarme... XDDDD
    Besos, y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no soy lo que era. Jajajaja. Besotes y feliz 2015!!!!

      Eliminar
  13. Pásalo muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas para vos también, venía a decirte que te saludo ahora porque mañana me voy de viaje también y vuelvo en enero, así que no creo que me conecte.
    Luego me paso y leo la entrada.
    Un beso grande, que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  15. Jaaajajaja... terrible la zambomba!!!
    Llego yo de unas largas vacaciones y te vas tú, así no puede ser! :P
    Que pases buenas fiestas y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos, nos veremos. Un besote y buenas fiestas para ti también.

      Eliminar
  16. Ya quisiera yo 15 comentarios... Felices fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad la mitad son míos. Jajajaja. Besotes y felices fiestas.

      Eliminar
  17. Que disfrutes de la desconexión, las vacaciones, pases unas felices Navidades y tengas una entrada de año estupenda! Nos vemos a la vuelta!
    Muas!

    ResponderEliminar
  18. No sé porqué te he imaginado diciendo esa última frase con un par de copas de champán y tambaleándote ya un poco, muahahaha.

    Na, ya en serio, a disfrutar de las merecidas vacas y también de la entrada del año. Con que sea un poco mejor que este yo creo que también me conformo, que nos lo hemos ganado a pulso como dices :)

    Ah, y cúidate a los mininos, que os queremos a todos de vuelta en enero :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo. Imaginaciones tuyas. Jajajaja.
      Este año va a ser bueno. Es la niña bonita. ¿Qué puede salir mal?

      Un besote y felices fiestas!!!

      Eliminar
  19. Cierra el chiringuito, salúdame a mis parientes manchegos si los ves (no sé si es una gran pista, pero no se parecen a mí), descansa mucho y anótalo todo en una libretita que no se pierda!

    Un gustazo haberte conocido en este año, me despido entonces hasta el próximo!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta en los Madriles. Debo de haberme cruzado con tus parientes porque vi un montón de gente que no se parecía a ti. Jajajaja.

      El gustazo ha sido mío y ya nos seguiremos leyendo en breve. Un besote!!!

      Eliminar
  20. Felices Navidades y te adelanto mis mejores deseos para el 2015, por si no nos vemos antes de que empiece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú también estés pasando unas fiestas estupendas, guapetón!!! Un besote.

      Eliminar
  21. ohhhh alter, disfruta muchiiiiisiiiimoooooo... un besazo enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Felices Fiestas! Disfruta mucho y nos leemos a la vuelta :) y ahora voy a ver tu entrada febreril/navideña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto pero tardaré aún unos días en ponerme al día. Muy felices fiestas!!! Besotes.

      Eliminar
  23. Feliz Navidad, Alter!!! Y gracias por ser una lectora tan fiel de nuestro blog y por las palabras que has dedicado en mi último post, tan especial para mí...

    Que el nuevo año nos traiga lo mejor de lo mejor, que nos lo merecemos, qué co*ones!!! Te deseo, sobre todo y de corazón, muchísima salud y que mantegas el ánimo y el buen humor que demuestras siempre...

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!! Un beso enorme y todo lo mejor para ti en este año que empieza. Te lo has ganado con creces.

      Eliminar
  24. Joooos!! Pues muy muy feliz Año Nuevo!!! A descansar!!!!

    :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú también descanses en estas fiestas y nos leamos con energías renovadas en 2015!!! Besotes.

      Eliminar
  25. Lo mismo te deseo. Ten unas fiestas estupendas y una entrada de año con resac.. digo... magnífica
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De resaca, nada, que apenas bebí una copita de vino blanco. A ver en Nochevieja pero no espero yo tampoco el gran despendole. Jajajaja. Besotes y feliz año!!!

      Eliminar
  26. Felices fiestas, guapísima.
    El año que viene va a ser genial y el fin de este, pues a pasarlo bailando y disfrutando, que ya se acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos queda nada, ya. Hay que ver cómo pasa el tiempo... Un besote!!!

      Eliminar
  27. Un abrazo navideño y un besazo triple para la bloguera más dicharachera de la blogosfera.
    Por favor, extiendelo al Consorte/Churri, a Forlan y al nuevo que no se su nombre por ser mala lectora de blogs ultimamente.
    Vaaaale ya se que es un abrazo y no un chicle, pero haz lo posible...
    ¡Joder, no ayudas en nada!
    Muaaaacks
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extendido queda para todos, incluido Munchkin (AKA "El Nuevo"). Besos extensibles a ti y a los tuyos también. Muy felices fiestas!!!!

      Eliminar
  28. yo soy uno de esos gatos que siempre va a venir... un poco retrasada seguro algo mullida y medio desvariando jaja pero es el efecto navideño y post noche vieja

    que tal que en una de esas ya no trastabillo :) me encanta tu alter ego y tu humor

    un abrazo de año nuevo nos vemos a la vueltaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí seras bienvenida siempre que quieras!!! Ya estoy por aquí pero mi reincorporación será paulatina. Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  29. Feliz año guapetona! Ahora mismo me voy a leer la entrada de febrero que me ha dejado en ascuas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz añoooo. A ver si en breve retomo esto antes de que le salgan telarañas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  30. Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Guapa! Espero que hayas tenido unas fiestas navideñas insuperables y una entrada de año fantástica. Te deseo lo mejor para el 2015 y que sigas con ese sentido del humor que te caracteriza. Mil abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Espero que tú también tengas un año estupendo y nos sigas trayendo tantos consejitos para estar más bellas... Un besote!!!

      Eliminar
  32. Espero que hayas disfrutado las fiestas y hayas cogido algún kilillo, que no voy a ser el único.
    Me dejo caer por aquí después de tanto tiempo porque hoy por alguna extraña circunstancia mi jefe a decidido que merezco descansar después de tirarme casi 3 meses trabajando de lunes a sábado unas 16 h al día, y hasta tengo que dar las gracias porque aun no me ha tocado los domingos y las fiestas. Estaba ya harto del pasado y dichoso 2014 y tengo la vana esperanza que el nuevo año sea un poco, solo un poco mas llevadero y de tener solo un poco, un poco mas de tiempo libre. Estoy agotado, de veras y lo que mas siento es no poder disfrutar de la compañía de mis queridos amigos blogueros. Te deseo un buen año 2015. Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me he pesado pero es porque me da miedo. Jajajaja.

      Uffff. Pues a descansar se ha dicho y que este 2015 sea más relajadito para ti. Un besote!!!

      Eliminar
  33. Primer domingo de enero, espero que sea el inicio de un gran año para ti, que no se haga esperar el post de apertura 2015!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en breve. Es que me está costando ponerme las pilas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  34. feliz año que seguro que será tan divertido como este.
    Alter sé feliz y espero que en 2015 nos volvamos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Que estamos tan cerca que no tenemos excusa. Sé feliz tú también. Un besazo!!!

      Eliminar