Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 8 de diciembre de 2014

Crónicas Felinas CXV: Más difícil todavía

Marrameowww!!!

Tengo que confesaros que Munchkin cada día me desconcierta más. Ya os había comentado alguna vez que lo veía bastante torpón, al punto de saltar a la mesita de centro, que no sé si llega a los cincuenta centímetros de alto, y caerse perdiendo toda la dignidad.

Pero luego hace cosas dignas de Circo del Sol que no he podido hacer yo ni en mis años mozos y me pregunto si realmente es tan torpe o si lo hace para despistar. También puede ser que tenga mucha suerte y, cuando realmente pone en peligro su integridad física, consigue no esmoñarse.

Os pongo en antecedentes. En la cocina de mi casa hay un baño. No preguntéis por qué. Se ve que cuando vivían aquí los dueños del piso decidieron que era una idea estupenda convertir la típica terracita que suele usarse para la lavadora o algo así en un bañito. La bruja y el consorte hubieran preferido una alacena pero, como no es su  piso, se fastidian sin poder hacer obra y ahí tienen el baño, que no se usa para otra cosa que para albergar nuestro cajón de arena. Tenemos baño privado, ¿cómo lo veis?

Pues bien, el baño tiene una puerta (sólo faltaba que no) que, cuando está abierta de par en par queda justo al lado de la encimera. El otro día estaba la bruja perdiendo el tiempo en vuestros blogs cuando, de repente, escucha un ruido de alguien rascando. El alguien evidentemente, era Munchkin.

Cuando la bruja entró a la cocina, se encuentra al imberbe subido a la puerta, haciendo equilibrios cual funambulista y, como no podía cogerlo, empezó a dar saltitos nerviosos alternando un pie y otro y diciendo “pero baja de ahí, insensato”. No conforme con esto, Munchkin decidió seguir dando muestras de sus habilidades circenses y se subió encima de la caldera del gas, a la que accedió haciendo equilibrios sobre las tuberías finitas que están pegadas a la pared.

Bajar ya le resultó más complicado pero lo consiguió sin mayores incidentes y la bruja se puso de un ñoño inaguantable y le daba besitos y le decía “Ay, no me des estos sustos, que cualquier día vas  a matarme de un disgusto”. Cuando la bruja quiere, es la mayor madre agonías del universo; de ésas que te quitan manchitas con un pañuelo mojado en saliva. Desde entonces, la bruja deja la puerta entornada para evitar tentaciones, por lo que tenemos que entrar a hacer nuestras necesidades haciendo la víbora, con un sinuoso arqueamiento de lomo primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Pero debo reconocer que ahora tenemos mucha más intimidad.

Os preguntaréis si hay fotos pero no. La bruja estaba en tal estado de nervios que ni se acordó de la cámara. Ya veis; la que se planteó en cierto momento de su existencia ser reportera de guerra. Es lo menos profesional que he visto en mi vida.

Así no le van a dar el Pullitzer jamás de los jamases.

Prrrrrr.

48 comentarios:

  1. Munchkin y tú se han puesto de acuerdo para no dejarle a la bruja ni un minuto de tranquilidad.
    Rascaditas

    ResponderEliminar
  2. Para mi que lo hace por despistar, es lo más seguro

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser porque no me explico cómo luego es tan torpe.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Las mamis se ponen así de nerviosas por cualquier cosa. Comoe ste verano que me subí a su armario a tres metros y medio de altura de nada y la tía loca se subió a una escalera para cogerme... bah, no entienden nuestras habilidades gatunas.
    prrrrr, un cabezazo,
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son unos exagerados los humanos... Creo que en el fondo es por envidia.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. En serio... cada dia me sorprende más el paralelismo con Charlie... es esta generación!!!!
    Siempre digo que el Umpa las ha liado y las lía... pero gordas... MUY GORDAS... Nunca sabes lo que va a pasar, no sabes en qué momento del año va a hacer alguna de las "inolvidables" pero las hace. Sin embargo hay días en los que parece un ser "medio-normal".
    Charlie no... Charlie es de armarlas de manera continua pero de "a poquito". Es como si formase parte de su personalidad... él es así y punto.
    Bueno, pues le ha dado por subirse al armario (de un salto) Evidentemente.... no llega, así que para eso sube primero a una puerta que queda medio abierta (cierra por imanes, así que no funciona) y después de liarla parda (léase, tirar la mitad de las cosas que hay en la parte de arriba del armario) sube al armario..., ¿Para qué? Nadie lo sabe...
    También se sube al otro armario de la otra habitación. Que es más bajito (aún así, el Umpa no lo ha hecho jamás de los jamases...) En una de estas.. tiró y rompió la famosa lámpara... ¿Para qué se sube a un sitio donde nada más que están los transportines? Tampoco lo sabe nadie.
    Y también trepa por la estantería del salóon hasta que llega arriba y tira la mitad de las cosas que hay por el camino (un par de marcos de fotos rotos ya...)

    Conclusión... que una ya no sabe si prefiere las Umpadas que de una sentada destroza todo y estoy al borde de infartarme... o las Charlitadas... que de poquito en poquito las va liado y al final toca estar en estado de alerta permanente (y estoy con una hipertensión incipiente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice la bruja. No sé si será por la juventud pero es que no para un minuto quieto. Y a mí eso me divierte cosa mala, claro.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. En mi cocina también hay baño, así que no te chulees tanto que no eres el único jajaja

    En todas las casas blogueras hay al menos un gato loco, es ley de vida.

    Besos

    30+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cómo estará de loco que ahora no para de recordarme lo bueno que soy yo.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. jajajajaja yo al Charlie le digo muchas veces: "¡¡¡ESTÁS DEJANDO AL UMPA DE BUENO!!!! " (me niego a decirle al Umpa que es bueno cuando no lo es... la bruja no debería hacerlo contigo tampoco... jajaja )

      Por cierto que hoy han tirado mi pizarra entre los dos... y del armario acabó cayendo un transportín.. Lo malo, que mi casera vive en el piso inmediatamente inferior y a veces creo que tiene miedo de ver que se encontrará en la casa cuando me fugue...

      Eliminar
    3. ¿Por qué no me lo van a decir, si yo soy un santito?

      La dueña del piso va a subir una noche con gorrito de dormir y palmatoria. Ya verás.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Este gatito es un inconsciente. Pero hay que reconocer que es un curioso y eso le hará más inteligente. Desde que tengo la compañía de Noa, yo también estoy más valiente. El otro día salté desde donde saltó ella y creo que en mi vida había saltado desde tan alto. Hice un ruido extraño con las patas en el suelo, pero conseguí mantener mi dignidad y seguir caminando como si nada.
    Mi compi sí que suele ir a por la cámara, pero casi nunca le da tiempo a pillarme en posición.
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que llegue a ser tan inteligente como yo, que sé escribir y todo...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Resulta mucho más complicado escribir una crónica y lo haces divinamente. Si quieres, puedes. Lo único que tienes que hacer es enfocar y apretar el botón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que con las zarpas no sujeto bien la cámara.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. se nota sufrimiento en tus letras, Forlán, creo que tú tampoco estabas muy por la cámara x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sufrimiento? Yo estaba tronchándome de la risa de ver a la bruja nerviosita perdida.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Qué susto. Yo estoy siempre pendiente de las ventanas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obsesión de la bruja siempre han sido las ventanas. Ahora parece que se tiene que ocupar también de las puertas.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  10. No le dais tregua a la bruja!! Pobrecilla!! Los jóvenes que no ven el peligro... ainnnsss!!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
  11. Los mininos como los niños son de goma, no les pasa nada cosa que no sucede con los mayorcitos como tu... comprenderás jaja.

    Solazate gato, nadie te vera hacer tus "grandiosidades" jaja.

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, mientras la bruja anda distraída persiguiendo al jovenzuelo, yo tengo tiempo de urdir terribles planes.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Me parece a mi, Forlán, que hay quien te destrone.... Y yo que me alegro.... Jajaja..... Tu hora está llegando, te son corona.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya. Le estoy dando cancha para que se adapte. Ya verás en cuanto esté integrado.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  13. A ver si va a ser que Munchkin tiene aún la mente más retorcida que la tuya, oye :P

    Yo me sumo a los que creen que juega al despiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más retorcida, lo dudo. Yo soy el Maquiavelo de los gatos. Tuve un gran maestro.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Querido Forlán, me parece que no ponías mucho empeño tu en salvar al otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que no le iba a a pasar nada pero me divertía ver a la bruja de los nervios.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. te he dejado un pequeño reto en mi blog para que tengas algo que hacer este domingo

    ResponderEliminar
  16. Juas! Ahora me entero yo del nuevo inquilino...he tenido que remontarme a septiembre para conocer su llegada, aaaiiinnsss...espero no perderne nada taaan importante nunca mais!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que suscribirse al boletín de noticias.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  17. pprrimiauu!! munchkin seguro tendrá otras cualidades

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que sepa desquiciar así a la bruja es toda una cualidad.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Pobrecilla, deja a la bruja en paz, que siempre está a tiempo de encontrar la foto maravillosa que le otorgue un premio, aunque sea el de fotografía del barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo. Nació para perder. No hay más que verle la cara.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. jajajajajajajaj
    ¡¡¡me lo he imaginado todo!!!

    prrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas lo que fue vivirlo. Muahahahahaha.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. La próxima vez le llevas la cámara enredada en tus bigotes y entre salvar la vida del pequeñajo o su cámara... que elija! Caricias sobre el lomo gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara es del consorte. Aunque se la regaló ella así que lo tendré que pensar.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Madre mia, teneis a la bruja consumida¡¡¡ pobrecilla.
    Aunque creo que no se aburre con vuestras peripecias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por tenerla entretenida en su anodina vida.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Me rei mucho con este post.. ya me gustaria ver al pequeño haciendo de sus malabares.. Ciro tambien es especialista en eso!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja no deja de asombrarse. Dice que nunca tuvo un gato que trepara a las puertas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  23. Dime una cosa... ni un poquito de envidia ante tanto cariñito? No se yo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia? Si ahora, viendo lo trasto que es, soy el mimado de la casa.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar