Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXIX: Técnicas de venta

En un salón, un niño se frota los bracitos en una genial interpretación del frío tremendo que está pasando mientras su madre le coloca un gorrito. Llamadme loca pero, si se frota los brazos, tal vez el problema no sea que tiene frío en la cocorota sino que la chaquetilla que lleva puesta en insuficiente. Pero una no es madre así que estoy dispuesta a escuchar opiniones expertas.

Sentaditos en el sofá, el padre de familia y otro que no sé si es un amigo de la familia porque no nos explican qué pinta ahí. Yo apostaría a que es el cuñado, porque todos sabemos que los cuñados son expertos en cualquier materia. Hombres del mundo: Si vuestra hermana no está emparejada no tenéis autoridad para opinar de nada. Curiosamente, a las cuñadas se las suele ver como unas arpías metomentodo…

El supuesto cuñado se dispone a aleccionar al padre de familia preguntándole si tiene pensado instalar un determinado sistema de calefacción (que no desvelaremos pero es el que estáis pensando)  en su casa este invierno. El padre, con cara de niño cabezota, contesta con un rotundo “No”, desviando hacia abajo la mirada, probablemente porque se imagina la que se le viene encima.

El cuñado, que debe de ser comercial de la compañía, comienza con sus argumentos y le dice que es algo muy económico. El padre, por toda respuesta, se encoge de hombros y arquea la boca hacia abajo, dando a entender que ni lo sabe, ni le importa. Como venganza de la naturaleza, al padre le empieza a nevar encima. Habría que revisar el techo de esa casa.

El cansino de turno sigue con su speech y le dice que instalarlo es rápido y fácil. El padre asiente con la cabeza, a ver si el cuñado se calla de una buena vez, y vemos que la montaña de nieve ya llega a las rodillas de la víctima.

“Y no sólo cuesta menos de lo que piensas”, arguye el cuñado (¿Es impresión mía o la baza del precio ya había sido jugada?). Vuelve a cambiar el plano y vemos que los brazos del padre han sido sustituidos por sendas ramas con forma de tridente.

El cuñado concluye aduciendo que la instalación le puede salir gratis (¿Le puede salir gratis? ¿Esto va a sorteo o qué?) A estas alturas, nuestro pobre hombre ya  tiene una bola de nieve en las piernas y otra cubriéndole el torso.

“Gratis”, recalca el muy pesado mientras coloca una zanahoria en la bola de nieve que ahora tiene por cabeza el marido de su hermana. (Sí, se ha convertido en muñeco de nieve; sabía que lo ibais a pillar). Para completar la humillación, un pajarito entra volando por la ventana y se posa en la cabeza del muñeco de nieve.

Al final, el pobre hombre se deja convencer, por no escuchar al cuñado y su mujer se acerca rauda con el teléfono para que su hermano se lleve su comisión.

Este hombre es un blando. 

36 comentarios:

  1. Jajjaja...echaba de menos leer tu interpretación de anuncios, a ver si consigo volver de forma continua y ponerme al día de toooodoooo. Besitossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con calma, que las entradas no se van a ninguna parte. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. No lo pillas: la chaqueta más gruesa es algo que se pone al crío cuando la madre tiene frío. A partir de ahí...

    Yo también pensé que lo que debería hacer es arreglar el techo en vez de gastarse una pasta en una caldera, pero claro, para gustos los colores.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Será que tengo alma de madre y no me he dado cuenta...

      Se ve que les gusta ver las estrellas desde el salón. No sé. Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Que se busquen una casa como la mía que con 103 metros no hace frío ni en diciembre y se dejen de calefacción ahahahahaha los muñecos de nieve molan!!!

    Besossss

    29+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en mi casa tampoco se está mal pero la calefacción la ponen igual.

      Yo nunca he hecho un muñeco de nieve. Con lo poco que me gusta, como para andar tocándola. Un besote!!!

      Eliminar
  4. ah, que era el cuñado.... fíjate que vi el anuncio y pensé ¿pero quién es este tipo y qué hace en el salón comiéndoles la cabeza??? Pues claro, un cuñao de toda la vida.
    en fin... menos mal que ya no tengo cuñados y sí tengo gas, porque vaya tueste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está clara la procedencia del hombre éste pero yo creo que la explicación más lógica sería que es el cuñao. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Merecido tiene tener un cuñado como ese, blandengue.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No supo ponerse firme y ahí tiene las consecuencias. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Álter, aunque no haya visto ese anuncio, yo lo veo claro gracias a tu descripción. Ese tío es el amante de la mujer. Y quiere que su "amigo" primero se gaste la pasta para luego en la cuesta de enero se deprima y se apunte a clases de frontón o algo para tener vía libre con la chica. Que es un aburrido, vaya! Mira que no ponerle un buen jersey al niño... Ahí claramente se han perdido las buenas costumbres y hay gato encerrado fijo. Jajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues oye, tu teoría tampoco está nada mal... Un besote!!!!

      Eliminar
  7. Además de poco original es un anuncio con los mismos estereotipos machistas de siempre: es el cabeza de familia el que decide exclusivamente y el que debe tomar la decisión. Nunca compraría a esa empresa (ni gratis). ¿Cuando aprenderán?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así, sí. La verdad es que no le había pillado ese mensaje subliminal. Un besote!!!!

      Eliminar
  8. ¿El hijo ya no vuelve a salir? La madre lo habrá mandado con los abuelos, al que el comisionista ya les habrá colocado el aparato en cuestión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerde yo, no, no le volvemos a ver el pelo así que a lo mejor sí que se lo han quitado de encima. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Jajajja, este si que lo he visto, y el vozarrón que tiene el "cuñado" que? es que aunque sea por no oírlo más contratas lo que sea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Además es el cuñado tipico cocinillas, je. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Está claro quién manda en esa casa.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer, que le ha hecho todo el lío. Hace bien. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  12. A mí no me hubiese convencido... Soy mu terca. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí según cómo me pillen. Hay veces que estoy con la guardia baja y digo que sí y luego me arrepiento. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Gracias por la aclaración, nunca supe quién gaitas era el fulano que daba la coña al lindo muñeco de nieve jajajajajajaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se me ocurre a mí. Vete a saber cuál es la verdadera idea de quien creó esta maravilla. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Ha faltado el coro de pajaritos a los disney, pero no está mal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si ponen eso ya flipo del todo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Eso es un comercial que se lo curra y no los pesados de Jazztel, he dicho! :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que ésos son una raza aparte. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues no se si el anuncio sera estúpido o no, pero yo me estoy convirtiendo en muñeco de nievo, jurado!
    Besitos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, toca llamar al cuñao. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Todos tenemos un pariente así de coñazo. Y que nos quiere vender algo, bien porque trabaja en ello o porque él, más listo que nadie, lo ha descubierto...
    La verdad que siempre pienso que seguro que sería más feliz (el pobre señor) de muñeco de nieve. Sin orejas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las empresas de venta te instan a vender a tus familiares y amigos. Me parece horroroso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. lo que me alegra no pillar esos anuncios en la tele! O_O

    (aunque yo sí paso mucho frío en mi casa... brrr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no te conviertas en muñeco de nieve, todo controlado... Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar