Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Crónicas Felinas CXVI: Buenas noches – buenos días – buenas noches

Marrameowww!!!

La bruja a veces nos echa en cara que parecemos estar más unidos al consorte que a ella misma. Y eso tiene una explicación. Bueno, en realidad tiene la explicación obvia de que es una bruja fea con una nariz enorme y que no nos deja hacer cosas divertidas como colgarnos de la ropa en el tendedero o jugar con la escobilla del váter. Pero, aparte de estos motivos evidentes, existe una razón más sutil pero no por ello menos importante: La bruja no se echa la siesta.

Por todos es sabido que los gatos somos seres dormilones, que preferimos tumbarnos a la bartola hasta que nuestros esclavos humanos vuelvan a  servirnos una nueva ración de comida y procedamos a recomenzar el proceso. La cosa viene siendo: comer, dormir para hacer una buena digestión, despertarse con hambre, volver a comer y volver a dormir. En algún momento nos da por corretear por la casa, lo cual nos da hambre y podemos retomar la rutina habitual donde la habíamos dejado.

Al consorte le gusta mucho dormir la siesta; momento que nosotros aprovechamos para hacernos la rosquillita con él en el sofá y tirarnos ahí las horas muertas pero la bruja, a pesar de lo que presume de sus orígenes latinos, tiene una especie de rigor alemán que vete a saber de dónde habrá sacado y defiende la extraña teoría de que el tiempo que duerme es tiempo perdido,  por lo que no se permite echarse una ligera cabezadita, aunque más no sea, mientras los otros tres miembros de esta extraña familia que conformamos roncamos a pierna suelta. Lo de aprovechar el  tiempo es bastante relativo porque, si luego le preguntas qué ha estado haciendo mientras los demás dormíamos tan a gusto, te saldrá con que ha estado viendo alguna bobada en la tele o escribiendo las tontunadas que después publica en el blog o leyendo alguna cosa en Internet sobre la última estafa que haya salido a la luz (tiene una obsesión muy extraña con las estafas y las sectas) por lo que no sé yo si el tiempo realmente no hubiera estado mejor invertido en dormir un rato y hacer menos el ganso. Vamos, que sigue siendo igual de improductiva pero muerta de sueño, lo cual es un despropósito en toda regla, tal como lo veo yo desde mi filosofía felina del buen vivir.

Como a mí lo de ver la tele ni me va ni me viene (no obstante, habría que puntualizar que Munchkin continúa siendo un fan incondicional de los dibujitos animados aunque ahora esté ya en plena adolescencia y con las hormonas algo alborotadas) y las estafas no me interesan demasiado, aunque pensándolo fríamente tal vez podría aprender alguna estratagema para hacer más difícil la vida de la bruja, prefiero irme a hacer el vago con el consorte que, para estas cosas, sí que sabe vivir la vida.

Y ése es el motivo subyacente que nos hace sentir mayor afinidad con él. Se lo ve más felino.


Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. REFINITIVAMENTE ERES UN SINVERGÜENSA

    PONER A PARIR EN UN BOG A LA ÚNICA PERSONA QUE TE HA RARO AMOR Y UN TECHO

    MERESES LA HORCA

    Y EL GAROTE VIL

    Y QUE TE CUELGUEN REL RABO

    JIJIJI

    CHOCADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny, desde luego, cada día es más fácil llevarse bien contigo.

      Pfffffffffff.

      Eliminar
  2. Lo entiendo. Mi gato duerme la siesta conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la bruja dormimos por las mañanas, después de que el consorte se haya ido a trabajar.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Tu si que sabes de la vida Forlan. Nada como una buena siesta, comer y seguir durmiendo. Mi amigo Isi esta todo el día así... quien pillara su rutina. Que descanses a gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, en cuanto termine de responder los comentarios de mis fans, me iré a echarme un sueñecito.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Blah! Los machos son más haraganes que cualquier cosa. Las mujercitas siempre encontramos qué hacer.

    PD: Yo creía que mi gatito de plano estaba enfermo porque con trabajos se levanta a comer y hace lo mismo que ustedes tres, o sea nada pero ya vi que no, son flojos de nacimiento jaja. (menos el consorte, mis respetos).

    Cuidate minino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flojos, no. Sabemos disfrutar de la vida.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. jajajaja leyendo esto creo que yo paso mi tiempo haciendo puras tonterías, debería seguir el consejo de los gatos y mejor dormir, que al cabo de todas formas no hago nada

    este post está lleno de consejos y verdades altamente recomendables para personas como yo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los gatos somos sabiduría pura. ¿Cuándo aprenderéis?

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Dí que sí. Que la siesta es maravillosa. La pena es cuando quieres echártela y no puedes Sight. A mi gatos también les encanta enroscarse conmigo en el sofá: pena que siempre haya algún niño dispuesto a lanzarse en plancha en lo mejor de nuestro sueño snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta casa no hay niños y debo reconocer que la bruja no molesta demasiado.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Pero si la siesta es el mayor placer del mundo!!! Mi ama y yo nos las dormimos pero bien, haciendo la cuchara y todo, oye. Yo desde luego, no me fío de quien no duerme siesta!!
    Un cabezazo! Prrrrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la bruja no deberías fiarte ni aunque se la eche.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Dejala pobre, si ella es feliz mirando las estafas y haciendo sus cosas en internet... A la mía que no le quite nadie la siesta de los sábados porque es sagrada, y yo la echo con ella claro, porque aunque soy perro, soy bastante dormilón la verdad, y si puede ser la siesta encima de la cama, y encima de alguien... pues mejor!
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo la dejo. Total, entre menos bulto, más claridad.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Jo Forlán, te tengo que dar la razón otra vez, esto empieza a escamarme... ¡Cómo va a ser tiempo perdido el dedicado a dormir! Con lo sanote que es relajarse...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo ves? Si al final tenéis tanto que aprender de nosotros...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  10. Dormir es taaaan lindo... yo soy bastante vaga cuando lo pienso jaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir es lo mejor. Eso y rascarse la oreja con la pata trasera. ¿Has probado?

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Tiéqueveé.... encima la pones a parir, yo te ponía a dormir la siesta como a los murciélagos, colgado por el rabo, verás como aprendías a agradecer lo que tienes.

    Lo que más lamento es que el pobre pequeñín no aprenderá nada bueno de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta inquina, cuánta violencia gratuita, cuán resentida estás hacia mi animalidad.

      ¿Dónde está el espíritu navideño?

      Pffffffffffff.

      Eliminar
  12. forlán que gusto conocerte... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. A mí también me gusta mucho conocerme.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Pues aquí creo que estarías en la gloria, Forlán, que yo también soy bastante de siesta, sobre todo cuando estoy de noches. Eso sí, media horita y arriba, o te despierto a ritmo de Pitbull :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Media horita no es una siesta. Eso es parpadear.

      ¿Pitbull el cantante o es que encima pretendes azuzarme un perro?

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Pues yo debo estar a punto de decir "miau", porque a mí que no me quiten la cabezada de después de comer.
    Miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra antes también es muy satisfactoria. Haz la prueba.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Esa la llamamos por aquí la siesta del carnero.

      Eliminar
    3. En Madrid creo que la llaman del burro pero para mí es la del felino.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Jajajaja! Dí que sí Forlan... Aunque yo soy como tu dueña en una parte, jamás en mi vida duermo la siesta, pero acurrucarme en el sofá me sale fantásticamente...
    No duermo la siesta, y me encanta acostarme tarde... ahora lo de madrugar lo llevo fatal.. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualita que la bruja... No eres de fiar.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Jo, cómo vives. En mi próxima vida quiero ser tu
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hombres y gatos se parecen por lo perezoso??? Pero que me dices???? y tu te enroscas en lugar de hacer maldades? te me estas ablandando.
    Caricias en el lomo!

    ResponderEliminar
  18. pero ponle a la bruja un pañuelo con cloroformo en la boca y todo solucionado!!!

    ResponderEliminar
  19. Jus! Yo opino igual: la siesta es tiempo perdido... yo prefiero también escribir tontás o hacer listas de las cosillas pendientes. Tal vez también necesite cloroformo para relajarme... juas!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así nunca conectarás del todo con un felino...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar