Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXX: Si Freddie levantara la cabeza…

Vemos a una familia en una mañana invernal, abrigados hasta las orejas mientras cargan el coche con mil bártulos para irse a la nieve (o eso me hace pensar el trineo sobre la baca), como si en su lugar de origen no tuviesen ya suficiente frío. Da fe de ello la capa de escarcha sobre el parabrisas. Quiero creer que es escarcha porque, de lo contrario, tendré que instarles a darle un agüita al vehículo.

El padre tose. Empezamos bien. En el momento de cargar la última maleta, estornuda. Su mujer pone una cara de preocupación que cualquiera diría que el hombre acaba de ser atacado por un Tiranosaurio Rex. Tanta alharaca por un estornudo. El hombre no se queda atrás en lo que a reacciones sobredimensionadas se refiere y, con sus ojos llorosos propios del constipado (o quizás porque la pena lo embarga) mira hacia arriba y comienza a cantar “Don´t stop me now” de Queen. Los niños se asoman desde el asiento trasero entonando a dúo “´Cause we´re having a good time”. La hija jovencilla, que se dispone a darse un besito con su ligue de turno en el dormitorio, preparando el terreno para el fin de semana sola en casa que se le avecina, mira por la ventana y, ante el terrible pensamiento de “Ay, madre, que éstos al final no se van y me chafan todo el plan”, se une a la cantinela con voz digna de musical de Broadway.

Pero el hombre, que es de lo más previsor, vuelca el contenido de un sobrecito en un vaso con agua que no sabemos si ha sacado de dentro de la casa o si ya lo tenía ahí preparado dentro del coche porque a él a previsor no le gana nadie y, un segundo más tarde, se dirige a la cámara dando saltitos, sobre en mano y con los pelos de punta (desconozco si a causa del viento o si se trata de un efecto secundario del medicamento) al grito de “I don´t wanna stop at all”.

Y allí que se van, tan contentos  con sus gorritos de lana. La madre conduce, los niños se dan collejas en el asiento de atrás pero todos sonríen muertecitos de felicidad. A ver cómo iban a perderse ellos ese viaje tan idílico donde todo apunta a que va a ser paz y armonía. Llamadme agorera pero me da a mí que ahí la única que se lo va a pasar bien es la hija jovencilla, a quien ya no vemos más durante el anuncio pero a la que me imagino viendo alejarse el coche mientras se frota las manos de satisfacción.

Diréis que soy una sosa, que lo soy, pero yo hubiese aprovechado la coyuntura para quedarme en casita tapada con una manta y el medicamento me lo hubiese tomado una vez que ya todos se hubiesen ido con viento fresco (como las propias condiciones climáticas exigen) para emular a Tom Cruise en Risky Business.

Esta gente no sabe divertirse. 

24 comentarios:

  1. Pues yo también! Me quedo en casa calentita, sofá y manta!! No hay mejor excusa que un resfriado jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Esto que no te sientes mal del todo pero estás un poco pachucha y te sirve para vaguear y dejarte mimar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. A saber lo que hay dentro de esos sobres, porque reviven a un muerto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima te posee el espíritu de Freddie Mercury. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja,.......pues sí, me gusta tu opción.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Y cada vez que lo oigo, Freddy tose en mi cabeza y me dice, "nena, véngame, véngame..."
    En fin, todo sea por el sexo adolescente.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pobre hombre, si viera para lo que ha quedado... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo lo que quiero es que comentes el anuncio de Ikea y el molde de galletita, déjate de nieves.

    Besis de fresi

    30+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi ayer por primera vez. Tengo que verlo con detenimiento porque aún no decido si me parece tierno o aterrador. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Mi hija dijo lo mismo cuando vio el anuncio, que allí la más interesada era la chica. Me gusta mucho más tu versión. Deberías dedicarte a la publicidad. :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? Jajajajaja. Era la asignatura que más odiaba cuando estudié Comunicación. Creo que por eso le declaré la guerra a los anuncios. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Anuncio malísimo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo es ciencia ficción. En la realidad el padre se quejaría como si se estuviera muriendo, la madre estallaria en un ataque de nervios, los niños se tirarian de los pelos y la hermana se cagaria en todo lo que se menea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muy cierto. Anda que iban a protagonizar un musical... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Jajajja, estoy de acuerdo contigo. La chica es la que se lo va a pasar mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Dentro de un par de kilómetros los del coche ya van discutiendo, seguro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Por favor! xDDD

    Esto de Freddie Mercury me recuerda a cuando el Sr. Torres y yo aún teníamos agua y tierra de por medio, un día estaba yo trabajando y no se le ocurre nada mejor para sorprenderme que llamar a la radio que yo escuchaba (viva ahora el Spotify!) y pedir una canción para mí.

    "Cualquiera de Queen, que le gusta mucho" - dijo - a lo que el imbécil del conductor respondió "Ahora pondremos esto que ha pedido un chico para su chica: RADIO CACA"

    Y se quedó tan ancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Oye, la intención era buena pero falló la ejecución.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Coño! No he visto ese anuncio (esta aversión mía por la tele empieza a preocuparme) pero pienso como tu... la chica se lo va a pasar cañón, los demás me da a mi que no. Besitos infernales nena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pobre Freddie... para eso han quedado sus hits! Snip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, pobre hombre. Da mucha penica... Jajajaja. Besotes.

      Eliminar