De pequeña flipaba con los Muppets. De un poco más mayor, seguía flipando con los Fraggle (vale, con ésos flipo todavía hoy, que eran una caña. Me recuerdo con 18 años, ya cursando estudios terciarios y viendo los Fraggle… y no me da vergüenza ni nada). Con lo que he flipado menos es con el nuevo anuncio de una popular cadena de electrodomésticos e implementos informáticos y de ocio electrónico en general (ésa que te hace sentir que eres un pardillo si no compras ahí), de lo que deducimos que no cualquier cosa que caiga a mis retinas en formato marioneta me hace flipar.
Pues sí, las protagonistas de su nueva campaña son unas marionetas que simulan ser compañeros de piso. Un piso donde parece no funcionar nada. Uno de ellos sale volando a causa de un chorro de aire asesino emergente del aparato de aire acondicionado, mientras otro es perseguido por una lavadora semoviente (en mi casa esto sí podría llegar a suceder, que es ella muy aficionada a irse de paseo durante el centrifugado. Se ve que el ritmillo sabrosón le provoca marcarse unos bailes por mi cocina. Aún no he conseguido pillarle el paso). El pobre “marioneto” perseguido por la máquina de lavar pasa por delante de otros que juegan a la consola (¿en esta casa nadie trabaja?) hasta que la tele les explota en la cara. Esto de que explote la tele también me ha pasado, como colofón a una serie de catastróficas desdichas electrónicas que tuvieron lugar en mi casa en el lapso de una semana y donde nos quedamos sin un móvil, un ordenador y, ya para rematar, la tele, que optó por abandonarnos mostrando su disconformidad y haciendo el mayor escándalo posible para trauma de mis gatos. Creo que se han inspirado en mí o algo para hacer el anuncio.
Viene otro “marioneto” que se sienta en la misma butaca de la marioneta femenina que se acaba de cargar la tele y, como el suelo se ve que tampoco era de buena calidad, se hunden en el abismo yendo a parar al piso de abajo, ante el asombro de la concurrencia (humana, en este caso, que hacer tanta marioneta se ve que ya daba perecita). ¿Y qué hay en el piso de abajo? Efectivamente, una tienda de electrodomésticos de la empresa anunciante. Se emocionan y concuerdan en que ése es su piso ideal. Se ve que no han salido nunca a la calle si hasta ese día no se habían dado cuenta de que vivían encima de una tienda. Serán como los Diminutos, que nadie sabe dónde están y seguro que no los verás.
Y tan contentos que se quedan ellos sabiendo que van a poder reponer con comodidad todos sus electrodomésticos infernales. El tema del agujero en el suelo no sé cómo piensan resolverlo, aunque en las proximidades de estas tiendas suele haber otra cadena de implementos de bricolaje. Esta gente (o lo que sea) debe de vivir en un polígono industrial.
Jajaja, es que los anuncios de esa empresa de electrodomésticos son muyyyyy malos, sin embargo los eslogans con cojonudos... Ya ves que de publicidad sí que deben saber porque aquí estás tú comentando el tema y yo detrás. Total, venta seguro.
ResponderEliminarUn besote.
Comento mucho anuncio, y no precisamente porque sea buena publicidad. Jajaja. Los slogans no están mal del todo, la verdad. Besotes!!!
EliminarVamos! Que compararme esto con los fraggel!!
ResponderEliminarY el tono que le quieren dar del típico chiste "eran un vasco, un catalán y un andaluz". Lo de los acentillos de los vagos esos, ya es el colmo.
Besoss!!
Jajaja. Cierto es... No me había dado por comentar lo de los acentos. Y no los comparo con los Fraggle. Jamás se me ocurriría. Besotes!!!
EliminarCaramba estas marionetas están siguiendo un guion de Stephen king, "El carro asesino" que chevere nada de rutina pura creatividad.Saludos
ResponderEliminarJajajaja. No sé a cuál te refieres ¿El del Buick? El libro sí estaba chévere (adoro esa palabra). El anuncio, no tanto. Jajaja. Besotes!!!
EliminarSi es el libro "Buick 8 un coche perverso" .Se me chispoteo carro por coche,cosas de los giros lingüísticos autóctonos.Cariños para ti.
EliminarNo, no. Si lo del carro lo había entendido pero no estaba segura de si hablabas de ése o si me había perdido alguno. Como este hombre es tan prolífico... Besotes!!!
EliminarVoy a ponerme a ver más la tele, porque algunas cosas (como ésta) me las pierdo y me da curiosidad.
ResponderEliminarBesos.
Se encuentran unas perlitas que pa´qué. Besotes!!!
EliminarLo vi de pasada, pues si que es raro, a mi tb. Me gustaban los fraggle!
ResponderEliminarLos Fraggle eran lo más!!! Ya ves que de las marionetas no siempre salen cosas tan chulas. Besotes!!!
EliminarAnda! No he visto ese anuncio! A mí también me encantan los fraggles!! Todavía veo algún capítulo en youtube de vez en cuando. Mi vecina tiene una perra que es clavadita al perro Sprocket (vengo d buscar el nombre en wikipedia). Nací en el 85 y conozco gente del 86 que ya no recuerda los Fraggles. Yo era super pequeña cuando la hacían en la tele pero me aprendí la canción y me volvía loca cuando cantaban. Por lo que cuentas del anuncio, no hace justicia al arte de las marionetas. Una pena. Seguro que hay grandes especialistas en marionetas. A mí me gustaban hasta las de Maricarmen y el otro que hacía uuh! Besitos!!
ResponderEliminarCómo molaba ese perro!!! Pues quien no recuerde los Fraggle tiene que conocerlos sí o sí. La canción me la sé todavía de memoria. Jajaja.
EliminarMaricarmen también me gustaba pero el que hacía "Uhhh" me despista. No sé quién es... Besotes!!!
Es que anoche no recordaba el nombre, Era Jose Luis Moreno con sus míticas Monchito, Macario y Rockefeller
EliminarAh, el que hacía "Uh" era el Moreno. Claro, yo estaba pensando en alguna marioneta que hiciera eso y estaba despistada... Jajajaja. Besotes!!!
EliminarSi pillan a Alaska no la sueltan hasta las campanadas...
ResponderEliminarJajajaja. Con lo que molaban los electroduendes... Besotes!!!
EliminarVeo poco la tele :) este anuncio ni me suena.
ResponderEliminarBesos Alterita.
Yo creo que casi mejor... Besotes!!!
EliminarPues chica, o yo vivo en otro planeta, o tengo una tele que sintoniza cadenas con otros anuncios, porque este del que nos hablas hoy, (bueno, y otros también) no los he visto en mi vida, jajajajaja.
ResponderEliminarBesos!!
Lo están echando hace poco. A ver si hay suerte (o no) y lo pillas. Besotes!!!
EliminarJajajaja. Eso también es cierto. Imagínate estar ahí comprando y que se te caiga un cacho de techo en la cabeza... Besotes!!!
ResponderEliminarPues no lo he visto... pero me encantaban los Fraggle. De hecho, le compré uno a mi peque -Musi- (para volverla un pelín hipster). Yo flipaba con el tío viajero Matt y con los curris que eran unos currantes...
ResponderEliminarUna serie estupenda!!
besitos!
Molaba un montón... Me encantaban todos los personajes... Besotes!!!!
EliminarAix, los Fraggle...mira que me gustaban! He buscado el anuncio, que tenía curiosidad, y me dan un poco de miedito estas marionetas...jajajaja!
ResponderEliminarMuas!
¿A que dan mal rollito? Besotes!!!
EliminarNo he visto el anuncio en cuestión, pero ya me he quedado pillada con los fraggel jajajajajajajaja "Vamos a jugar tus problemas dejalos. Para disfrutar, ven a Fraggle Rock" jajajajajajaa
ResponderEliminarBesinos
"Hay que trabajar. No podemos descansar..." Jajaja. Besotes!!!
Eliminarjajjajaja!!! no sé cual es! a ver si lo echan al mediodía y lo puedo disfrutar después de leerte!!
ResponderEliminarun besazo!
PD: Los Fraggle mola millones!!!
Vamos a jugar....
No, si ahora os dejaré a todos pillados con la cancioncita de los Fraggle. Jajaja. Besotes y ya me contarás si lo viste (ahora veo que han salido nuevas versiones, para nuestro deleite). Besotes!!!
EliminarNo me gusta nada el anuncio, y además, esa cadena está en mi lista negra desde que me requisaron un billete de 50 pavos falso (que, aunque no os lo creáis, yo no sabía que lo era. Me lo habían dado en la farmacia, y yo lo cogí entre otros muchos sin saberlo).
ResponderEliminarLlamaron al de seguridad, me tomaron los datos, llamaron a la pasma y por supuesto, se quedaron mi billete. Así que no he vuelto a pisar ninguna tienda suya.
He dicho. Un beso.
No sé realmente cuál es el procedimiento a seguir en esos casos. Tengo entendido que hay que cogerlo porque se tiene que entregar al Banco de España (en otros sitios donde he trabajado directamente no se cogía y se le devolvía a quien te lo entregaba. Ahí, dando segundas oportunidades para colarlo en otro sitio). Lo de llamar a la pasma ya no sé. Besotes!!!
Eliminar¿No ves? ¡Ahora tengo curiosidad por ver el anuncio...jajaja, por tu culpa.
ResponderEliminarBesos apretaos.
Yo soy asín... Jajaja. Besotes!!!
EliminarAQUI EN MEXICO NO SE VEN ESOS COMERCIALES, PERO LOS IMAGINO... PERO NO DUDES QUE PASA LO MISMO...
ResponderEliminarSALUDOS
Si quieres algún día mándame alguno de México. Una vez me mandaron uno de un detergente que hasta ganó el premio a anuncio más pesadillesco del año. Jajaja. Aquí lo tienes (aunque el vídeo ya no se puede ver...) http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2013/01/anuncios-pesadillescos-xxxiv-de-quien.html
EliminarBesotes!!!
Pues no lo he visto.......pero si he visto como como algunos de mis electrodomesticos perecían uno tras otro en cadena, se ve que se van dando envidia mutuamente y dicen ahora es el momento de morir.
ResponderEliminarEn fin, cosas extrañas que pasan.......igual Iker Jimenez tiene alguna explicación plausible a esto.
Besos.
Deberíamos consultárselo, sí, ya que veo que esto no me ha pasado sólo a mí... Besotes!!!
EliminarLos anuncios de esa cadena suelen ser malos, malos.
ResponderEliminar¡Ahhh querida, me has hecho recordar a los malditos diminutos!
Recuerdo que los detestaba y que mi hija estaba todo el día cantando la cancioncita, a mi me parecían simplemente ratones. Tenían aspecto humano con orejas de punta, pero esos pedazos de dientes....
Besazo
Jajaja. A mí me encantaban los Diminutos. Y sí, los anuncios de esta cadena suelen ser de lo peor. Sobre todo cuando ponen ese tono de barraca de feria que me pone de los nervios. Jajajaja. Besotes!!!
Eliminar