Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Anuncios Pesadillescos LXXV: El Señor de las Manzanas

He buscado y buscado pero no doy con este anuncio en Tú Tubo ni en ninguna otra página de Internet. Para colmo, en la tele sólo lo he pillado un par de veces, así que lamento si se pierden detalles debido a mi traicionera memoria pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar este anuncio que me ha parecido extraño a decir basta.

Anuncian manzanas. Lo cual podría parecer fácil. No sé, digo yo que, por ejemplo, podrían haber hecho un anuncio de alguna escena cotidiana donde alguien se deleite comiendo una manzana y hablando de sus magníficas propiedades y de lo sanota que parece esa marca en concreto, que no en vano se crió en el Sud-Tirol, donde los pajaritos cantan, las nubes se levantan y anda Heidi por ahí dando saltos descalza entre las rocas.

Pero no. La cuestión, como siempre, es complicar las cosas así que un árbol gigante que parece sacado del Señor de los Anillos se pasea por las calles de un pueblo ofreciendo con una rama a modo de brazo improvisado el fruto de su testa a cuanto transeúnte se cruza por el camino. Si esto sucediera en la vida real, el árbol en cuestión sembraría el pánico, aplastando coches a su paso con las raíces que utiliza a modo de pies y metiéndole una rama en un ojo a alguna vieja del visillo que haya tenido a bien asomarse al balcón a enterarse a qué venía tanto estruendo.

Pero, en la ficción publicitaria, todo vale y es así como tenemos que ver que un árbol se comporta como Papá Noel y vaya entregando regalitos a diestro y siniestro, y que los niños no tienen miedo de ese manzano gigante que parece ser muy apto para destrozar toda la idílica villa de un solo pisotón. Ya de paso, podría acompañarle un hobbit sentado en la copa, arrojando manzanas al aire diciendo “Soy Mánzanon Góldensmith, hijo de Végetal. Os traemos este manjar de las tierras élficas de Mánzanar. Disfrutémoslo todos con alegría”. Se ve que no había presupuesto para gente bajita con las orejas en punta y los pies enormes, que digo yo que eso debe estar cotizado.

Pues eso, que como dicen en mi tierra “tanto Gre Gre para decir Gregorio”. Se ve que el tema de la simplicidad no les llama la atención y piensan que van a conseguir vender más manzanas si pensamos que la Tierra Media está en el Tirol. Nos toman por tontos. Todos sabemos perfectamente que la Tierra Media está en Nueva Zelanda de toda la vida de Dios. Ahí está el poblado en Google Earth para demostrarlo. Aparte, a mí en lo personal me da un poco de miedito. A ver si la cosa sí que va a guardar cierta similitud con El Señor de los Anillos y luego la manzana me va a abducir y me voy a volver igual de loca que Gólum (igual de fea no, que donde hay buen material, hay buen material).

31 comentarios:

  1. A mí que alguien, sea árbol o no, regale manzanas, me da mucha grima. No recuerdo ningún episodio en el que alguien regale manzanas que haya tenido un final feliz...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancanieves te traumatizó. No hace falta que sigas, amigo mío... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Uy, pues este no lo he visto. Pero no me importaría encontrarme un árbol repartiendo manzanas. Al precio que está la fruta!!
    Me ha encantao eso del gre gre, jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto un par de veces, sólo. No lo echan mucho. Y en Internet me fue imposible encontrarlo.

      Lo del gre gre viene muy bien en algunas ocasiones. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. jajaja yo tampoco lo he visto... pero querrán tentar al personal jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo si tientan mucho, con esto. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Un manzano gigante caminando por la calle dando manzanas con las ramas....
    Ahora entiendo porque los niños cada día comen menos fruta. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, no se me había ocurrido pero a mí eso me causaría un trauma infantil, sin duda alguna. Besotes!!!

      Eliminar
  5. jajajjajajjaja
    ¡¡lo he visto!!!!
    y eso que casi no veo tele!!!
    y no había hecho mi cerebro el paralelismo con el señor de los anillos, pero ahora no me explico como...
    Y las manzanas eran de marca o anunciaban genérico? que no soy capaz de acordarme de ese detalle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de marca, por increíble que parezca. Pues ya es casualidad que lo hayas visto porque lo echan super poco... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Si eso pasara en realidad, sería en mi barrio.
    Como todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tengo que conocer tu barrio. Debe ser una fuente inagotable de inspiración. Besotes!!!

      Eliminar
  7. He estado en el Tirol y doy fe de que no era ninguna Tierra Media. Tampoco ví ningun manzano gigante que regalase manzanas, pero eso sí, disfruté de una gigante cerveza cada uno de mis días...
    y entre alemanes y alemanas gigantes..., que no tenían nada de hobbits.

    Un beso, Alter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Ya lo decía yo. Nos engañan. Estos son neozelandeses encubiertos. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja ese árbol jajaja, buen Noviembre amiga.

    ResponderEliminar
  9. Este de las manzanas no lo leían cuentos de brujas cuando era pequeño?
    Qué miedo, por Dios!
    (Y qué risa leerte)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le leían nada. Así hizo este churro de anuncio. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Creo que no lo he visto ni me suena... pero estaré al tanto durante esas noches de sofá XD

    Me ha molado eso de la tierra élfica de Mánzanar ajajaj!
    un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo pillas, que ya te digo que yo lo he visto poquito.

      Mánzanar está justo al lado del valle de Plátanar. No tiene pérdida...

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajajajaja! Esa frase a lo Tolkien es memorable, jajajajaja!
    Nena, envía un CV ya a Publicistas Anónimos, va.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, frases por el estilo hay muchas pululando por Twitter y demás. Tampoco voy a venir aquí en plan de que he descubierto la pólvora. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Tampoco lo he visto, pero tu descripción me lo aclara todo jejejeje. Besos posesos

    ResponderEliminar
  13. Las tienen de todas las clases. Se ve que en el Sud Tirol son así de fructíferos (nunca mejor dicho).

    Estos hobbits parecen no cultivar piñas pero todo se andará. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me suena este anuncio, ¿es el que al final aparecen muchas manzanas en fila? (juraría que hay una rosa fucsia, no es coña) hombre, mejor un árbol que la bruja de Blancanieves, ahí si que no se comerían un colín (o una manzana)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las manzanas en fila no me suena pero debe de ser el mismo, que tampoco hay tantos anuncios de manzanas por ahí. Sí, con Blancanieves hubiesen tenido menos éxitos. Besotes!!!

      Eliminar
  15. No lo he visto pero es surrealista a tope... ji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil pillarlo. Yo lo he visto sólo un par de veces y en Internet no he sido capaz de encontrarlo pero es raro, raro, raro... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Al leer esto se me abrieron los ojos grandisimos y le dije al hombre vago: diego sabes que la tierra media esta en nz? Y como buen friki el ya lo sabia. Que gran descubrimiento. Además dice que también están allí rodados Xena, Spartacus y Hércules. Lo de la publicidad es punto y a parte jajaja un besado grandisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Nueva Zelanda tiene de todo para poder rodar allí. El paisaje que busques, ellos lo tienen. No se privan de nada. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar