Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 5 de marzo de 2014

Anuncios Pesadillescos XC: Si es que me emociono…

Este hombre ha cambiado mucho a lo largo de los años. Por cambiar, cambió hasta de nombre. Eso sí, desde el principio de los tiempos, siempre ha estado calvo. Y no me refiero al calvo de la lotería, al que ya le hice un sentido homenaje cuando tuve que vivir el espanto del anuncio de 2013, sino al calvo que nos ha ayudado durante generaciones a mantener la casa impoluta.

Han lanzado un nuevo producto, que no es que sea la panacea pero ahí está. Creo que es un gel con un tapón de estos que se mantienen sujetos al envase para que no lo andes perdiendo. Toda una innovación,  por lo visto. Pero no es el producto en sí lo que nos ocupa, sino que para presentarnos esta revolución en lo que a productos de limpieza se refiere, apelan a nuestra nostalgia y nos hacen todo un recorrido por la vida del calvo.

El anuncio empieza con el calvo cuando era chiquitín. Apenas un bebé (calvo, como todo bebé que se precie pero con las cejas ya canosas) de rodillas limpiando con un trapo las escaleras del porche de una casa. La voz en off nos cuenta que nació para ayudar a limpiar mejor. ¿A esta gente nadie le ha hablado de la ilegalidad del trabajo infantil? Ya empezamos mal.

Luego le vemos, ya mozuelo, limpiando las ventanas del interior (espero que con un trapo diferente). El pobre está en calcetines y una especie de calzoncillos largos y camiseta. Ni para ropa y zapatos le dan, al pobre. Lo tienen explotado.

En la siguiente escena ya lo vemos más crecidito, dispuesto a subirse a un avión para irse a estudiar al extranjero, supongo que para huir de la explotación a la que se vio sometido desde que nació. En el viaje de estudios parece ser que estudia Ingeniería Química para inventar productos de limpieza y así poder seguir dale que te pego fregando y fregando. No, si cuando se tiene una vocación…

Más tarde le vemos caminar por una carretera con la mochila al hombro. No entiendo muy bien esta parte. Tal vez sea que no le ha ido tan bien como pensamos y el pobre no tiene ni para volver a casa en autobús. Y tal vez por eso sea también que después le vemos ayudar a un hombre a limpiar su restaurante. El hombre, emocionado, le da una palmadita en el hombro a nuestro calvo al comprobar que la encimera en realidad era blanca.

De repente, aparece en una casa donde una abuelilla le da un beso después de pasar el mocho, así que deduzco que ahora se ha convertido en una especie de paladín de la limpieza, que va por el mundo ayudando a la gente guarrilla en apuros.

El anuncio se cierra con una imagen del calvo con los brazos en jarras, la barbilla alta mirando en lontananza, con satisfacción por un trabajo bien hecho, mientras a sus espaldas vemos un bucólico atardecer.

Gracias, calvito. 

57 comentarios:

  1. jajajajaja!!!! a este anuncio me refería en un tweet... veo que le has sacado el partido que tocaba!
    muy bueno si!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Me costó encontrarlo porque tardaron la vida en colgarlo en la web pero helo aquí. No podía faltar en esta sección. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajaja. Pues a este calvo siempre le he tenido yo aprecio, vamos, que me parecía simpático y tal. No sabía yo que lo explotan, jooo. En fin, me voy a llorar a una esquina, por el maltrato al calvo y por el anuncio. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, a mí también me cae bien. Estamos fatal. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. El superhéroe de la limpieza ,que buen comercial dan ganas de ponerse a limpiar y limpiar ,menos mal que tengo fuerza de voluntad y me las aguanto.Gaticariños puliditos de Merlina y Fidel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy haciendo un esfuerzo ímprobo por evitar ponerme ahí dale que te pego con el estropajo. Un besote!!!

      Eliminar
  4. En serio han hecho un anuncio con la vida y milagros del calvo???
    Me tengo que hacer un maratón televisivo un día de estos, a ver si veo esas joyas que nos blogueas.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo. Ya no saben qué inventar... Un besote!!!

      Eliminar
  5. A quien se le habra ocurrido esta publicidad, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan los productos del calvo. Ahora bien, llevo unos cuantos años ya esperando que venga él a limpiar, que aquí la única que frota soy yo. Y de niño daba mal rollo, casi lo prefiero de madurito interesante que mira a la lejanía tras una vida llena de peripecias limpiadoras.
    Un beso!
    P.D. Quiero revisión del nuevo anuncio de AXE peace, o la haces tú o la hago yo, pero sabes que yo me enciendo y despotrico y... en fin, casi mejor lo haces tú, que es lo tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A mí también me gustan sus productos, para qué engañarnos.

      El anuncio que dices lo tendré que buscar, porque no sé de cuál me hablas. De todas formas, tú no te cortes y publícalo, que no hay como tener varias opiniones en temas tan profundos... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajjjaaaa... tener un ratón, entrar a saludar a los amiguetes y encontrarme con un anuncio es de esas casualidades que Molan!!
    Jajja... muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado, guapa!!! Besazos.

      Eliminar
  8. Jajaja, no he visto el anuncio aún. Parece más el genio de la lámpara, como dices entre esclavo y milagrero. No sé porqué pero son muy poco creativos con los anuncios de limpieza. Para mí el horror de los horrores son los anuncios de detergente para la ropa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de detergente para la ropa llevan como treinta años haciendo más o menos lo mismo. Qué cansinez... Besotes!!!

      Eliminar
  9. O_O

    No lo he visto.

    Tampoco me toca la lotería.

    ...qué cosas. :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, mucho me temo que ese calvito del que hablas es el mismo que fue mi amor allá en mi tierna infancia y por quien suspiraba cada vez que coquetamente me guiñaba el ojo, hasta que mi abue me descubrió y me regañó, frustrando así un prometedor y limpio romance. Puff,ya está, lo he dicho, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tuviste un posible romance con el calvito? Qué callado te lo tenías... Tu abuela tuvo poco ojo. Ése te sacaba de pobre, seguro. Y encima, te iba a tener la casa como una patena. Todo eran ganancias. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Es que si hay algo que nos distingue a los calvos es limpiar bien :)

    Por cierto, Mr Proper molaba más, Don Limpio es un nombre de nenaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A limpiar y al sexo no os gana nadie, no. Jajaja.

      ¿Por qué todo lo que está en inglés nos suena mejor, aunque quiera decir lo mismo? Habría que hacer un estudio sobre esto. Besotes!!!

      Eliminar
  12. A mí, desde que cambiaron al calvo inmortal por el chulito de playa, me perdieron como cliente. XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que prefiere a Mr. Propper. Si lo sé, publico una encuesta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Gracias Calvo, gracias Alter, por decirme que este anuncio existe que no lo había visto...hay que joderse....si es que hay quién nace para sufrir y quién nace para limpiar y quién nace para joder al resto de la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he aquí un profundo análisis de la sociedad basándose en un anuncio de friegasuelos. Jajaja.

      Un besote, loqui!!!

      Eliminar
  14. Lo he visto lo he visto!!! jajajajajajajaaja, este sí lo he visto buff esta vez sí sé de qué estás hablando jajajajajaaja
    Eso sí, en el anuncio omiten en qué momento de su vida decidió cambiarse el nombre, porque si mal no recuerdo antes se llamaba de otra manera, ¿no? ¿qué fue lo que le llevó al pobre al cambio?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se lo cambió en el momento en que va vagando por la carretera. Tal vez era un prófugo de la justicia por usar químicos prohibidos... ¿Será eso?

      Un besote y me alegro de que éste sí que lo hayas visto. Jajaja.

      Eliminar
  15. Jajajaja. ¿Será que tengo que limpiar más a menudo para estar buenorra? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno! No pude enviarte el enlace cuando me lo pediste porque no lo encontré.... tú ya lo has encontrado, no me digas que el Propercito bebé no da yuyu ahí abandonado en la puerta de un hogar con el mero propósito de que sea criado para limpiar... amos que....


    Besos apretaos... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo había comentado David también pero me costó encontrarlo. Tardaron un montón en colgarlo en la web. Menos mal que finalmente lo encontré porque no tiene desperdicio. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Este si lo he visto! Y desde luego, el pobre niño ya limpiando y con las cejas blancas, jajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo las tiene blancas por el polvillo del ambiente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. ¿Vuelve Don Limpio? ¡Qué emoción! ¿Quién no ha cantado la canción en el cole? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me acuerdo de la canción. Menuda laguna... Besotes!!!

      Eliminar
  19. jajajaj no soporto esa pesadilla, digo anuncio jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo es que desde que le cambiaron lo de mr. proper... no... no es lo mismo...
    ¿por que es de eso no?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡AHHHHHHH LO HE VISTOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Ayer viendo las noticias de las tres. ¡Y pensé en tí! jajajja
    Dije que Alter tenía que ver la evolución del calvo.jjjajaaj
    Oye, también vi uno de Axe que parodia al iraní y al de Corea del Norte...muy fuerte.
    Míralo, míralo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése creo que es el mismo que me ha dicho Naar. No lo he pillado en la tele aún pero tendré que buscarlo. La cosa promete. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Jo, pues este precisamente no lo he visto. Sí recuerdo los primeros, de cuando era peque, y sí que había visto los del nuevo chicarrón y tal. Que lo han puesto para irse ya al nicho femenino directamente, vaya :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez está más cachas y de mejor ver el maromo... Es el George Clooney de la limpieza. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  23. Pues vaya vida triste que ha tenido el calvo... ds penica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero él parece feliz limpia que te limpia. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. No me digas que es la vida de Mr Proper!!!
    Tengo que ver ese anuncio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo, sí, te digo. Jajaja. Búscalo. No te arrepentirás. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  25. Jamas habria imaginado la infancia de ese calvo, y vaya, no fue la mas dulce del mundo, ahora se porque tiene esa expresion de que necesita un psicologo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me hubiera pasado la vida limpiando también lo necesitaría. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. jajajajaja otro anuncio que quiero ver!!! Con lo que yo quiero al Mister...ups! esto es publi?? desde que estoy fuera esta sección tuya me pone los dientes largos Alter ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Mister pero ahora ya no se llama Mister. Se llama "Don". En mi opinión, le han rebajado el título. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  27. Este sí lo he visto, y más de una vez! A mí la versión niño me da mucha grima...no me preguntes por qué...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay nadie a quien no le dé grima la versión niño. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Nenaaaaaaaa, estoy viendo que lo tuyo son los calvos:
    el de la loto, el fantastico Pitbull y ahora me traes a este!!!! jajaja.

    Su historia explica que se quedara calvo, pobretico mío,
    tanta obsesión por la limpieza me lo dejó como un huevo....jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que, según vemos en la biografía, nunca tuvo pelo el pobre. A ver si va a ser alguna reacción a los químicos... Jajaja.

      No andes diciendo que lo mío son los calvos, que no veas qué contento se va a poner Dessjuest. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  29. A mí este calvo siempre me ha inquietado, es que no lo comprendo, no entiendo que se utilice esa...cosa como imagen de una marca. Juro que nunca lo he comprado sólo por el repelús que me da.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve publicaré algo que da grimilla en serio. Ya verás... Besotes!!!

      Eliminar