Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

Lo estamos dando, lo estamos regalando

Pues sí, yo tardo pero cumplo lo que prometo. Como os decía hace unas semanas, vamos a hacer sorteo para festejar los doscientos seguidores de este blog (y, de paso, que hemos superado las cien mil visitas, lo cual me llena de orgullo y satisfacción).

Y desde aquí puedo ver vuestras caritas de ilusión y vuestras ansias al decir “Ay, Álter está de sorteo y yo con estos pelos. ¡Qué nervios! ¿Qué se sortea? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Qué plazo tengo? ¿Va a subir la gasolina?”.

Tranquilos, aquí van las respuestas a todas vuestras inquietudes:

¿Qué se sortea?

Pues, aunque en mi anterior sorteo la cosa fue totalmente a ciegas y tuvisteis que confiar en mí para apuntaros (me extraña que os hayáis apuntado aun así) esta vez no hay misterios y desde ya os digo que el premio será un libro. ¿Qué libro? Pues el que os dé la gana. El ganador elige. Eso sí, tened en cuenta que tengo un presupuesto como para lo que vale un libro normal. No me pidáis un libro de estos de fotografía que cuestan cien euros porque no está la cosa como para tirar cohetes, tampoco.

¿Qué tengo que hacer?

Grabar un vídeo de vosotros bailando “Paquito el Chocolatero” y subirlo a Twitter con el hashtag #altermolamazo

No cuela, ¿no? Lástima. Bueno, con que me dejéis un comentario en este post diciendo que queréis participar, me vale. ¿A eso sí os atrevéis?

¿Cuáles son los requisitos?

Pues, como obligatorio, solamente ser seguidores del blog y, como dije en alguna ocasión, que me hayáis comentado alguna vez, que hay gente que hace lo que sea con tal de llevarse algo gratis y no es plan. Con eso ya tenéis participación en el sorteo.

Si tenéis muchas ganas de ganar (qué raro suena esto), podéis acumular participaciones extra de las siguientes maneras (una participación extra por cada punto cumplido):

- Seguirme en Twitter (tenéis el enlace en la barra de la derecha)

- Seguirme en Facebook (también a la derecha)

Ponedme el enlace o el nombre de usuario en ambos casos en el comentario para que no tenga que volverme loca buscando, no seáis malitos… Si alguien quiere mantener su privacidad, me vale con que me mandéis los datos por mail a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

Y no hay más requisitos. Como ya hice la vez pasada, es a nivel internacional. Mando el libro a cualquier punto del planeta para que nadie se quede fuera por motivos geográficos.

¿Qué plazo tengo?

Pues os podéis ir apuntando ya y os dejo de margen hasta el miércoles 9 de abril a las 23:59 horas (hora española peninsular). El jueves 10 de abril publicaré la lista de participantes y, tendréis hasta las 23:59 del miércoles 16 de abril para comunicar posibles incidencias. El jueves 17 de abril se realizará el sorteo mediante la web Sortea2 (o mediante mano inocente si nos falla el plan A, que siempre hay que tener un as bajo la manga).

¿Va a subir la gasolina?

Y yo qué sé. Tenéis unas cosas…

Pues hala, a apuntarse, que los días vuelan. No diréis que no os aviso.


P.S. Creo que no me dejo nada en el tintero pero, si os surge alguna duda, aquí estamos. 

119 comentarios:

  1. Seamos claros... como no me toque te dinamito el bló.
    :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que te apuntas, ¿no? Jajaja. Creo que no te tengo en Facebook ni en Twitter, así que en principio tienes un punto. Si estoy equivocada, pues me lo dices. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ala que bien!! Y además un libro, con lo que me gustan a mi!
    Pues eso, que me apunto :)
    y mis enlaces:
    Seguidora:
    https://www.blogger.com/profile/13364522400385502604

    Seguidora de facebook:
    https://www.facebook.com/laura.marti.12?ref=tn_tnmn

    Seguidora de twitter:
    @lauramartibcn8

    Supongo que lo he puesto todo bien :)
    Total: 3 puntitos.
    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues apuntada quedas. Ya me he enterado de quién eres por el comentario posterior. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Acabo de dejar un comentario, pero mi hija me ha cogido el ordenador y creo que he salido como Thais Estevez, bueno que era yo! Sorry!! Y si ha salido bien, pues nada, borra este comentario :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarado queda. Ya estaba yo diciendo ¿quién es ésta? Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hoooooolaaaa.... Como ya sabes quien soy, conoces mi twitter, mi blog, mi correo, mi diorección y hasta has montado en mi coche, sólo añado... como no gane te las verás conmigo!!!
    Y eso, ejem, que participo y que haya suerte y tal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, con deportividad... Jajaja. Apuntada quedas. Besotes!!!

      Eliminar
  5. ¡Yo quiero participar! y creo que cumplo con todos los requisitos...bueno, con el de comentar, últimamente no tanto, xD, pero ha sido por causas de fuerza mayor. A ver si esta vez tengo suerte que últimamente he andado muy vaga y no me he tomado el tiempo para leer. Si gano te saldré barata porque no tendrá que ser nuevo, con uno que ya hayas leído estaré contenta (lo digo de paso por si cuela y una mano santa me favorece, jejeje). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Facebook no te tengo. Si estoy equivocada, mándame el enlace, pleaseeeee. Apuntada quedas con dos participaciones por ahora. Y no te mando un libro usado. Te mando uno nuevecito. El que tú me pidas, guapa. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jodooooo.... tú te has hecho un máster en "aprende en 600 horas como hacer un sorteo en un blog" o como va esto?? Jajjjjjjaaaa.... enhorabuena por esos superseguidores taaaaaaaaaan maaaaaaaaajos!!! Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ¿y de todo esto deduzco que te apuntas o que no? Te voy a dar un curso de cómo apuntarse a un sorteo. Jajaja. Confírmame, porfa. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Por un momento me he creído lo de "Paquito el chocolatero"... que tu eres capaz!

    Bueno, que yo te sigo en todos lados, y mi mail lo tienes más que de sobra, verdad? Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz soy, pero me da que el sorteo iba a tener poca participación. Jajaja. Tres punticos pa´ti. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Me apunto que no has dicho nada de que sea solo para el territorio español!! jejeje!! te pille!!! ;-) Por cierto, recibiste mi email?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Facebook no te tengo, no? Dos puntitos a falta de confirmar si me sigues y no te veo... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jo!!! Me habia creido lo del video, no me extrañaria viniendo de ti... je,je...
    Yo me apunto!!!! Me acabo de dar cuenta que no te tengo fichada por facebook.... lo hago ahora mismo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook sí. Donde creo que no te tengo es en Twitter. Confírmame, porfi. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Que si que te tenia fichada.... que cabeza!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, si es que las tortuguitas te traen fatal de lo tuyo... Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  11. Vale, pues en principio dos puntitos. Si me sigues en Facebook y yo no lo sé, pues me lo dices. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Si, la gasolina sube siempre para Semana Santa!
    Y que me apuntooo!! Seré buena, y te daré una dirección en España jeje.
    No tengo twiter (cualquier día sucumbiré), pero te sigo doble en face, no vale eso??
    Y coño, que somos consuegras!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Aquí no valen enchufes por parentesco, que luego me acusan de nepotismo... Dos puntitos para ti. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Uff, nena, qué sustaco! Pensaba que lo de Paquito el chocolatera iba en serio!!! Arrrgggg!
    Te sigo en FB y Twitter!!
    Y ya me he pensado el libro! Qué pedazo regalo my friend!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, vaya imagen tenéis de mí... Jajaja. Tres punticos. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Alter:
    Yo quiero, también!!!!!. Yo ya te sigo en fb. Esperemos que me entregues mi regalito, para nuestra junta de mayo ;)
    Besos y suerte para todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues dos puntitos y a ver si tienes suerte!! Un besote.

      Eliminar
  15. Yo estaba dispuesta a bailar el paquito el chocolatero, pero como no hace falta y moverse por moverse no... te quedas sin verlo ^^ Y nada, voy a ir poniendo velas negras al resto para que solo quede yo y me toque :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Jo, pues creo que si hubiese hecho lo de Paquito ibas a quedar tú como única participante. Jajaja. Creo que en Facebook no te tengo así que, si no me equivoco, dos puntitos para ti. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Ahora intentaré hacerme miembro, que yo como no uso blogger, ya nunca me meto en esos fregaos.
    En twiter no tengo cuenta, bueno, no la uso, así que no hay forma de seguirte. En facebook sí, ahora voy.
    No sé si cumplo los requisitos, pero yo comento igual!!
    Besicos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te he visto en Facebook!!! Te apunto dos participaciones porque sé que me sigues. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Cuando leí lo de Paquito el Chocolatero pensé que ibas en serio, jajaja. Yo me apunto, soy seguidora aquí y en twitter, y por el libro no te preocupes, si me tocase a mí dejaría que eligieses tú. Qué emoción!!! Y enhorabuena por los seguidores y las visitas y todo, te lo mereces, solo con leer un post tuyo a alguna gente ya se han enganchado. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dos puntitos para ti y que tengas mucha suerte... Eso sí, si te toca eliges tú, que quiero eludir responsabilidades. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Cumplo con todo!! Bieeeeenn. En FB ciruela Claudia y en Twitter @mama_ciruela
    Besos y enhorabuena por los 200 seguidores y más de 100 000 visitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Tres puntitos, pa´ti...Besotes!!!

      Eliminar
  19. No se si se ha grabado el mensa anterior... Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  20. Coño, Alter pues me apunto. Al face ya te sigo y de paso....ahora voy al twitter

    ResponderEliminar
  21. No dudes que me apunto!!! pero si gano yo, no te va a ser tan fácil. porque dejaría que eligieras tú el libro para ampliar mis horizontes jajajaja

    Te sigo como Dácil Muñoz, te comento como madre desesperada, en twitter soy dacilmp y en facebook Dácil Isabel. Así, sin anestesia y para que te hagas poco lío jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Vale, te anoto tres puntitos y te digo lo mismo que a Mandarica. Quien gana elige, que no quiero tener que dar explicaciones. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Caguenlaleche que yo te sigo en twitter, al feisbu voy... pero bailar paquitochocolateroooooooo ni borracha en mis tiempo jóvenes jajajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo de Paquito es broma pero no te veo ni en Facebook ni en Twitter. Te anoto un punto de momento y ya me confirmas, ¿vale? Besotes!!!

      Eliminar
    2. en twitter @SilviaMPilar, en feisbu es que casi ni lo uso :P

      Eliminar
    3. Vale!!! Corregido queda... Y ya he aprovechado para seguirte, que no sabía quién eras... Besotes!!

      Eliminar
  23. Me apunto! Me apunto!!!! Por un momento se me habían puesto los pelos como escarpias con lo de Paquito el chocolatero..jejeje aunque pensándolo mucho hubiera preferido eso a que me confirmes que sube la gasolina...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, si al final todos os habíais creído lo de Paquito. ¿Qué clase de imagen doy? Creo que no te tengo ni en Facebook ni en Twitter. Te anoto un punto y si me he equivocado me lo dices. Un besote!!!

      Eliminar
  24. No tengo face.ni twitter.... Ya sé... Ya sé ...sólo un punto, ya lo sé, pero yo te prometo que a partir de ahora voy a querer n montón a Forlancito....¡¡¡ ¿no me vale intentar lo que hacen conmigo en otra parte?!!! ¿te dejas?...¿sí?...

    Apretaos.....(para Forman también, jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sobornar con cariño no cuela pero, oye, eso no quiere decir que no pueda tocarte aunque sólo tengas un punto... Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  25. Yo también quiero participar!! Face no tengo y en el twitter y aquí ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mu´bien... Dos puntitos para ti (aunque tú participas en conjunto con tu hermana). Buena estrategia ésa para ganar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Me apunto!!!. Soy seguidora veterana de tu blog y de twitter @mattblogueando.
    Un beso
    (pd.: la gasolina subirá, sieeemprreeee sube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la gasolina es de las pocas cosas que se pueden vaticinar sin temor a equivocarse... Jajaja.

      En Facebook no te tengo, ¿no? Te anoto dos puntos y ya me dices. Besotes!!!

      Eliminar
  27. Muy bueno lastima que vivo en Argentina y tampoco quisiera mostrarme bailando, soy muy malo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay restricción por países (hay que leerse bien las condiciones, jajaja) y lo de Paquito es broma. Ya me contarás si te quieres apuntar. Un besote.

      Eliminar
  28. Como dicen en mi rancho, al que no le cuesta lo hace fiesta. Te sigo en twitter y en el blog, ¿Ya gane? Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, no, jajaja, pero te llevas dos participaciones. A ver si hay suerte!! Besotes.

      Eliminar
  29. Pues yo me vuelvo a apuntar porque a ver si sigo con mi racha de buena suerte...
    Ya sabes que te sigo por aqui, por facebook (Estefanía Sánchez Escobar)
    y por twitter (@Meren_27) así que estoy más que apuntada...

    Y lo del video de paquito... lo subo a yutube o cómo lo hacemos???
    Pues eso, maja, que ya que tienes mi dirección para qué vas a gastar un correo pidiendo otra???
    Besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Lo de Paquito era broma pero si te hace ilusión, súbelo. Jajaja.

      Tres puntitos para ti y a ver si haces doblete... Besotes!!!

      Eliminar
  30. Si Alter, a veces estamos mas guapos calladitos.

    Uuyyy, vaya desastre Forlan. ¡Gato malo!.

    Halaa con el Proper, no se corta un pelo.

    Si, para mi también pasó inadvertido, le vi una vez y la segunda cambié de canal.

    La gasolina dicen que ha bajado, no me consta la verdad. Pues claro que participo, como no. ya sabes en fece como sebastian alias sheol y en twitter sheol13.

    Bueno pues ya vez estoy otra vez hasta arriba de curro y apenas paso por casa, cuando puedo y si no me siento demasiado cansado me acerco, así que perdona si se me escapa algún post.

    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonadísimo... Yo estoy hasta arriba de trabajo también así que te entiendo. Y que no falte, oye.

      Tres puntitos para ti, guapo, y a ver si tienes suerte. Besotes!!!

      Eliminar
  31. oye que lo de Paquito nos ha hecho ilusión tendrás que rescatarlo para cuando tengas los 300 seguidores.

    Yo no me apunto, si regalaras la hipoteca durante un año... jajajjaja
    Que te sigo porque molas mazo y estás como una cabra guapetona!!! Lo de los sorteos no son lo mio. besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, si al final tenía que haber pedido en serio lo de Paquito. Lo que nos íbamos a reír...

      Es curioso, eres la segunda persona que me dice que no es afín a los sorteos... Con el anterior creo que no me pasó.
      Un besote y gracias por pasarte sin esperar nada (el resto son todos unos interesados... jajaja)

      Eliminar
  32. Me apunto, me apunto, me apunto!!!! Soy seguidora de todo. Ahhhh y que sepas que me he creído lo de paquito el chocolateto ja ja ja y me he partido de y risa con tu ocurrencia j as jaja!!!!
    Mil gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos os habéis creído lo de Paquito. Desde luego, hazte fama y échate a dormir. Jajaja.

      Tres puntos para ti, guapetona!!! Besotes.

      Eliminar
  33. Mapuntooooo! No uso twiter pero te busco en fb de incógnito!! Bsssssss

    ResponderEliminar
  34. Creo que te comenté en Fb para que me reconozcas, dime si no es así... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje me ha llegado pero no te veo en los seguidores. ¿Le diste al "Me gusta"? Confirma, porfi... Besotes!!!

      Eliminar
  35. Uy, que susto, grabar un vídeo, yo, nunca. Menos mal que has recapacitado. Un libro, que bonito detalle Alter. Apúntame porfi. En facebook te sigo como Cristina Coffeelover y en twitter cristelicious22. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final no se pueden hacer bromas porque me tomáis en serio. Jajaja. Un besote, guapa, y te anoto tus tres puntitos...

      Eliminar
  36. Madre mía... que vergüenza!!! Cómo eres, eh??

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que lo de Paquito era broma, mujer... ¿No te apuntas? Besotes!!!

      Eliminar
  37. cumplo con casi todos los requisistos pero prefiero no participar, porque podría ganar (jajajajaja) y tendrías que enviarlo hasta mexico más el costo del libro será mucha lana... hoy la economía no esta para eso. Pero mucha suerte a los participantes jajajaja
    abrazos de sobra.
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ¿por quéee? Venga apúntante... ¿Sí?

      Besotes!!!

      Eliminar
  38. Jajajajajaja... me estoy partiendo... Espera que me seco las lagrimillas. ¿Paquito el chocolatero? ¿La gasolina?

    ¡Si lo sé, te unfollow para que no llegues a los 200! Esto se avisa, ¿eh?

    Yo no me apunto, que si tengo la mala suerte de ganar, tengo que darte mi dirección y luego, a saber... lo mismo me sigues, me acosas y me pides autógrafos por mi excelente ejecución de la coreografía de Pakito, el que pasaba costo (sea esto lo que sea, que yo de estas cosas no tengo ni idea...)

    Pero que sepas que me has ayudado en una cosa que tenía ahí pendiente... ;P

    Muaks!

    PD. Además, ¿un libro? ¿Pero quién quiere ya esas cosas? ¿Pa qué sirven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que lo de Paquito no hay que hacerlo... ¿En qué horita puse lo de Paquito? Bueno, si te arrepientes, estás a tiempo de hacérmelo saber. Besotes!!!

      Eliminar
  39. Me apuntooooo.... En face soy yolandavega!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, me apunto y te sigo en twitter que no me había fijado como @MientrasleoS que no esperarías que tuviera un nombre original... En face también, y me empiezo a sentir como una acosadora.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, qué afán tenemos porque nos sigan por todas partes... Tres puntitos para ti y suerte. Besotes!!!

      Eliminar
  41. Me apunto me apunto me apunto!!! nanananananananananaaaaaaaaa (tarareo Paquito el chocolatero). :-P
    Te sigo aquí, y en twitter.
    Necesito un libro!!! Lo necesitoooo!!! juas juas....
    Felicidades x.los 200 :-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Venga, pero después lo reseñas, ¿eh? Te anoto tus dos puntitos. Besotes!!!

      Eliminar
  42. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    te sigo en blog, tuiter y fb y como sé que no me llevaré premio, te mando un besote que hace mucho que no lo hago.

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tres puntitos para ti. ¿Y por qué estás tan seguro de que no vas a ganar? Los caminos del Random son inescrutables... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  43. jajajaja que grande!! Quiero participar, y si gano elige tu el libro, confío ciegamente e tí. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues dos puntitos para ti, que creo que no te tengo en Facebook. Si me equivoco, me lo dices... Y el libro lo eliges tú, que los libros son como los perfumes... Besotes!!!

      Eliminar
  44. ¿gasolina? jajajajajajaja que sepas que los lunes es mas barata jajajaj

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhh ahora mismo me apunto que he visto un libro chulísimo en la Casa dle libro sobre la obra de Gaudí en formato panorámico que como me lo gane voy a tener que ir con una furgoneta para recogerlo... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No puedo prometerte tanto pero un libro más normalito, si... ¿No te apuntas? Besotes!!!

      Eliminar
  46. Me apunto, y ahora te sigo en facebook y twitter y te dejaré una prueba de ello. ¡Lo quiero todoooo! Jajaja. No. Sólo participo con la condición de que si gano, el libro lo elijas tú, que me des una recomendación porque te gusta, o mejor aún, porque crees que podría gustarme. ¿Trato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy. Eso es mucha responsabilidad... Elige tú mejor. Jajaja. Te anoto tus tres puntitos. Besotes!!!

      Eliminar
  47. Alterilla, te acabo de añadir en face y Twitter y si hace falta bailó el paquito... Jaja aunq estos dos me tienen la espalda lista, no se sí duraría más de 30 segundos!
    A ver si tengo suerte, Que tengo muchas ganas de un libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te veo en Twitter, guapa. ¿Quién eres? Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ahhhh. Sí te veo. Si es que esto de las personalidades múltiples os lo tenéis que hacer ver. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja pero dunkha es mi personalidad más antigua.

      Eliminar
  48. Venga, yo también me apunto. Si te soy sincera, también me he creído lo del vídeo bailando. Después de ver tus pies, verte en batapanda y ver tu cocina con el café desparramado, pensaba que ahora te la ibas a vengar. Pero ya veo que solo quieres hacer un regalo. Mejor, así es algo para todos los públicos y acercándose el día del libro, es todo un detalle. Pero tú imagínate lo que ibas a reírte si todos te enviáramos un vídeo haciendo el chorra. Pa montarlos todos juntos y colgarlo en tutubo. Se hace viral y triunfamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!!! Pues te anoto tus tres puntos y no me des ideas perversas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  49. Felicidades por esos 200 seguidores!!!! claro que me apunto faltaba más, el premio me encanta. Ya sabes que te sigo por todos los lados posibles. GFC: Gladys Twitter: Integral Woman y FB: Gladys Sol.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anotada quedas con tus tres puntitos. Besotes!!!

      Eliminar
  50. Hay algún complot contra mí y creo que no se me ha publicado el mensaje...

    Eaaa... que yo no lo había visto... y que me apunto... :p
    En facebook también estoy (Irene Past)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, guapa, pues te anoto dos puntitos, porque en Twitter no te tengo, ¿no? Besotes!!!

      Eliminar
    2. No uso twitter... jaja. Tengo una cuenta, pero es un desastre... entre que es compartida y que la medio abandono... :p

      Eliminar
    3. Ayyy, si es que no estamos a lo que estamos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  51. Me habia perdido esta entrada Alter! Me apunto por supuesto! Solo tengo un puntillo porque aun sigo en la edad de las cavernas ya que ni tengo twitter ni feisbu. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, pero con un puntito también se puede ganar. El azar es asíN. Besotes!!!

      Eliminar
  52. Bueno....yo no te he comentado nunca pero a ver si cuela jaja.
    A ver, en twitter ya nos tenemos, en facebook creo que no, ahora iré a mirarlo, seguidora pues ahora tienes 201, pero vamos que yo creo que estoy repe como tres veces ya, cada vez que montas algo ante la duda yo me hago seguidora jiji, que desastre.
    ¿ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueeeeno, venga, te apuntaré porque creo que me suenas de algo...

      En Facebook no te veo. Te anoto dos puntos y ya me dices si me equivoco. Besotes!!!

      Eliminar
  53. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!
    soy lectora tuya antigua y bastante silenciosa :-)

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me alegro de que hayas roto tu silencio... Jajajaja. Un besito y te anoto tus tres puntos.

      Eliminar
  54. ¡Eh corasón! Me apunto, pero me da una pereza de tres pares enviarte links, así que me pones un punto y voy que me mato. Claro que nominarme al Kassionario me avala lo menos con 700 puntos, ¿no? ¿No cuela? Joooooooooo!


    Nos vemos, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya morro tienes... Te apunto dos porque me sigues en Twitter. En Facebook creo que no te tengo y como me da pereza buscarte...

      Besotes!!!

      Eliminar
  55. En twitter, desde hace tiempo, en facebook ahora voy, ya está, ¿dónde más estás??
    Besines y por supuesto, yo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a menudo en mi casa pero ahí no hace falta que me sigas. Jajajaja.

      En Facebook no te veo, guapa. Te anoto dos puntos y ya me confirmas cuando estés, ¿vale? Besotes!!!

      Eliminar