Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Crónicas Felinas LXXXV: Que no

Marrameowww!!!

Domingo, seis de la tarde. Yo dormito en mi cojín cuando, de repente, la bruja me arranca de mi agradable estado de letargo a la voz de “Forlán, ¿qué piensas escribir para mañana? Llevas todo el fin de semana sin dar ni un palo al agua y mañana es lunes y tienes que dejar tu entrada programada”. Hiperventila un poco. Yo levanto la cabeza con los ojos semicerrados y digo que no voy a escribir nada, que no me ha pasado nada interesante y que estoy muy a gusto haciendo el vago. Que paso de levantarme del cojín para menear mis zarpas sobre el teclado. Nada, me niego.

“Eso no puede ser. Si me pediste escribir en el blog tienes que mantener una rutina y escribir. ¿O te crees que esto es un cachondeo?”, continúa ella, impertérrita. Le digo que los gatos no entendemos de obligaciones; que hacemos lo que nos sale de la punta de los bigotes según se presente la ocasión pero a ella le da un ataque de Drama Queen y me suelta “¿pero es que no ves que nos debemos a nuestro público?”. Mira, bonita, al público te deberás tú, que tienes que demostrar el doble para que te valoren la mitad. Yo soy mono y gracioso. Ellos son los que se deben a mí. Soy un blogo-divo. No tengo más que ponerte la cocina perdida de café para convertirme automáticamente en el centro de atención. No me hace falta estar  todo el día demostrando lo interesante que soy. Lo sé desde el principio y por eso puedo estar aquí durmiendo tan tranquilo mientras tú te rasgas las vestiduras, te muerdes los codos y te mesas los pocos cabellos que tienes.

Y ahí ya se vuelve completamente loca y me suelta que no se puede contar conmigo, que soy un irresponsable, que no me gano el pienso, que siempre es ella la que tiene que tirar del carro y no sé cuántas cosas más. Hubo un punto en que desconecté y me puse a lamerme la pata izquierda como si me fuera la vida en ello con tal de no escucharla.

“Pues me voy a dar una vuelta y como no haya un post programado para cuando vuelva, que sepas que tu colaboración en el blog ha terminado, hombre ya. Que encima de que me robas protagonismo tengo que soportar que te me subas a las barbas”. Contesté que si no se depila el vello facial y va por la vida con aspecto de haberse escapado de un circo es problema suyo y sólo suyo y que no hace falta que me ande contando sus intimidades, a lo que reaccionó resoplando y se fue dando un portazo.

Y ahora puedo dedicarme a dormir a pierna suelta sin tener que oírla. Qué bien, oye. No pienso escribir nada. Bien sabéis que yo, cuando me propongo algo, lo llevo hasta las últimas consecuencias y siempre me termino saliendo con la mía.  

Que no escribo nada, leñes. Que no.

Prrrrrr.

50 comentarios:

  1. La puedes denunciar por usurpación de personalidad. Te ha copiado hasta el prrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoooo. Sí, sí. Lo haré. Sin dudarlo!!!

      Prrrrrr.

      Eliminar
  2. A veces es dificil postear todo los dias o con frecuencia.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil, no. El tema es que los gatos hacemos las cosas si queremos...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  3. Pues bien hecho Forlan, hay que plantarse de vez en cuándo que nos tienen esclavizados, que si ahora hay que salir a hacer pipis y cacas (bueno eso yo) que este fin de semana con la que ha caído y yo por la calle a hacer mis necesidades, suerte tu que tienes un cajón... . A ellos les gusta levantarse pronto los sábados, medio vestirse encima del pijama con la legaña pegada y salir a la lluvia, para que yo haga pis y otras cosas, con lo bien que estoy yo durmiendo!
    Lametazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, yo tengo cajón y de ésa me libro pero ya está bien de que tengamos que hacer siempre lo que les dé la gana...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Di que sí! Si no tienes ganas de escribir, no escribas y punto!
    Mi mami también me tiene harta, tantas horas por aquí, que si cocina, que si ordenador. Con lo bien que estoy solita!
    Bueno, o contigo ;)
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, ma chérie... Tenerlos todo el día en casa es un pestiño...

      Más lamiditos.

      Eliminar
  5. Entonces este post se lo has dictado al ordenador ¿no? Con algún programa de esos que traducen los maullidos al texto escrito ¿verdad? ¡Uau! Tecnología punta oye ;)

    ResponderEliminar
  6. Forly;
    No seas abusador con la bruja, mira que si se estresa y tiene que irse de vacaciones a desconectar te las vas a ver negras, no vas a encontrar otra que te malcríe como ella.
    Rascaditas en la barbilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se va de vacaciones me deja con una señora que me da de todo y no me obliga a escribir. He dicho.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Di que sí. Bueno, que no. Que los gatos hacemos lo que queremos. Si quería que le hicieran caso, que se hubiera hecho con un perro. Los gatos no obedecemos, hombre ya.
    Un cabezazo colega, RON. Prrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. A las barricadas, compañero.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  8. jajajjjaj.. me encanta!! porque siempre siempre siempre que paso por aquí tengo las risas aseguradas!!!!!! enhorabuena majos... tu Forlán sigue así ehhh.. que puedes con la petardilla de la álter.. y nosotros no le contamos nada.. tú tranquilo.. que solo hiperventilaba porque no sabía la respuesta del adivinamos.. jajajjaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo. Eso es otra cosa que la trae de cabeza.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajaja, imaginar a la bruja desesperada regañándote por no escribir el post, mientras tú te dedicas a lamerte la pata como si fuera lo más importante del mundo, me ha hecho mucha gracia. Como siempre te has sacado un 10, xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ha reflexionado sobre la receta de conejo al ajillo, a ningún gato le gusta que le enseñen recetas de conejo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ya me sabe hasta mal empezar siempre aquí los comentarios igual, pero es que no me queda otra.
    Pedirle disciplina a un gato, esta bruja no aprende, está claro.
    Y digo yo...como blogodivo ¿no habrá alguna vez firma de autógrafos o algo?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya cansa, ¿verdad?

      Firma de autógrafos, no sé. Habla con mi agente.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Eres un desconsiderado y un creído, pero te tengo que dar la razón en que los gatos pasan de todo y tú más que ninguno.
    Besazo
    PD: que conste que soy fan absoluta de alter. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fan de la bruja? Serás la única. El resto está aquí por mí. Y desconsiderado y creído, no. Lo que soy es gato, a ver si os queda claro ya...

      Pfffffffff.

      Eliminar
  13. jajaja estás explotado... ¿¿no te da días de vacaciones??
    Será bruja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da ni las gracias, como para darme vacaciones...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Forlán eres casi tan tan tan vago como yo, no me copies y trabaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los gatos somos vagos por derecho. No me compares.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. Típico egoísmo felino, sólo queréis ser el centro de atención cuando no lo sois. En cuanto se os hace caso huis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Decías? Es que no estaba prestando atención...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  16. Totalmente convencida: eres un blogodivo de lo mas divertido!!! Ya tienes bastante con 'ser'... juas!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
  17. Tus admiradores queremos que sigas escribiendo Forlancito querido... no te hagas rogar! jaja

    ResponderEliminar
  18. Forlán, no sé si te has dejado rastas y dado a la marihuana por lo que comentamos la última vez al respecto de tu adicción al café, pero haztelo ver, que me da a mi que o te han suplantado la identidad y copiado tu mal genio y tus chascarrillos, o te has vuelto sonámbulo y escribes entre siesta y siesta.
    Espero que estés ya tramando una nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me suplantan ni soy sonámbulo. No pienso escribir hasta que yo quiera. Ea.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  19. Siempre es bueno escuchar a los gatos, casi nunca mienten.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí. Depende de lo que queramos conseguir.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Pues oye, míratelo Forlán que lo más interesante de este post es precisamente ir imaginándose a tu dueña desquiciándose por momentos. A ver si te va a robar protagonismo... :P

    ResponderEliminar
  21. Pues esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. A mí me encanta la rutina. Cuando me acostumbro a que algo es así, tiene que ser así. Qué le vamos a hacer, soy una perrita de costumbres fijas. Pero sí que es cierto que a veces uno no está inspirado y no se concentra. Por eso yo no quiero participar en el blog de mi compi, porque tendría que añadir una cosa más que hacer a mi rutina y ya tengo suficiente con lo que tengo, que mi trabajo de perra guardiana es de mucha responsabilidad. Pero una de mis rutinas es leerte, que me encanta.
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, y por eso quieres que siga escribiendo, para no sacarte de la rutina de leerme... No, si luego los interesados somos los gatos.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
    2. ¡Vaya genio! ¿Que te han escondido los juguetes? Ayy Forlán, que te noto estresadito. Te recomiendo una siestita enrolladito. Verás qué bien te sienta. Qué ñoña se me nota a mí, por cierto. Los perros también somos unos interesados, no te creas. Ale, te dejo descansar que pasa alguien sospechoso por la calle. Voy a gruñirle. Que sepa que estoy vigilando.

      Eliminar
    3. Yo no me estreso ni a tiros... Tú ve a gruñir que yo voy a seguir durmiendo.

      Prrrrrrr

      Eliminar
  22. Así me gusta "he dicho que no y no lo hago" ¿verdad? y corriendo corriendo a escribir y programar antes de que llegue jajajajajajaja, perdona que te diga que tú como otros "lo que diga la rubia" aunque vayas de chulito por la vida, te hemos pillado Forlán, al final la temes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué es lo que escrito? Si no he escrito nada... Estáis fatal.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  23. Estoy de acuerdo contigo Forlán, obligaciones ninguna. ¿Qué es eso de deberse a ...¡nadie!?

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada. Por todos es sabido que hacemos lo que queremos, cuando queremos.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  24. Ya veo que no escrito, ya...Si es que la tienes dominada...ejem...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Si digo que no es que no. Y punto en boca.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar