Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 24 de marzo de 2014

Crónicas Felinas LXXXIV: Lo he vuelto a conseguir

Marrameowww!!!

Estoy pletórico. Y seguramente os preguntaréis la razón. Y, si sabéis atar cabos y me habéis leído más de dos veces, seguramente intuiréis que el motivo de mi algarabía no es otro que haber sacado a la bruja de sus casillas una vez más.

Como ya he dicho alguna vez, suelo ser aficionado a colarme en el baño mientras la bruja se ducha para reírme de la cara que pone frente al espejo cuando se descubre cosas que antes no estaban ahí o que solían estar en otro sitio. Sin embargo, dado el éxito que tuve hace dos semanas quedándome fuera y aprovechando la falta de vigilancia para perpetrar actos delictivos, he decidido repetir experiencia.

Mientras se duchaba la bruja, decidí saltar a la encimera de la cocina desde lo alto de la nevera. Confieso que mi intención era simplemente saltar pero tuve un poco de mala suerte  y resbalé, organizando un caos bastante importante.  Si bien no era mi intención primaria, he de confesar que no me arrepiento. No tiene precio el haber observado la cara de la bruja al salir del baño en actitud zen y encontrarse con… con… Bueno, es difícil de explicar. Mejor ved esto y juzgad vosotros mismos:






¿Qué? ¿A que molo mucho? A los gatos que me leéis, estoy dispuesto a daros consejos sin compromiso para poner de los nervios a vuestros humanos. Sin duda, sus vidas serían demasiado rutinarias si no fuera por nosotros, que hacemos todo lo que podemos por poner algo de emoción en sus anodinas vidas. Ellos pensarán que somos unos seres desalmados que lo único que pretendemos es sacarles canas verdes pero no entienden que en el fondo lo hacemos por su bien, que no todo en la vida va a ser hablar de trabajo y de lo que vieron la noche anterior en televisión. Así también pueden contar qué parte de la casa han tenido que limpiar con ahínco.

Voy a ir pensando la que lío para esta semana, porque me estoy poniendo el listón demasiado alto y esto ya va a ser difícil superarlo.

Prrrrrr.

64 comentarios:

  1. Mi alma de madre sale a flote para echarte el broncón, gatito: Te podías haber quemado, cortado al romper algo, caído en mala postura y romperte una pataaaaaaa!!!! Mil cosas podían haber pasado. Ay, que locura. Vaya desastre!! Y que cosas más monas tiene Alter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quemado, no, porque no había nada encendido ni caliente. Por lo demás, sí. Múltiples peligros acechan en mi día a día...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. LA B-RUJA ES UNA MARA SALVAT-RUCHAS
    TAMBIÉN LE PUERES MOR-RER EN LA CARA
    NO POD-RÁS REJARLA PEOR, PERO LE ROLERÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pandillera tiene poco, la verdad. Y yo prefiero los castigos más sutiles...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. La próxima vez te va a duchar con ella, yo de tí me empezaría a portar bien de verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a empezar a meter en el baño con ella, aunque no quiera...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  4. Ay Forlancito! Y tú estás bien? Te hiciste daño o te quemaste??
    Que a mi la bruja me da igual, pero por mi Forlancito Ma to!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, ma chérie... Yo estoy como una rosa. No había nada caliente y no me rompí nada así que, estupendamente.

      Más lamiditos.

      Eliminar
  5. JAJAJAJA, TUS CRONICAS FELINAS SON PARA RELAJARSE JAJAJAJA BUEN DESASTRE...
    Marrameowww!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Porque es un cumplido, ¿verdad?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. hosti forlan!! con el café no se juega!!! vaya vaya.. como las preparas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja se mosqueó más porque la cafetera estaba llenita y tuvo que preparar más.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Madre mía la que has liado Forlán. Es que vosotros los gatos jugáis con ventaja, que es que para vosotros la casa es completamente 3D!! Y es que yo no puedo subirme a casi ningún sitio para hacer estas obras de arte. Aunque si yo lo hubiera hecho, habría lamido todo ese café, que huele de maravilla. Luego habría estado con más energía y todavía habría mareado más a la bruja (bueno, a mi compi, que yo por no quedarme sin mi paseo por el parque le llamo como ella quiera).

    Lo dicho Forlán, eres todo un artista del salto de altura. Mira qué estropicio de un solo salto. Magnífico. Enhorabuena.

    Pd: por fin han terminado los ruidos fuertes. Durante esos días de "fiestas" hasta he perdido peso de montar tanta guardia y dar tantas vueltas por casa. ¿Y cómo me lo agradecen? Pues dándome una ducha. Con lo poco que me gusta que me mojen. Pero me he devuelto. A mí no me gusta oler a jabón, que eso es de perritas cursis. Así que este domingo, aprovechando que fuimos de excursión, me metí en una zona con musgo y me he enguarrinado de tierra y hierba. Hasta me quedan pegotes en el lomo. De momento, por aquí van y vienen y no me duchan otra vez, así que yo disfruto de mi olor a travesura y a campo. Como tiene que ser.

    Gruñiditos de Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no me dio por lamer el café, aunque confieso que alguna vez lo he hecho y después andaba como loco. Qué energía da eso...

      Me alegro de que hayan terminado los ruidos. Eso de los petardos es algo insoportable... Aún me acuerdo de la última Nochevieja.

      Y lávate, que no se puede ir sucio por la vida.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  8. Yo es que soy muy de tirar cosas, bien sea sin querer o sea a propósito. me gusta ver cómo caen y si luego ruedan por el suelo, mejor que mejor. Lo del café por todas partes ha molado especialmente, te lo reconozco.
    Un cabezazo colega, prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso hay algo mejor que subirse a una mesa y, mientras tu humano te observa, estirar una pata y dejar caer algo al suelo? Creo que pocas cosas. Pero con lo del café me he superado, sí.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajajaja, eres mi ídolo, Forlán! Lejos de mi casa y de mi cocina siempre, eso si :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Si yo lo que hago es arte...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. ¿Has pensado en todas las posibilidades que tiene el baño y que te faltan por explorar? Lo de la toalla no era nada comparado con destrozar el papel higiénico y esparcirlo por toda la casa o tirar todos los menjurjes y brebajes que tenga la bruja por ahí, entre muchas otras cosas, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del papel higiénico lo hacía de pequeño. Ahora parece que le he perdido el gusto, aunque no está de más volver a los clásicos...

      Los mejunjes de la bruja están siempre a buen recaudo. Parece tonta pero no lo es tanto.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  11. Maaaaaadre miaaaaa!!! Tienes que reconocer que la bruja tiene mucho aguante... jajaja... si yo me encuentro la cocina asì te encierro en una habitaciòn o te ato a la cama en la próxima ducha... jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha amenazado con llevarme al baño con ella, quiera o no quiera.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. ohhh para matarte pero ¿tú has visto la que has montado? bufff con la lengua tenías que haberlo limpiado tú hasta que quedase como los chorros del oro. Lo siento Forlán pero hoy me pongo del lado de la bruja, eso no se hace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo limpio con la lengua sí que nos íbamos a divertir. A ver cómo aguanta la bruja a un gato con sobredosis de café.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  13. No es por nada.... pero te portas peor que mis tortuguitas!!!! Con lo pequeño que eres y lo inquieto y mala leche que eres.... La bruja no se debe atrever a dejarte solo por casa... y con razón!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pa matarte, chaval, pa matarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si soy monísimo. ¿Tú me has visto bien?

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  15. Querido Forlán siento decirte que creo que en el fondo le has hecho un favor a la bruja: el café recalentafado es lo peor del mundo;
    Para la proxima échale azúcar así la plasta seá más densa y el enfado mayor.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Jajajja, es que no puede decir nada más Forlán, me he puesto a reir como una imbecil en la oficina al ver el estropicio que liaste (ahora soy Laura) nada comparado con lo mio (ahora soy Brownie), ya que los perros no podemos saltar, y más si no eres demasiado grande como yo, pues llegamos a pocos sitios la verdad :)
    Lametones cariñosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Laura: Pues ojalá la bruja se lo hubiese tomado con el mismo sentido del humor. No la vi yo reírse mucho, la verdad.

      A Brownie: Si es que los perros no estáis tan evolucionados como nosotros. No sufráis. Todo llegará...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. jajajaj ¿seguro que no lo ha hecho a posta? que ya vi yo al Ron de Naar sutílmente pegar patadas a las cosas para liar jaleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hago yo también pero esto... Bueno, vale, lo hice aposta pero la bruja no lo sabe así que shhhhh.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. ¿y yo qué te digo ahora? Después de tantas cosas como te he dicho... ¡vale, me reitero!....eres un malcriado, maleducado y un petardo... Pobre. Bruja...digo...ama.
    Para ti no hay besos, EA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ti sí hay algo. Un bufido.

      Toma: Pffffffffff.

      Eliminar
  19. Yo que tu bruja, te encierro en el baño!!!!!.Si es que ella te tiene mucha paciencia..., tendrás que hacerle un monumento!!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba, andar haciéndole monumentos para que su fealdad perdure en el tiempo y la memoria. Quita, quita.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  20. Forlancito:
    después de todo la bruja es más buena que el pan, porque encontrarse ese desastre en la cocina y tener la paciencia de hacerle fotos....
    Rascaditas, gato maloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, aparte de ser luja, está un poco loca. Creo que es el mundo 2.0, que la ha trastornado.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  21. Hola Forlán, Toro Peludo está pachucho y aprovecho ahora para escribirte. Hace poco comieron costillas adobadas y no me dieron ni un pedacito, el muy berzas me dejaba oler para luego no darme nada asi que, por la noche, pude colarme en eso que llama basura y revolví todo hasta dar con las costillas y probar un poco pero lo mejor era que a la mañana siguiente se encontró con todo el estropicio mientras yo, desde lejos, me reía en voz baja tomando el sol.
    Firmado: Roko

    PD: Bien hecho, que se jodan con el café XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho, Roko!!! ¿Qué clase de crueldad es ésa de dejarte oler la comida y no darte? Aquí tienes un colega para lo que sea menester.

      P.S. Dice la bruja que le diga a Toro Peludo que se mejore.

      Eliminar
  22. Alaaaaa... yo te mataba Forlán, mayormente porque desde que vivo en Irlanda valoro mucho el café (que aquí es malo y carísimo) si sigues vivo es la prueba irrefutable de que la bruja en el fondo te quiere mucho :)
    Besos gatito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aprovecho de eso que llama cariño, sí.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  23. jajajajaja te ha faltado la firma dejando la huella de tus patitas manchadas de café por media casa. Ya ves, dando ideas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto no se ven bien pero las había. Yo no dejo cabos sin atar...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  24. ¡Bien, Forlán! tú sigue así, enseñandole a la bruja quien manda en esa casa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que si no luego se me sube a las barbas y se pone inaguantable. Hay que bajarle los humos, de vez en cuando.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  25. Yo que tú le ponía al gato algua receta de conejo al ajillo, luego un folleto con el precio del kilo de conejo, que ate cabos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Queréis dejar de conspirar a mis espaldas? Me despisto un momento y ya queréis cocinarme...

      Pffffffff.

      Eliminar
  26. Vaya desastre! jajja
    Si, si.. ustedes gatillos se empecinan en hacer lios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, si no, vuestras vidas serían muy abrurridas...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  27. Pero...pero...pero...¿También te subes a la nevera? Tú eres el demonio encarnado en gato con carita de ángel. Satán!

    Por cierto, necesito una aclaración porque me he quedado picueta, lo de la bruja cuando se descubre cosas que antes no estaban ahí lo entiendo, pero ¿lo de las cosas que solían estar en otro sitio? ¿Es Mr Potato o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me subo a la nevera. Antes me dedicaba desde allí a tirar al suelo los imanes pero ahora los ha redistribuido para que no llegue. Un chasco.

      Lo de la bruja, pongamos por caso, son cosas que antes estaban más arriba y ahora están más abajo.

      Eliminar
  28. Le acabo de pasar un presupuesto para una semana de vacaciones serranas a tu querida ama, el coste es 0€ así que creo que aceptarán. Parece que a partir de 700mts va a nevar ¡Que ilu! Ya verás que bonito es jugar en la nieve de dia,,,,y de noche.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ser despiadado y cruel. Eres peor que la bruja. Eres, eres...

      Pfffffffffffff.

      Eliminar
  29. Tío, afloja que te veo colgado de los pulgares.

    Gato avisado, medio salvado.

    Una caricia en los bigotes, majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a tener que portarme bien una temporada porque ni siquiera la bruja es tan tonta.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  30. Jajaja, Forlan, así que adicto al café, eh?
    Los gatos de unos amigos eran muy dados a montar gresca, y el veterinario les prescribió marihuana. Yo que tú me lo pensaba. La bruja igual te agradecía que tuvieras un poco de zen. Claro que mejor desquiciarla, no? Ay picaruelooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Marihuana? ¿Me voy a tener que dejar rastas?

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  31. Tú sigue así, que le darás mucho curro a los de mi gremio...XD
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pasará nada. Soy una sombra...

      Prrrrrr.

      Eliminar