Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 20 de marzo de 2014

Nada que ver

Publico esto aun a riesgo de que un compañero de trabajo se me lance a la yugular pero que conste que ya le avisé que, probablemente, terminaría siendo carne de este blog. Va con cariño. Vale, con un poco de mala leche también, para qué negarlo, pero con cariño al fin y al cabo, que una cosa y la otra no son excluyentes. Y es que no es para menos con lo inspirado que estaba el otro día.

Resulta que mi compañera V., a la que ya conocéis ampliamente a estas alturas, le dio por preguntar quién sabía de series para recomendarle, que no sabía cuál ver y que tenía ganas de algo entretenido. El compañero A., tan solícito como siempre, le recomendó “True Detective”. No la he visto, así que a mí no me preguntéis. A modo de sinopsis, la frase estelar fue la siguiente:

- V., ¿has visto Twin Peaks?
- Sí.
- No tiene nada que ver con Twin Peaks.

Ante la carcajada general, intentó excusarse diciendo que en realidad sí era parecida a Twin Peaks, pero quitándole la parte de la rayada.

Y digo yo, si a Twin Peaks le quitas la parte de la rayada ya no es Twin Peaks. Es como cualquier otra serie donde han matado a alguien y te tiras toda la serie intentando averiguar quién es el asesino. Es como si te dicen “es como la tortilla de patatas pero si le quitas la patata”. Pues eso ya no es tortilla de patatas, ¿no? No soy experta en cocina pero diría que eso son huevos revueltos o, como mucho, una tortilla francesa. Total, que con esta explicación, a nadie le ha quedado claro cuál es el punto de conexión de True Detective con Twin Peaks.

El caso es que la tontería nos dio para fastidiar un rato. Como V. dijo que quería alguna comedia ligerita, le hablé de “The Millers” con la siguiente carta de presentación: “¿Has visto David el Gnomo? Pues nada que ver tampoco”. Y así un rato largo, que a nosotros cuando nos da por vacilar a alguien, podemos estar horas, hasta el límite de resultar cansinos. Es como localizar un pozo petrolífero y explotarlo hasta que quede más seco que la mojama.

Y ya la remató cuando, en determinado momento que volvíamos J., A.V. y una servidora de fumar, veníamos recordando la movida madrileña y no nos salía el nombre del que cantaba con Almodóvar. Me volvió la inspiración y digo a voz en grito, de lo más orgullosa “¡¡Mac Namara!!”

- Ése es un futbolista – Salta A.

- Sí, A. También hizo sus pinitos como actor en Twin Peaks.

Si es que hay días en que más nos vale estarnos calladitos porque cada vez que abrimos la boca sube el pan. Ojo, que yo también he tenido días de éstos pero como es mi blog, pues prefiero dejar a A. en evidencia y que parezca que yo siempre hablo con coherencia y pleno conocimiento de causa.  

73 comentarios:

  1. Muy bueno me he reido mucho!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así transcurren mis días. No me extraña que esté cada día más trastornada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Sois muy surrealistas todos!!! jajajajajaja. Y lo bien que se pasa, si no fuera por esos raticos de risas... aunque (o precisamente por ellos) sean absurdas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no sé si es que buscan ese perfil, o qué, pero estamos todos un poco mal de lo nuestro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. El niño ha visto "true detectives" y le ha encantado... Por desgracia no vio la otra para comparar, jajaja!
    Ains, mira que a veces decimos cada cosa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Dile que la vea, que si no, no podemos demostrar la teoría. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ohh no! debo confesarte que me he saltado un fragmento de tu entrada, y es que, aunque no me enorgullezca decirlo... apenas estoy viendo Twin Peaks XD No me quiero "spoilear" ya sabes.

    Pero una buena serie, ehm, pues House, Breaking Bad, Dexter, Star Wars: Porn Wars... ahhh no, esa no, olvida la ultima.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twin Peaks te va a encantar, ya lo verás. A mí me gustó muchísimo esa serie. Y no te preocupes, que en la entrada no spoileo nada.
      ¿Te puedes creer que no he visto ni Breaking Bad ni Dexter? Debo de ser de otra galaxia. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  5. Es que esos momentos de carcajada colectiva molan mucho. Yo los he protagonizado en alguna ocasión. Tengo el "don" de la impulsividad y suelto lo que se me ocurre, sin pensar. Menos mal que como tengo voz de pito y cara de niña no me toman en serio. La última: estábamos todos sentados en círculo alrededor de una tarta riquísima hablando de esto y aquello. Cuando yo ya iba por mi segundo trozo suelto: qué buena está la tarta, ¿de qué es?
    Pues inexplicablemente para mí (que tengo menos paladar que la cucharilla), se pusieron todos a reirse. Hasta hubo alguna que lloró de la risa! No te digo más. Qué bochorno. No me van a tomar nunca en serio.
    Ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de qué era? Ahora me has dejado con la intriga... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. De avellana!! Riquísima. Besos!!

      Eliminar
    3. Debe estar bueno, eso, oye... Besotes.

      Eliminar
  6. Pues que te conste algo, "True Detective" es la serie, solo me he visto el piloto pues me estoy reservando para verla del tirón, pero he visto cosas en esa serie que hacía años que no veía, es más que recomendable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si eso no lo pongo en duda pero lo de compararla con Twin Peaks para decir que no tienen nada que ver es un poco surrealista. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Twin Peaks....ya ni me acuerdo cómo terminaba. Le dieron tantas vueltas a la historia.... Yo aún espero que Laura Palmer salga en el ejercito de zombis congelados de Juego de Tronos (que comparten estudio de grabación con Walking Dead, entonces les sale barato lo de meter los zombis en JdT porque ya están maquillados ahí al lado y ....) que ya me he perdido XD
    ¿Comedia ligerita? Prueba Better Off Ted. Capitulos de 20 minutos, 2 temporadas solo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto esa serie en mi vida. Tengo que investigar.

      En cuanto a Twin Peaks, para mí de la mejores que he visto en mi vida. Un besote!!!

      Eliminar
  8. Pues no he visto ni True detective, ni Twin Peaks (bueno ésta un poco), así que no puedo opinar, pero vamos, que te he entendido perfectamente jajaja. Esas conversaciones en las que ya todo lo que se diga se le saca punta... Pobre A. (aunque lo de Mac Namara... uff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mac Namara fue por pillar la conversación fuera de contexto. En otras circunstancias no le hubiéramos dado tanta importancia pero como ya veníamos del tema de Twin Peaks... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja. Pero es que nos hizo gracia porque series de investigaciones hay a punta pala. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A, A la mierda, que para eso estás en tu casa, si alguien se queja di que ha sido el asesino de Laura Palmer.

    Buen finde, que ya está ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se quejará, que lo sé yo... Jajaja.

      Ayyyyy, qué falta me hace el finde!!! Un besote y que disfrutes tú también.

      Eliminar
  11. Si a Twin Peaks le quitas la rayada queda una serie más de "¿Quién mató a una adolescente más de los Estados Unidos?"

    Pues mira, similar a Twin Peaks, pero sin rayadas es "The Killing", cosa que te recomiendo y a tu amiga también, eso sí, hay que esperar algunos capítulos para que cobre acción porque la series al principio es algo lenta y "gris".

    Y de lo de las vaciladas, me temo que al final nos juntamos todos por la red, porque tenías que oir a mi grupo de amigos en pleno "hijoputismo", que eso no son amigos ni son ná!!!

    Besos cabrones, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si pillo "The Killing". Aunque si es similar a Twin Peaks pero sin rayadas... ¿No tenemos una serie más de "¿Quién mató a una adolescente más de los Estados Unidos?" Jajaja.

      Besotes maliciosos.

      Eliminar
    2. Sí, pero mola, en serio, dale una oportunidad. Te tiene con el run-run de quién es el asesino hasta prácticamente el último momento...

      Eliminar
    3. La buscaremos a ver. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Como bien has dicho, todos tenemos de esos dias.. despues quedan como frases para la historia.
    En mi anterior trabajo un compañero tenía colgada de una pizarra una hoja donde iba anotando las "bolufrases" de varios. Era gracioso leerlas cada tanto..
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi trabajo tendríamos que hacer eso, aunque me da que nos íbamos a quedar sin hojas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. No vi ninguna de las dos así que me quedo como estaba. Igual si hubiese dicho que no tiene nada que ver con Calimero pues me hubiese animado xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Calimero molaba mucho. Yo era super fan. Besotes!!!

      Eliminar
  14. jajajajaja!!! qué recuerdos con Laura Palmer, ya no sé que ocurría pero qué recuerdos...

    Yo también tengo a un amigo que es carne de blog, ah que es una chica... joder si es que cambian de sexo en lo que dura un pestañeo XD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues a ver cuándo le dedicas un post a tu compañero/a!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajajaja! Un poco cabrones (con amor) sí que sois, eh?? La verdad es que este tipo de chorradas mentales son ideales para reirse a gusto...XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo bien que nos lo pasamos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. jajaja bueno conversaciones intensas... son inevitables.
    Fui adicta a Twin Peaks y tooooodo el mundo habla de True Detective así que... no tendré más remedio que ponermela de deberes para el finde :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twin Peaks para mi es una serie de culto pero True Detective como que no me llama, no sé por qué.

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Ni una de esas series he visto, pero veo que os lo pasais bien...así que me alegro. El trabajo en equipo mola...ajajaj.

    Oye, me he quedado pensando en esa deliciosa tortilla de patatas....ainssss, Alter pa que me mencionas la comida?? jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso más que trabajo en equipo es "destripamiento en equipo". Jajaja.

      Jo, lo siento. Intentaré no mencionar alimentos mientras estés embarazada. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. jajajajaja me parto! me imagino la situación y debió de ser la tronchada, desde luego en el curro no os aburrís. Por cierto no he visto True Detective pero si no tiene nada que ver con Twin Peaks me la apunto (que el rollo Laura Palmer no me moló un pelo!)
    Buen fin de semana! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusto Twin Peaks? Non é possibile!!! Jajaja.

      Besotes!!

      Eliminar
  19. jajaajajajaja habría que veros por un agujerillo las caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistos desde fuera dudo que demos muy buena imagen. Bueno, vistos desde dentro, tampoco. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  20. Jajaja, mira, en eso somos iguales. Cuando hay un gazapo de los carcajeantes, hay que estirarlo, si no ¿qué ciencia tiene?

    Por cierto, no he visto True Detective aunque me la han recomendado. Pero estoy contigo. Twin Peaks sin la rayada no sería Twin Peaks :)

    Besines, y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que aprovechar a sacarle punta a la situación. Jajaja.

      Y Twin Peaks no sería nada sin su rayada.

      Besotes!!!

      Eliminar
  21. Que buenas risas me has dado...jajaja

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión el mérito no es mío. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. jajjajaj.. pero eso es lo bueno.. que siga la coña y siga y siga.. hasta que aparece otra!
    a mi me encantan esos momentos.. y eso que suelo hacer el papel de "A".. pero oye, que mejor que reírse de uno mismo no?? jajjajaj..
    un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te crees que yo no he tenido momentos "A" en mi vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Jajajajaja... me he reído un montón! Y ya no se si ver o no ver True Detective...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me llama pero no sé si es porque ya no sé si se parece Twin Peaks. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Jajaja, cuando en un grupillo con afinidad, se entra en el bucle por una frase de ir enlazando una chorrada con otra, se pueden pasar los mejores ratos de risas, yo en momentos así es cuando termino hasta llorando, cuando lo quieres explicar pierde, porque hay que estar ahí, en ese momento, pero aún así he sido capaz de imaginar la escena.

    Y cambiando de tema, dos cosas, "True Detective" no hago más que oír hablar de ella por todas partes, voy a tener que apuntarme. Y Twin peaks, me encantó aquella serie, a veces he pensado en volver a verla, pero me da miedo destrozar el recuerdo, fue muy novedosa en su momento pero ahora después de tantos años no sé que impresión me daría.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las vaciladas en grupo siempre tienen su gracia. Jajaja.

      Y no creo que Twin Peaks te decepcione. Yo la vi de nuevo el año pasado y me pareció igual de buena, así que anímate.

      Un besote!!!

      Eliminar
  25. Jo, pobre A, tenía ayer ese tipo de días... que ten en cuenta habrá anotado para vengarse seguramente un lunes (mis días así suelen caer en lunes)
    Besos
    PD. Me he reído, True Detective lo ha debido de afectar, tiene un punto de convgersaciones metaalgo o transcendentaalgo que... no puede ser bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho. Que es como medio filosófica... Por eso creo que me va a aburrir. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. jajajajajaj A mi me han recomendado las dos! Tanto true detective como Twin Peaks!
    Un besazoooooooooo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True Detective no la he visto así que no sé pero Twin Peaks es un pedazo de serie. Si no la has visto, a por ella!!! Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  27. Esos momentos son impagables y si hay buen rollo con los compañeros ya es de concurso de risas. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí hay buen rollo. Si no lo hubiera pues otro gallo hubiese cantado, seguramente. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Twin Peaks sin rayadas seria un muermo

    ResponderEliminar
  29. Jolin! Miedo me dais! Con la de tonterias q digo yo al cabo de cada dia, os cebariais sin piedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pero lo bueno es que aquí nadie se salva. A veces eres víctima y otras victimario. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  30. HAS VISTO LAS B-RUJAS RE SALEM?
    PUES EN ESA SALES TÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba yo de menos tu humor mordaz, Ferny.. Mira, por una vez no te voy a replicar.

      Rascaditas en son e paz.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Qué va. Si me lo sirven en bandeja... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  32. Pobre de tu amigo pero ni modo, toco reírse de el - según entendí- a estas alturas creo que si, :D

    Buena semana

    ResponderEliminar
  33. hola!!! te escribi un comentario no te ha llegado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó uno en el post del miércoles pasado. En este post no me ha llegado nada... Jo. Qué rabia... Besotes!!!

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiii,creo que es blogger,no me deja ni seguir y a veces ni comentar aggggggggggggggggg.besitos

      Eliminar
    3. Está hecho una patata. A ver si se le pasa pronto la tontería... Besotes!!!

      Eliminar
  34. Breaking Bad!!!! Os irá al pelo, por eso de volverse malo malo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que lo mismo nos da ideas para cuando hay poco trabajo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar