Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Anuncios Pesadillescos XCIII: Qué rollooooo…

Reconozco que este anuncio había pasado para mí sin pena ni gloria. Y eso que llevan dando la barrila con él desde Navidades pero no le había visto yo el punto para destriparlo en el blog. Hace unas semanas, Mandarica me pidió que hablara de él y me dije “si Mandarica le ve algo, es que algo tiene", por lo que procedí a un nuevo visionado en Internet y… cuál no será mi sorpresa al descubrir que tiene “extended version”, donde toda la historia cobra más sentido… o no.

En fin, en un anuncio en blanco y negro (siempre que queráis que algo parezca glamouroso, hacedlo en blanco y negro) vemos a un famoso actor de apellido impronunciable paseando en descapotable sin despeinarse gracias a las cantidades ingentes de gomina que luce en su cabellera. Él consulta su reloj y de fondo se escucha una conversación (suponemos que de una llamada telefónica previa) donde él le pregunta a otra conocida actriz de voz orgásmica (sabéis a qué tipo de voz me refiero) cuánto tiempo tiene. Ella le explica que el coche para el aeropuerto la recoge a las ocho. Él pregunta si va a Londres y ella dice que no, que a Murcia. Bueno, vale, dice “Sydney” pero ¿a que hubiera molado más que dijese “Murcia”?

En éstas, él llega al hotel  e intenta excusarse por llegar tarde pero ella se adelanta completando su frase, de lo que deducimos la gran complicidad que existe entre ellos. Qué bonito, qué romántico, qué topicazo.

Allá que parten. No dicen nada. Primer plano del careto de cada uno. Balada italiana. Me duermo. Que pase algo ya. Él le dice que le gusta el vestido de ella y que cree habérselo visto puesto en la foto de una revista y que se la veía feliz. Ella, en tono misterioso y algo autocompasivo (y orgásmico) le dice “Estaba actuando”. Y se ríe, el muy asqueroso.

Suben a una azotea y él dice “No necesitábamos nada en esa época”, a lo que ella replica “lo necesitábamos todo en esa época”. Genial; ahora se enzarzarán en una discusión filosófica acerca del devenir del tiempo y de la consecución de los deseos… Me abuuuurroooo.

Él pregunta si volverían atrás de poder hacerlo. Ella pregunta si duraría el asunto en caso de volver atrás. Él consulta su reloj otra vez y dice “deberíamos volver” y ella, picaruela, responde “Sí, deberíamos”. Él sonríe y dice “Es todo lo que tenías que decir” y ahí se quedan, haciéndonos presuponer que vivirán felices para siempre. Me imagino que, si nos muestran la historia un par de meses más tarde, ella está haciendo la maleta para irse a Murcia y maldiciendo su error por haber tropezado dos veces con la misma piedra. Lo malo de las películas  y los anuncios románticos es que terminan donde todo es bonito. Nunca te dicen qué sucede después.

Y podría parecer que el anuncio es del reloj pero no. Es de un perfume. Y es muy aburrido. 

51 comentarios:

  1. Suele pasar que uno cree que habla de una cosa y termina haciendo de otra!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era tanta la insistencia mirando el relojito y hablando del tiempo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. pues sí un coñazo de anuncio, por mucho glamour que intenten poner haciéndolo en blanco y negro.
    ahh y este sí lo había visto ya jajajajajajaaja que me estoy aficionando a los anuncios mira tú
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenéis que hacer los deberes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. No entendía este anuncio y ni sabía que había una versión larga.
    Pero le han querido dar tanto glamour, que se ha quedado en eso.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Uau! Gracias por explicármelo porque creo que vi la versión reducida en la que sólo decían eso de deberíamos irnos y no entendía ni el No Do. Aunque... pensándolo bien... Tampoco me perdía nada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto la versión larga. Tú Tubo es una caja de sorpresas. No siempre agradables pero eso es otro cantar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. No lo he visto pero, oye, por una vez lo agradezco, porque sí que tiene toooda la pinta de truñaco.

    ¿Hay algo más aburrido que los anuncios de perfumes, en general? xDDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de algunos, por lo menos, te ríes. Con éste hasta se te quitan las ganas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Lo he visto, sí, y es muy muy aburrido, además de que las caras de los protagonistas son todo un poema visual, no sé si tendrá que ver algo el que ninguno de los dos me gusten demasiado.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me molan tampoco. Lo mismo si hubieran puesto a mi Johnny me hubiese aburrido menos. Aunque ahora que sé que es poco amante del agua ya no protagoniza mis fantasías. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo no entiendo para nada este tipo de anuncios, al final muy bien producidos, perfectamente fotografiados y todo, pero no sabes ni que cuernos anunciaban! XD

    Aunque, para que miento? donde quiera que salga Scarlett Johansson, no me importa un comino la historia, igual lo vere.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja.. no me fastidies!! justo sé de que anuncio hablas cuando toca uno aburrido!!!!!
    lo que me toca las narices es que yo no lo entiendo.. y para variar, no me gustan los anuncios de perfumes. así que sí, aburrido es un rato.. pero esas vistas de la última parte, eso sí que me gusta.. jejejejej.
    un besico álter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las vistas son lo único que se salva. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Empiezo a ponerme al día con tu tanda de anuncios pesadillescos, y tengo que decir que me encanta tu destripe.
    Creo que el anuncio sería más divertido si ella se hubiera marchado a Teruel. Joder, con eso de que dicen que no existe, habrían empezado a tirarse los trastos a la cabeza antes: que si por qué me mientes, que te juro que es verdad que voy a casa de la Pilarica, que no te creo y tal y cual.
    Fíjate que hasta que te he leído, no había caído en la cuenta del doble sentido al "sí, deberíamos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verlos discutir a posteriori hubiese sido un puntazo, sí. Jajajaja. Yo propongo hacer una nueva versión. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Los anuncios de perfume son un auténtico coñazo... las voces orgásmicas me duermen y siempre he odiado los tíos con gomina.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las voces orgásmicas me parecen de todo menos sexies. Dan ganas de decirles, ¿te apetece una pastillita de menta? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo solo he visto la versión corta, y no lo entendía muy bien. No soporto a la protagonista con esos morritos tontos que pone, y tampoco le veo la gracia al anuncio la verdad.
    Este se merecía ser destripado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que había pasado ante mis ojos sin pena ni gloria... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Seguro que sí. Habría que doblarlo con una versión de conversación española. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No hay orgasmos como los de Murcia.
    :))))

    ResponderEliminar
  14. Y yo te sugerí eso? Pues ya no me acordaba. Es súper aburrido, no se sabe que anuncian y la letra de los subtítulos es superpequeña. Este sí que es un anuncio pesadillesco propiamente dicho. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuiste tú. Ahora no declines responsabilidades. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Este anuncio es que es un patatón, me ocurrió como a la mayoría no tenía ni idea de que iba, y nicontándome la versión larga me entero...
    Tanto guaysmo y al final es una caca de vaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me ha encantado la expresión "guaysmo". La usaré en mi vida cotidiana a partir de ahora... Besotes!!!

      Eliminar
  16. Parece un comercial confuso, no? Asi no sirven para promocionar el producto..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que confuso es un aburrimiento. Lo quisieron hacer tan glamouroso que terminas perdiendo el hilo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. ¿el video del anuncio no lo has puesto no? es que estoy leyendo la entrada de arriba abajo, mirando palabras a ver si alguna me lleva al enlace pero nada... asi que no se que anuncio es, ni version corta ni larga, pero por lo describes parece un truño de esos del "adivinamos" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces nunca los pongo. Lo dejo todo a vuestra imaginación. Jajajaja. En Navidades machacaron mucho con ese anuncio, así que creo que sí lo habrás visto. Si no puedes aguantar la curiosidad, mándame un mail o un mensajito en Twitter y te lo mando. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Pues yo tampoco lo entendía... y solo va de poses y morritos... en fin! Perfumes!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay algunos anuncios de perfumes que, a pesar de ser pesadillescos, por lo menos están un poco entretenidos. Pero éste.. Besotes!!!

      Eliminar
  19. No lo he visto, y dada tu descripción, no pienso buscarlo para verlo. Me recuerda al del Noriega y la colonia ésa de un diseñador que ni siquiera me acuerdo quién es, del viaje a Ceilán. Una parida de las grandes...
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff. Ahí, en plan trailer... Otro espanto pero te digo yo que el de Noriega tiene mucha más acción. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Cuando lo vi también me pareció un soberano tostón. Definitivamente, viajar a Murcia le hubiera dado un toque magistral.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Porque soy una lerda para esas cosas pero me dan ganas de doblarlo inventándome una historia paralela. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ya estás tardando...XD

      Eliminar
    3. Es que no sé hacer eso... Snif. Besotes!!

      Eliminar
  21. Veo poco la tele, porque este ni me suena :)

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
  22. Yo es que a ella no la soporto!!! Es un rollo si. Ella y el anuncio! Jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Eso mismito dice mi padre cada vez que lo ve! "menuda chorrada" "y esto?? esto anuncia un perfume??? buah!" jajajaja supongo que la opinión general es unánime, aunque reconozcámoslo, el anuncio es muy glamuroso, el Maiu está pá comérselo y ella...bueno, ella es mu porno si..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué va a estar para comérselo? Es súper aburrido... Yo salgo con un tío así y te digo que no hay segunda cita, qué tostón... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Según cuentas...Aburrido sin duda.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tostón. No me extraña que nunca le hubiese prestado mucha atención. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar