Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2014

Anuncios Pesadillescos LXXXVII: Somos lo que comemos

Éste es cortito “como patada de chancho”, que dicen en mi tierra. Un chancho es un cerdo, para quien no esté puesto en términos rioplatenses.

La cosa va tal que así: Un policía se come una porción de pizza en medio de la calle (ahí, sin miedo alguno a que lo pillen sus superiores o a llevarse un lamparón de salsa de tomate de regalo en la camisa) y, en el semáforo, para un coche conducido y copilotado por sendos perros. Perros de los que menean la cola, vamos, lo que vienen siendo perros.

El policía sigue a su bola, deleitándose con el auténtico sabor ¿ítalo-americano? y no se percata de la presencia de los cánidos motorizados. A consecuencia de esto, los perros se miran entre sí y el conductor le dice (sí, le dice, no le ladra) al acompañante: “Pues no lo entiendo”.

Pues yo tampoco, la verdad sea dicha. Viendo la falta de interés de este servidor de la ley y el orden podemos deducir tres cosas:

Primero: No es blogger. Y esto no es una suposición hecha de manera gratuita, no. Cualquier blogger que se precie estaría, no sólo no perdiendo ripio de la situación al tiempo que se frota las manos pensando en el pedazo de post que se va a marcar sino que, seguramente, estaría tomando notas. Yo siempre voy con una libretita y un boli en el bolso, no sea cosa que me suceda algo “posteable” y yo ahí como una palurda sin poder documentarme a fondo. Vamos, que un trozo grasiento de pizza jamás lograría apartar a un blogger de la posibilidad de escribir una entrada chachipiruli. Pues eso, Mr. Policeman no es blogger.

Segundo: No tiene el paladar muy fino que digamos porque poner esa cara de placer frente a una pizza donde han contando hasta las rodajas de pepperoni que le echan porque no sea cosa que vayamos a echar una rodaja de más y la empresa se nos vaya a pique cayendo en la peor de las bancarrotas. Se ve que en su momento leyeron lo de la aerolínea y la aceituna que le quitaron a las ensaladas, con el ahorro mayúsculo que eso les supuso y vieron en ello una fuente de inspiración sin parangón y un modelo de negocio a emular. Vamos, que hay pizzas muchísimo mejores, dónde va a parar.

Tercero: Es un ser temerario sin ningún tipo de respeto hacia el colesterol y las grasas saturadas aunque, para qué vamos a engañarnos, aquí yo también debería incluirme, que no me caracterizo por tener un cuidado extremo con aquello que cruza mi aparato digestivo. No es que me pase el día ingiriendo comida basura pero no le hago yo ascos a un buen trozo de pizza (de la buena, con ingredientes esparcidos de forma generosa) o a una rosquilla de esas de colorines, avaladas por Homer Simpson, que de estas cosas sabe mucho. No va a saber…

Y, de esta sandez, aprendí que somos lo que comemos.

33 comentarios:

  1. somoooos muchas cosas...demasiadas creo.
    Pero me da a mí queeee seguramente había acabado su jornada laboral, no le había dado tiempo de quitarse el uniforme y el chico tenía hambre. . Por lo tanto no sólo disfrutaba de la pizza sino que pensaba en la increíble siesta que se iba a hacer nada más quitarse los incomodos zapatos cuando llegar a casa.

    démosle un voto de confianza al pobre...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me has recordado a alguien "cerdeando" con la pizza :P
    No, no es blogger... somos de otro mundo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues "cerdear" con la comida es lo peor... Ichhhh.

      Y sí, somos rarunos, hay que admitirlo. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  3. Como yo no como pizza, pues como que no me preocupa, pero lo de los perros que conducen sí me tiene mosca... que igual aprenden los gatos y cualquier día se nos dan a la fuga!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo coche así que el mío primero tendría que aprender a robar vehículos. Aunque conociéndolo...

      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Me quedo con lo de que no es blogger. Yo ahora a los seres humanos los distingo por bloguero o no bloguero.
    Cuando me está cobrando la dependienta de El Corte Thailandés, lo primero que pienso es en si será bloguera o no. Y si ya viene mi madre y pregunta o dice alguna de las suyas, rezo porque no lo sea y no me encuentre yo en el futuro un post sobre una señora que resulte ser ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A mí me pasa en el metro eso. A veces voy viendo a la gente y pensando ¿y si a alguno de éstos lo he leído alguna vez? Jajajaja. Estamos fatal... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Este creo que le tengo visto, aunque no recuerdo a qué marca pertenece, lo cual quiere decir que es mal anuncio por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo recuerdas, sí, es que es malo. Yo me acuerdo porque a esas cosas les presto mucha atención para buscarlos luego y poder destriparlos pero creo que de otra manera tampoco me acordaría. Besotes!!!

      Eliminar
  6. No lo he visto pero tiene poca miga... je!

    ResponderEliminar
  7. ...Y cuarto: ¡es un chancho!.

    (M´eaencantao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Hala, ya tienes una nueva frase que utilizar... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Da igual, habla de lo que quieras... Me has recordado esas rosquillas, que las hace mi jefa y están de muerte... Hace mucho que no las hace, por cierto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja. me gustaron tus deducciones, especialmente la de porque no es blogger..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Mucha risa pero nadie lo desmiente. Quiere decir que todos adolecemos de lo mismo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Lo de la aceituna... la gente se lo toma como una gran lección, imagino que para los empresarios debe ser ya parte de la Biblia, pero siempre me ha parecido una muestra de cómo las empresas nos escatiman todo lo que pueden, y encima pretenden recibir aplausos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre están viendo la oportunidad de darnos menos por el mismo precio, eso está claro. Aunque, en el caso de un avión, prefiero que me escatimen con una aceituna antes que con otras cosas, la verdad. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Pues ahora mismo sí que me acuerdo de esas escenas, pero no podría decirte qué es lo que anuncia.... te lo prometo.

    Será como dice Dess, si no causa impacto es que no debe ser muy bueno.. jajaja.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mismo que a Dess te respondo. Yo me acuerdo porque presté atención extrema, que si no... Besotes!!!

      Eliminar
  12. Sigo sin entenderlo, no lo he visto, me gustaría la verdad, lo que habría es que hacerle un perfil psicológico al que hizo el anuncio xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja! Definitivamente no es blogger. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Porque a mí me pasa eso y estoy sacando notas como una descosida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Definitivamente: vivo en otro mundo, este tampoco lo he visto, jajajja, pero bueno, veo que tampoco me perdido mucho :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Caramba y en las series de tv nos venden a policías adictos a muerte a las Donut , quien lo diría ese tío (el policía ) no es gringo , es latino de descendencia italiana y no esta pendiente de las ordenes emanadas de sus superiores " A poner infracciones que el `presupuesto esta escaso ".Merlina, huy me apunto a la piza con peperone .Cariños churretosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero comiendo pizza los he visto más de una vez en alguna peli también... aunque tengo que reconocer que a mí me gusta mucho. La de esta marca, no. Todo hay que decirlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. ah, pero que esto va de anuncios reales.. joer, pues no tengo ni idea de cual es! me fijare mejor!
    pero vamos, sea como fuere.. he de reconocer, aunque vaya carta de presentación que me voy a hacer.. pensaba que lo habías soñado tú!!!!!!!!!!! jajajajajajja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentira, sí, va de anuncios reales. Creo que ni en mis sueños soy capaz de imaginar algo así. Jajajaja. Si tienes problemas en localizar alguno o te da mucha curiosidad, me lo dices y te paso el enlace. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Para variar no he visto el anuncio pero una pizza italo-americana es una guarreria (eso de la masa gorda no lo termino de ver...) Yo cuido mucho lo que como por aquello de no ponerme ternesca, pero al igual que tú tampoco le hago ascos a una buena pizza ahí con biende tó! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí!!! Pero, como tú, prefiero la masa finita. Un besote!!!!

      Eliminar