Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Anuncios Pesadillescos LXXXVI: Facilitando las cosas

La cosa va de desfiles militares. Pero no de desfiles militares con militares sino de desfiles militares protagonizados por diversos estereotipos de la sociedad como, por ejemplo: Señoras ricachonas con collares de oro y perlas de esos que hay que levantar pesas con el cuello para poder llevarlos sin morir desnucado; modernitos con traje, e-book y auriculares más grandes que sus cabezas (nuevos yuppies, que les digo yo); otras con trajecito de chaqueta que podrían pasar por secretarias u oficinistas pero el bolsito de sobre me despista. Ahí no entra nada y no lo veo yo un bolso muy adecuado para ir a la ofi. Si alguien sabe qué se supone que representan éstas, le estaré eternamente agradecida; chicos con camisa y corbata pero sin chaqueta. Podrían ser desde bancarios hasta conductores de autobús, pasando por encargados de locales de comida rápida pero tanto da, en el fondo.

Llegados a este punto nos muestran una estatua ecuestre que no pinta nada ahí pero será para romper un poco tanto desfile, que a estas alturas ya empieza a cansar como que un poquito. Al fondo, vemos que ya se van aproximando las ricachonas del principio y es aquí cuando nos percatamos de que llevan un chihuahua en el bolso, emulando a su ídolo, Paris Hilton. Por aquí llegan también los modernitos o nuevos yuppies, con el e-book sobre el pecho, a modo de escudo contra la realidad. Dan unas pataditas tan perfectas que las borlas de sus mocasines se balancean todas al mismo tiempo. Si es que da gloria verlos, meneando sus borlitas arriba y abajo. Les siguen los de la camisa y corbata pero sin chaqueta y las del traje de chaqueta sin corbata pero con bolsito de sobre que sigo sin poder identificar.

Y, a todo esto, uno ya está pensando que van a anunciar unos zapatos que te permitan caminar kilómetros y kilómetros sin que te salga una mísera ampolla y llegues al final de la jornada con los pies más suaves que el culito de un bebé pero no. Un cartel nos pide que salgamos de la fila y nos muestran un montón de coches de colores llamativos con dibujitos en el techo. Lo del dibujito en el techo lo veo bastante inútil porque desde un coche es complicado ver lo que lleva otro coche pintado en el techo. A lo mejor es para que los helicópteros que comprueban el estado de las carreteras te tengan bien identificado y sepan que ése que ha adelantado por la derecha eres tú y no otro. Que no se diga que no eres original y que vas a intentar mantener un bajo perfil aunque estés infringiendo las normas de tránsito. También es un buen blanco para que los vecinos envidiosos te tiren huevos desde los balcones que, quien más, quien menos, todos tenemos algún vecino que nos la tiene jurada. Yo pintaría una diana, directamente. Siempre me ha gustado hacerles la vida fácil a los demás. 

Soy así de altruista. 

40 comentarios:

  1. No tengo ni idea de qué anuncio hablas. Y qué anuncian, coches?? Y tanta historia para eso?
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. Por eso merece la categoría de "pesadillesco". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. jajaja este no lo he visto... creo que cada vez hay más anuncios de pesadilla. El otro día que estuve viendola un ratito...buff anda que no me acordé de ti, pensaba este anuncio,y este y este también para Alter...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que me dan material sin parar... Cómo me quieren... Besotes!!!!

      Eliminar
  3. ¡Me has dejado con el alma en vilo! ¿Pero qué coño anuncian????
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Tú dale ideas al gato.
    Ni idea de ese anuncio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada. Es una cosa muy rara. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Otro que no he visto jajaja ¿qué cadena veis vosotros? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues no sé. Será que yo presto más atención a estas cosas que el resto de la gente... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja, no he visto el anuncio pero me encanta como destripas anuncios..el del hombre que pone la lavadora, una no sabe si para no parecer taaaan machista o para escenificar que hasta una rana sabe que tiene que poner el detergente x, tiene miga. Porque los anuncios de detergentes son taaaan taaan malos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, la que se ha perdido soy yo... No sé cuál es. Si puedes, me lo pasas y le echo un ojo. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Con la memoria que tengo para los anuncios...ni idea que detergente era, pero en cuanto lo vuelva a ver me lo apunto y te digo jajajaj

      Eliminar
  7. Te mereces una sección en el periódico, al fin y al cabo la publicidad mala también es publicidad y por lo menos como tú lo haces es gracioso. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues oye, manda la propuesta a ver si puedo cobrar por hacer el chorra, que sería mi sueño hecho realidad. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Casi siempre son anuncios que he visto y que yo ya catalogo para tu sección de anuncios.. pero este... ni flowers!! estaré atenta!!!!!
    Me ha encantado tu descripción del desfile ... me lo he imaginado perfectamente
    besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajjaa Una diana!!! OhDior!! sacaría mi ballesta del toys r us y dispararía las flechas que se pegan en las paredes pero en la chapa de los coches!!!

    Deberías hacer una tesis sobre los bolsitos de Sobre, porque por más que lo intneto, pienso que dentro hay un agujero de gusano para meter millones de cosas.

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen incomodísimos esos bolsos. No les entra casi nada y encima los tienes que llevar en la mano. Un rollo... Besotes!!!

      Eliminar
  10. tienes el don de explicarme anuncios que aún no he visto!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, así te los ahorras porque para lo que hay que ver... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Joder, pues no lo he visto. Estaré más atenta...o probaré a encender la tv...jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No veo suficiente la tele y mira que ahora me contengo y alejo de mi el mando para no caer en la tentación de saltarme los anuncios, pero con este me has pillado, y por cierto ¿qué c... anuncian, coches, ropa, mujeres y hombres, bolsos o perros? jejeje
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que coches pero no creas que me ha quedado muy claro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Creo que lo he visto, porque me suenan las señoras con los chihuahuas pero no recuerdo ni que anunciaran coches, jajajajja, merece el apelativo de pesadillesco :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de lo más raro... De esos que te hacen desconectar con tanta sobrecarga de información. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Por la descripción parece un anuncio de humor negro , sin llegar al suspenso , o peor un anuncio para provocar dislocar las pocas neuronas del cerebro sobrevivientes con esta crisis . La cablera que me suministra la señal es DIRECTV, y por aquí no salen esos anuncios dislocados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de coches internacional así que vete a saber si en algún momento no lo exportan a todos los países. Ten fe. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Anoto lo de la diana, sobre todo porque me gusta secundar ideas molonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, todo el mundo a tirar huevos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jajaja, yo no he visto el anuncio, pero leyéndote te juro que me han entrao unas ganas locas de verlo!
    Por cierto, los anuncios de coches son de mis favoritos. Son uno de los tipos que más juegan a decirte (en la cara, o subliminalmente) que tienes más clase o menos si conduces X coche o no xD
    Maldita sea la hora en la que inventaron lo del "¿Te gusta conducir?", por culpa de ese spot (y los que le vinieron de la misma marca) tenemos las carreteras llenas de imbéciles que se creen que conducen "mejor" por llevar coches de esa gama. Que ellos sí disfrutan al conducir pero que tú en tu cochecillo barato no.
    Txapó por esos publicistas! no ve si taladraron cerebros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ese slogan es muy bueno. Éste también, todo hay que decirlo pero creo que se excedieron en el planteamiento. Un besote!!!

      Eliminar
  17. La leche, pero tu dónde ves estos anuncios?
    Por favor, deja el enlace de youtube al final que me quedo con las ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me estoy dando cuenta de que cuando comienza la publicidad veo los anuncios pero sin procesar ni saber lo que estoy viendo, claramente desconecto, porque este anuncio me suena mogollón pero no logro precisarlo ni sabía siquiera que publicitaba, ahora me obligas a fijarme la próxima vez jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éste es ese tipo de anuncios, justamente. Creo que saturan de información y al final desconectas. Un fallo, en mi opinión. Besotes!!!

      Eliminar
  19. No lo he visto... jajaja, pero tienes razón: seguro que desconecto rápido.

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que llega un momento en que te pierdes. A lo mejor sí lo has visto y ni te acuerdas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar