Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

Cuadragésimo cuarto premio: Que me siga acompañando




MisMellis, del blog “Mis OvoMellizos” me hizo entrega el pasado 29 de septiembre, del mismo premio que publiqué la semana pasada. MisMellis y yo nos leemos desde hace poquito, por lo que aún no la conozco mucho, aunque reconozco que estoy disfrutando mucho de leer las aventuras de su Repollete y su Princesita. Tiene una forma muy realista de ver las cosas y eso también me está gustando mucho.

Las normas, por ende, son las mismas que las de la semana pasada. A saber:

1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).

¿Otras once cosas? He perdido la cuenta de la de “cositas” que he contado ya. A ver si consigo sacar otras once:

1) Soy más de salado que de dulce. Puestos a picotear, prefiero una bolsa de patatas con sus buenas grasas saturadas antes que un pastel de chocolate (aunque tampoco le hago ascos, no os vayáis a pensar…)

2) Tengo la manía de contestarle a la tele (sí, esto lo dije ayer pero era un bonus)

3) Cuando estoy pensando, extiendo el dedo índice y me doy golpecitos en ambas mejillas, alternando una y otra.

4) Me encantaría volver a vivir en un pueblito de montaña. Si pudiese ser una casa perdida en medio de la montaña, pues mejor, en plan Heidi total.

5) Cuando vivía en Montevideo, viví unos años en un apartamento ubicado en un piso 17 con vistas a la bahía. Tuve la feliz idea de poner el escritorio justo frente a la ventana. No hubo un solo atardecer en el que consiguiera estudiar.

6) No me gusta la morcilla.

7) Trabajé un tiempecito en una frutería. Una experiencia nefasta.

8) La semana pasada me compré unas pantuflas nuevas que a Forlán le dan miedo. Cada vez que me ve aparecer con ellas se esconde. Parece que ya se le va pasando.

9) No sé vivir sin agenda. Tengo una para casa y otra para el trabajo.

10) Nunca le he tenido ningún miedo a la muerte pero sí al dolor.

11) Nunca tiro nada que me hayan regalado. Aunque no me guste, lo guardo hasta que se rompe.

2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado. 

MisMellis ha creado las siguientes preguntas que paso a responder:

1) Dime tu mayor virtud: Creo que dije por ahí que la responsabilidad pero, por variar, digamos que la empatía.

2) Tú mayor defecto: El orgullo, la cabezonería… Qué se yo. Miles.

3) Un hobby: Actualmente, el blog.

4) Tu mayor logro: Haber alcanzado la tranquilidad.

5) Una cuenta pendiente...: Le diría cuatro verdades a alguien. A ver si un día me animo.

6) Qué personaje histórico te gustaría haber sido: Quitando los que sean famosos por haber hecho maldades, cualquiera. Tiene que dar un subidón tremendo que tu nombre esté en los libros de Historia…

7) Una persona a la que admires y por qué: En particular, no sabría decir. Admiro en general a la gente valiente, la que lucha por sus ideales o por un sueño o por lo que sea. A los que no se rinden nunca.

8) Si pudieras retroceder en el tiempo que cambiarías: Nada. Nada de nada. Cambiando cualquier cosita ya no sería quien soy hoy.

9) Tu comida favorita: La pasta. Cualquier pasta.

10) Tu lugar favorito: Montevideo (sí, soy una monotemática).

11) Algo que cambiarías de tu vida: Nada, por las mismas razones que la pregunta 8.

3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.

Esto me lo salto porque, como ya creé preguntas (o torturas) la semana pasada, esta semana no lo voy  a volver a pasar.

4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.

Qué gracia me hace esto. Vale. Lo confirmo. No he robado el premio. Me han nominado formalmente.

5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Como no lo paso, no corro ese riesgo.

¡¡¡Muchos besos y hasta el lunes!!!

20 comentarios:

  1. ¿¿¿Viviste en un piso 17??? Madre mía, qué vértigo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaba mil. Tenía unas vistas que mataría por recuperar. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco puedo con la morcilla, jajaja...
    ¿Por qué no te gustó currar en la frutería? Tengo curiosidad...
    Me gusta imaginarte pensando con ese tic!
    Felicidades por el premio!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó porque eran como mil quinientas horas semanales, fatal pagadas, no te respetaban a veces ni los días libres... Encima estuve de baja y me trataron fatal, diciendo que estaba de cuento y tal. Mobbing en toda regla. Uffff.

      El gestito es un poco el que tengo en mi foto de perfil. Imagíname moviendo el dedo a un lado y a otro de la cara. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Ja.ja.. Cuantos requisitos que tiene ese premio! Pero que bien que has cumplido con todas las preguntas. Interesantes respuestas!
    Y aunque lo digo siempre, sigue pareciéndome genial la cantidad de premios que recibis! Una suertuda eres!
    Que tengas un bonito fin de semana! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me siento muy afortunada y muy agradecida por todos ellos. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio.
    A mí tampoco me gusta la morcilla, pero yo soy más de dulce que de salado...
    Pobre Forlán, a ver si supera de una vez el miedo a tus zapatillas...
    Besotes y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya parece que se ha acostumbrado a verlas... No sé qué es lo que le daba tanto miedo, la verdad. Qué curiosos son los animales. Un besote!!!!

      Eliminar
  5. Ya no te felicito más, date por felicitada en este y en los 40 próximos.
    Yo también soy de salado, acabo de contestarle a la tele por enésima vez, pero cada vez lo hago más y me estoy empezando a preocupar, sobre todo porque me he pasado años recriminándole a mi madre esa costumbre, y sin mi agenda me siento perdida y desamparada, soy una cuadriculada obsesiva.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues me doy por felicitada. Jajaja.

      Me decían ayer en un comentario que voy a ser una abuela estupenda por hablar con la tele...

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. A mi tampoco me gusta tirar algo regalado que no me guste hasta el día que se rompa por si solo, pero si, a lo mejor, con el tiempo e involuntariamente se me escapa de la mano al pasar el polvo.

    El desmadre es descomunal, yo también , de vez en cuando, suelo ver programas para tontos solo para descojonarme.

    Jejeje, no hay quien se le resista a los macarrones con chorizo, eso está mas que sabido.

    A mi también me han llegado esos spam, y me lo pensé bastante antes de no contestarle, como unos 2 o 3 segundos.

    Pobres, yo creo que todos nos ponemos un poco brujos a la hora de limpiar.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. Cuando digo que se rompe es porque realmente se rompe... No voy a andar provocando accidentes. Jajaja.

      Me lo pasé pipa viendo el programa. Tengo que repetir la experiencia, sin duda.

      Un adolescente con planes se resiste a cualquier cosa, macarrones con chorizo incluidos, creo.

      ¿Tanto como tres segundos? Lo meditaste a fondo. Jajaja.

      Es que limpiar pone de mala leche, digan lo que digan.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Lo siento pero ya es empezar a leerte y ya me río te estoy imaginando sentada y haciendo "tic toc" "tic toc" con tus mejillas...y no se porque también te imagino sacando la boca hacia fuera y moviéndola de lado a lado..al mismo compás!! ves? esto es peligroso, ya te estoy convirtiendo en otra.

    Lo de la tele no me ha sorprendido para nada, si no fuese así no harías los post que haces!!

    Por favor!! foto de las pantuflas!! ¿quien se inventó esta palabra??????

    Alpaquilla se despide con:


    El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón

    Author: Gandhi


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La verdad que lo de la boquita a veces también lo hago pero no es tan habitual como el dedo para un lado y para otro. El churri me imita super bien. Me troncho cuando lo hace.

      ¿Hago los posts que hago porque hablo con la tele? Esto empieza a ser preocupante... Jajaja.

      La verdad que la palabra "pantufla" es una de las más absurdas que he oído en mi vida. Son de estas como una botita, grises. No tienen nada del otro mundo pero a Forlán le daban mucho miedo los primeros días (y eso que he tenido más pantuflas similares...)

      Ghandi me mandaría a la cárcel, directamente. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No sólo le contestas a la tele sino que te repites.
    :))))

    11 enhorabuenas.

    ResponderEliminar
  9. Este premio venía cargadito de trabajo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf. Y eso que me ha saltado la mitad. El que publiqué antes de este era peor... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Felicidades! Cómo que no te gusta la morcilla??? eso es pecado! jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar