Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

Anuncios Pesadillescos XXV: El Gran Secreto


No sé ni por dónde empezar. De verdad que no. A ver…

Madre e hija sentadas a la mesa de la cocina. Madre normal (creo). Hija pálida, palidísima. No he visto una niña más pálida en mi vida. Parece sacada de una peli de Tim Burton.

El caso es que, según nos comentan, generalmente va su abuela a recoger a la nena al cole pero la mami, siempre que puede, va a recogerla ella. Según nos confiesa la niña, prefiere que vaya su madre a recogerla porque así meriendan juntas. ¿Su abuela no merienda? Muy sospechoso, todo.

En fin, parece que aprovechan el momento merienda para ponerse ciegas a chocolatinas de las que se supone que son mucho más estupendas porque tienen más leche que cacao pero siguen siendo chocolatinas industriales, al fin y al cabo.

El atracón de chocolate les sirve para hacerse confesiones, cual borrachos ante la barra de un bar. La niña pálida parece ser que tiene un noviete (al que no me quiero ni imaginar porque me viene a la cabeza la imagen de algún integrante de la familia Monster).  Lo mejor es cuando Niña-Pálida nos chiva el gran secreto de su madre. Se pone la manito junto a la boca, como quien te va a soltar la confidencia del siglo y susurra “Mamá también come X Chocolate en el trabajo…”.

¿En serio? ¿Que tu madre come chocolate en el trabajo? ¡No me digas! Eso es una exclusiva de nivel programa del corazón, por lo menos. Vamos, no fastidies. ¿De verdad que la vida de esta mujer es tan aburrida que su mayor confesión es que se infla a chocolate en la oficina?

Triste, muy triste… A lo mejor Niña-Pálida nos lo cuenta en plan confidencia porque no quiere que se entere mucha gente de que tiene una madre así de sosa. Esa sería una posibilidad bastante comprensible. Visto así, no me extraña que esté tan pálida. Sabiendo que tiene una madre con tan poca sustancia supongo que saldrá poco a la calle, la pobre.

Deberíamos abrir una plataforma en las redes sociales para salvar a esta niñita de la exclusión social. 

36 comentarios:

  1. ¡Hala!!! Frasecita última heavy nivel Metallica.

    Mujer, lo de la confesión es (ye aquí voy a demostrar nuevamente lo que me gusta hablar sin saber, en este caso sin visionar) porque la madre seguro que es un tipazo...y claro, encima lo hace con recochineo..."Mi madre come chocolate y se mantiene divina"
    Creo, sin verlo, que ese es el fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La verdad es que la madre no está mal, no... Gracias por tu opinión completamente indocumentada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. A la abuela la tienen a dieta xDDD
    Mejor estaba sacando a la nieta al parque para que le diera el sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... Qué palidez de niña, madre mía. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Que mala eres con la pobre madre, a lo mejor le hicieron mucho daño en todas sus relaciones y ahora sólo se apoya en su familia porque sabe que esas personas nunca le harán daño, y ha decidido conocer más a su hija porque ahora siente ese vinculo madre-hija tan especial que sólo puedes sentir por tu progenitora y que llena toda su existencia al revelarse pequeños cotilleos, y sabe que comer chocolate en su trabajo nunca será motivo de vergüenza para su hija, a la cual ahora puede contárselo todo...
    O a lo mejor el anuncio es malo que te cag...XDDDDDD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Mmmmm. No sé yo. Ahondaré en las dos posibilidades y ya te diré a qué conclusión llego. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jjajajaja, ya se que anuncio es!!! sí, esa vida es muy triste, me ha recordado a uno de mi curro que se considera superespecial porque ha encontrado chicles de canela picantes y bueno...es la bomba en su vida..es mu triste!!

    Alpaquilla se despide con:

    Los sabios simplemente ven lo que tienen delante. Nada más. Los demás no lo logramos. En realidad los sabios dicen cosas sencillas.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De canela con pimienta. Sí. Los conozco desde hace como tres años. Que no se sienta tan especial... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. ¿Te cuento un secreto? Yo también como chocolate...es más ahora mismo estoy comiéndolo. Puff, pues ya está, lo he confesado, me he quitado un peso de encima, xD.

    ResponderEliminar
  6. Pobre niña , me uno a la plataforma

    ResponderEliminar
  7. Pues hala, que se ponga en contacto el abogado de Luhay con la niña y a ver qué apañáis, jajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, que viendo la habilidad del abogado lo mismo me planta a la niña pálida en casa y manda a Luhay con la adicta al chocolate. Quita, quita...

      Eliminar
  8. Este anuncio a mi hija le encanta... jajajaja

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya verá las cosas desde otra óptica, ya... Un beso grande para Olivia, para ti y para todos vuestros niños... Muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  9. Yo también como chocolate en el trabajo, pero del de verdad con más cacao que leche que eso de que una chocolatina sea más leche que cacao es un engaño señores... no es una chocolatina es una lechelitina.. amos hombre! viva el chocolate!!!

    No me había fijado nunca en la palidez de la niña y lo que a mí me llamó la atención del anuncio es la pobre abuela que tiene que ir a buscar a la niña, y que lo megaespecial sea que vaya la madre ... ¡¡pobres abuelas!! y que mal ejemplo da el anuncio para logar la conciliación... en fin, que hoy estoy un poco reivindicativa..


    :o)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lechelitina" Jajajaja. Me ha encantado la descripción. Tienes toda la razón. Eso no es un chocolatina ni es ná.

      Lo de la conciliación no me había dado por pensarlo pero también llevas razón... La próxima vez que lo veas fíjate en lo blanca que es la niña. Es alucinante (y lo digo yo, que no soy precisamente una mulata caribeña...). Besotes!!!

      Eliminar
  10. ja.ja.. me hiciste reir mucho con tu descripcion del comercial.
    Pues si que parece sosa esa mujer!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si toda su confidencia consiste en comer chocolate en la oficina... Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ay ese anuncio me pone nerviosa, no se exactamente por qué. Me pasa con los de activia, ¡no puedo con ellos!, ¿les has dedicado un anuncio pesadillesco?, creo que no. Ya se que se te proponen las ideas por email, pero perdoname en esta ocasión y si te parecen tan pesadillescos como a mi ... que absurda esa carmen Machi sobre actuando sobre los beneficios del yogur, puag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado pero es que no les saco chicha... Intentaré darles otra vuelta de tuerca a ver si consigo sacar un post de esos anuncios.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Je je, éste si me lo conozco, pero tiene ya bastante tiempo no? ¿Todavía lo dan? A saber que tipo de chocolate es el que usa la madre, a saber en vista de la palidez de la nena, si no le dan las dos al asunto. Servicios sociales por favor, acudan a ver que pasa en esa casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo habían quitado un tiempo y han vuelto a la carga con él. Jajaja. Esperemos que con "chocolate" sólo se refieran a la chocolatina... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. jajaja! Me parto!! M voy a fijar en la niña a ver si es tan paliduchi!! jaja!
    Si es que creo que esa marca es alemana, por el nombre digo,y no les veo yo muy alegres y dicharacheros jeje! Asi que,si queremos a la niña morena,a Mallorca!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor el anuncio no está rodado aquí pero, si está rodado en Alemania, la madre tendría que ser igual de pálida y no lo es... Algo muy sospechoso. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jeje a mí tampoco me gustar nada este anuncio, me parese muy falsete, que no es que los otros no lo sean, pero en este caso creo yo que aparte de que el argumento es malo, además les faltó ensayo.. jeje

    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está un poco hecho "sobre la marcha" como el de LA camisa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Ya crecerá la niña y no querrá hablar con la madre.
    Entonces cambiarán el dulce por una copa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero que se tomen la copa en una terracita, a ver si a la chiquilla le da un poco el sol. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. jajajaja te has vuelto a lucir, me meo con este post! La verdad es que el anuncio tiene telita, pero yo más que lo de la madre que come chocolate me pongo en la piel de la niña y me muero de vergüenza con lo del noviete..madre no digas quién me gusta por la tele cacho perra!!! jajajajaja Ya me imagino a los niños de su cole: "A niña Palida le gusta Paaablooo". Un horror.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, la verdad que la madre es discreción pura y dura. Hasta Niña Pálida tiene confidencias más jugosas que la madre. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Mientras no se lo fume en el trabajo el chocolate...

    A mi me parece terrible ese comercial. Es tan poco realista... bien que madre e hija estén unidas y se hagan confesioes... pero sería mucho más bonito escuchar que la hija le cuenta a la madre lo qeu aprendió y no que a esa edad ya la incite a hablar de hombres.
    Bueno, igual sí que debería fumarselo el chocolate en lugar de comérselo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo no le había dado un valor tan educativo. Será porque sigo flipando con la sosería de la madre y la palidez de la niña. Jajajaja.

      Lo de fumárselo, no sé yo... Casi prefiero que hable de hombres. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Jajjajaja Alter... No me había fijado en que la niña fuera tan paliducha....

    ResponderEliminar