Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 22 de marzo de 2017

Anuncios Pesadillescos CCV: Pues yo no reconecto

No tengo palabras para describir lo extremadamente perturbador que me resulta este anuncio.  Intentaré escribir el post sin sufrir una crisis nerviosa en el proceso.

La escena nos sitúa en el interior de una sala de juntas. A la mesa se sientan cuatro hombres y dos mujeres, todos con su traje gris y anodino. Llega una tercera mujer, que supongo que será la presidenta de la junta, también con traje gris pero con un paquete de gominolas en la mano.

Se sienta a la mesa y dice que van a hablar de las gominolas  en cuestión. No sé si es el único punto del día o si hay más materias que discutir como el presupuesto anual o a cuántos van a despedir ese mes pero lo importante es lo importante. Van a hablar de las gominolas.

La que antes se atreve a participar en el debate, coge de la bolsa una nube (o “marshmallow”, para que veáis que tengo idiomas) y, con una cara que pretende ser de niña repipi pero que más bien la hace parecer una loca de psiquiátrico, dice que eso es una montañita blanquita y dulce (podría decir “dulcecita”, ya que está).

Luego habla otro con dos platanitos en la boca, a modo de colmillos, diciendo que así puede ser un vampiro. A continuación, un hípster trajeado juega con un osito de goma diciendo que el oso es astronauta y va a la luna a comerse un platanito.

Un hombre bizco con gafas de culo de botella saca emocionado un corazón de gominola de la bolsita y exclama “¡El corazóoooon!”. En este momento, una mujer también de gafas pero más bien con pinta de Señorita Rottenmeier que hasta ese momento parecía la única cuerda del grupo, ya que observaba la escena con una cara que iba del asombro a la desaprobación, pasando por el descrédito, de repente le arrebata a Rompetechos el corazoncito de la mano y dice que esa es su favorita y que, cuando se la come, se siente una princesa.

Y todos se ríen, encantados de la vida.

Todo esto, ya de por sí, es bastante extraño pero lo que de verdad me pone los pelos de punta es que todos los actores están doblados por niños pequeños (con voces muy extrañas, por cierto; no es que sea yo una gran experta en infantes pero no conozco a ninguno que tenga una voz similar). Así que, si ya de por sí la cosa daba bastante grima, súmale a eso tener que escuchar a gente que ya no cumple los treinta con vocecilla como de dibujo animado. Es extremadamente inquietante.

Tal vez yo sea la rara, porque he leído opiniones en Tú Tubo de gente felicitando a la agencia por la originalidad del anuncio y destacando la importancia de reconectar con nuestro niño interior pero yo confieso que con este anuncio puedo hacer muchas cosas: temblar de miedo, tener pesadillas, clavarme alfileres bajo las uñas en un vano intento por olvidar… pero nunca reconectar.

28 comentarios:

  1. qué empresa tan poco seria. sabiendo a qué se dedican en las juntas directivas, yo no quiero comprar sus acciones. :O
    está bien saber que esas nubes de azúcar se llaman 'marshmallow'. uno ya se imagina que si en un país anglófono vas a una tienda de chuches preguntando "do you have some clouds?", lo más probable es que no te entiendan. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me he imaginado lo de las "clouds". Seguro que ha pasado alguna vez.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo creo que tanta gilipollez es consecuencia del exceso de azúcar...

    ResponderEliminar
  3. Pues la gente que dice eso en tu tubo ni tiene ni idea, a mí me parece inquietante, perturbador y me da mucho miedo, y eso que no lo he visto y espero no verlo que las vocecitas raras de niños puestas en adultos dan un yuyu que no veas.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vienen los anuncias deberías cambiar de canal o ir a cenar como todo el mundo. Te afectan demasiado.
    La pena de que lo hicieras sería que nos perderíamos estas entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que cualquier día lo pagaré caro pero qué no haré yo por vosotros...

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Sí que es inquietante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las voces de niños dobladas por adultos son tremendo castigo para quienes tenemos la desgracia de escucharlos. Yo cambio de canal cuando veo un anuncio de esos. Termino odiando a los niños y más los que anuncian las maravillas de los pañales desechables.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estos son adultos doblados por niños (o eso creo) y es todavía peor...

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Dos preguntas, ¿que son las gominolas? En la serie Doctor Who, era algo que consumía todo el tiempo la cuarta versión del personaje.
    Segundo, ¿que es repipi?

    Está claro que el aviso es extraño. Se justifica la inclusión en tu sección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las gominolas son caramelitos de goma. Como los ositos y esas cosas... Nunca he visto Dr. Who,por increíble que parezca.

      Repipi es una persona algo cursi y como muy afectada en sus maneras. No sé si me he explicado bien. No recuerdo si en el Río de la Plata hay alguna palabra para esto. Creo que no. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Y tu niña interna donde esta? jajaj.. no se ha despertado con las gominolas?
    A algunos en mi trabajo creo le vendria bien esa transformacion...
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mucha niña interna. Me encantan los parques de atracciones, las gominolas y hasta saltar a la cuerda, si me pongo. Pero de verdad que esto hay que oírlo para entenderlo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Que horror de anuncio. Sin palabras!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, encima les felicitan! Jajajaja. Por lo que cuentas es un anuncio ridículo a más no poder. Vaya mundo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo ves un día y me cuentas qué te parece. Yo es que no entiendo a la gente. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Algo más, las voces de personajes infantiles suelen ser dobladas por actrices. Así que tal vez haya habido actrices haciendo voces infantiles para doblar a los personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he pensado esa posibilidad. Y mi cabeza ha entrado en bucle. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Yo este lo he visto y también me pareció ridículo y escalofriante. No hay por donde cogerlo.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, hay gustos para todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Y dale con los niños interiores, ¿no serán los cretinos exteriores?
    Perdón. Sí que es perturbador el anuncio.
    Besos, Álter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Menos mal que mis lectores me entendéis. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Ahora entiendo todas las cruzadas que hay contra el azúcar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, visto así, es de lo más peligroso.

      Besotes!!!

      Eliminar