Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 15 de junio de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXIX: ¿Qué saben las vacas?

El que hoy nos ocupa versa sobre una bebida de estas que se supone que suben las defensas y te ayudan a estar todo el día a tope de energía sin temor a los virus ni a los bajones. En sus anuncios antes había simpáticas abuelillas pero se ve que ese mercado ya está saturado y han decidido ampliar horizontes y focalizar el target de ventas en el medio rural.

Es muy temprano en la granja (o eso suponemos) y oímos el canto de un gallo. Luego descubrimos que en realidad no es el gallo quien canta sino el propio despertador, al que le podrían haber puesto un soniquete un poco más agradable para ayudar a un despertar pacífico.

El marido apaga el despertador-gallo y, una vez en la cocina, se bebe un invento de estos mientras su mujer lo contempla con cara de estupor tomándose su café en la mesa, como se ha hecho toda la vida de Dios, que se ve que estos ingenios modernos no van con ella. El granjero se calza unas botas de agua y, pese a las inclemencias del tiempo, se dispone a realizar sus tareas al ritmo de “Walk this way”. Se pone a soldar una valla (yo no manejaría aparatos eléctricos bajo la lluvia por aquello de las descargas pero podéis llamarme maniática si queréis) ante la impasible mirada de una vaca (las vacas deberían ser agentes secretos, no hay nada que altere su semblante, así que supongo que deben saber algo que nosotros desconocemos; la dominación del mundo está en manos del ganado bovino y, si no, al tiempo); retira ramas de un riachuelo; finge que toca la guitarra con un rastrillo en mitad del gallinero y bailotea con un cubo en la porqueriza, donde, dejándose llevar por la emoción, se desliza por el barro sobre sus rodillas para darle un biberón a un cerdito que hay que reconocer que es una auténtica monada (admito que no pude evitar un “ohhhhh”), mientras un vecino en bata que desconocemos de dónde ha salido, le aplaude desde el otro lado de la valla.

Revolea las mangueras al limpiar el suelo y hasta pinta un mural en el garaje donde inmortaliza a la familia entera: Él mismo, su mujer, el gallo, las gallinas y la vaca que tanto sabe. Corregidme si me equivoco pero creo que los pobres cerdos han quedado fuera de esta maravilla pictórica.

Del remozado garaje sale nuestro afable e hiperactivo granjero al volante de un tractor decorado con luces de neón y se va en su cani-tractor por los caminos. No sabemos muy bien a hacer qué pero supongo que aún tendrá muchas tareas que no quiere postergar pese a que ya se está haciendo de noche.

Y todo esto con una minibotellita de estas. Voy a tener que probarlas, sobre todo porque necesitaré energía para la ardua tarea de investigación que va a suponer desvelar el secreto oculto de las vacas.

No dejaré a mi público con esta incógnita.

24 comentarios:

  1. bueno, algo salvable tiene el anuncio si salen esos simpáticos animalitos y si suena 'walk this way' de aerosmith. ;)
    la mirada de las vacas es inescrutable. no se sabe si están contentas, si están enfadadas...
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Los animalitos y la canción lo salvan un poco.

      A mí las vacas me caen muy simpáticas, que conste.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. No, no, no nos dejes con esta incógnita.
    Y aprovecho para romper una lana a favor de los cerdos marginados que no salen en la maravilla pictórica.
    Un besito y habrá que tomar una de esas botellitas porque oye, dan para mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dado pena los cerdos, oye. Ellos también tenían derecho. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Ten cuidado a ver si van a tener efectos alucinógenos y vas a ver duendes en la cocina¡¡¡ Jajajaja aqui espero espectante a que publiques la secuela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo el hombre ni vivía en una granja. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Por eso tienes tantos seguidores. Porque nunca nos decepcionas. Porque sabemos que no nos van a dejar con la curiosidad y no vas a parar en tu inverstigación hasta descubrir el secreto de las vacas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tantos pero sí muy fieles, lo cual me llena de orgullo.
      La verdad saldrá a la luz.

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja, me meo. La mayoría de veces no me puedo creer que existan tus anuncios pesadillescos. Por cierto, me encanta como has descrito a la vaca, jajajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí existen. O eso creo. A estas alturas ya no me fío de nada. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Oh yeah!! Me voy a tomar una y voy a llevar a los niños al cole a ritmo de rock and roll jajaja ya nos contarás que averiguas del complot vacuno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que probarlo también, que parece que da un subidón de aquellos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Hoy me has hecho soltar la carcajada tres o cuatro veces. Y eso en una sola entrada, ¡es mucho! Buenísimo tu análisis. Besos y mirada de vaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti eso es todo un halago. Muchas gracias!!! Besotes!!!

      Eliminar
  8. Voy a probar una a ver si yo también veo vacas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que chevere lastima que el cable de aqui no pasa esos didacticos anuncios , necesito urgente una botellita o mejor una gavera de botellitas para enderezar entuertos contra estos bellacos , vive Dios,

    ResponderEliminar
  10. Pues no he visto el anuncio, pero yo camino al ritmo de rock por la calle jajajaja lo llevo puesto en el móvil jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo antes siempre iba con música por la calle y me sentía en un constante videoclip. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. MAdre del amor hermoso, pero dónde ves tu esos anuncios? qué cosas más raras!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están ahí. Sólo hay que saber verlos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Desde muy niña he visto muchas vacas (mi padre bastantes años una granja familiar) y su mirada es tal cual describes, no hay un apice ni una pista que las delaten... son unas mamonas...jaajaja, pero tambien son super tiernas y entrañables.
    Me quedo con tu reflexión, que me ha gustao!

    Un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacas son unos de los seres más entrañables que conozco. Soy muy fan de las vacas. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar