Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 22 de junio de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXIX: ¡Ding!

Anusca me comentó este anuncio el otro día y, si bien confieso que lo había visto, se ve que me pilló en un momento en que estaba con el radar de las pesadillas apagado porque no le había prestado yo demasiada atención. Tras un segundo visionado debo coincidir con ella en que estamos ante una nueva joya de los anuncios pesadillescos. Debo de estar perdiendo facultades, porque no alcanzo a comprender cómo casi se me escapa esta maravilla. Una vez más, gracias, Anusca, por haberme permitido contemplar esta obra maestra.

Estamos en un pueblo del lejano Oeste (o de Almería, mismamente, que no es tan lejana). Dos vaqueros se miran con cara de malas pulgas mientras el sepulturero del pueblo coloca tablones en un ataúd. Uno de los vaqueros escupe en el suelo. Qué cosa que me da asquito, venga de un rudo vaquero o de quien venga, en serio, qué costumbre más insana. Habría que multar a cuanto individuo se dedique a hacer estas porquerías en la vía pública.

Al ver que uno de los vaqueros se dispone a desenfundar su pistola, el sepulturero pone cara de susto. Desconozco por qué motivo, ya que en su caso un duelo significa negocio, por lo que más bien debería estar contento ante la perspectiva de tener un nuevo cliente a la vista. A lo mejor es que es un vago y no tiene ganas de trabajar, con el calor que hace en esos pueblos del lejano Oeste.

La tensión se puede cortar con un cuchillo. Las miradas de odio se cruzan sin piedad y, de repente, uno de los vaqueros empieza a dar vueltas sobre sí mismo, como la bailarina de una cajita de música, al tiempo que emite como un mantra un sonidito de “Ahhhhhhhh”, ante la cara de estupor del otro vaquero y del sepulturero, que se ve que ha perdido la ilusión de enterrar a alguien y piensa que le hubiera salido más rentable ser el dueño del manicomio del pueblo. Cuando por fin termina de dar vueltas dice “Ding”.

Nosotros, simples espectadores, nos quedamos con la misma cara de desconcierto que los protagonistas del anuncio, esperando a ver qué es lo que sucederá a continuación, pero no sucede nada. La escena termina y vemos a un chico sacando un vasito de arroz del microondas, quien se lo zampa mientras ve a los vaqueros por la tele. Todo muy lógico y muy normal. Me extraña que no hayan sacado una serie de anuncios donde pudiésemos ver a Rocky dando vueltecitas en el ring de combate, o a Escarlata O´Hara girando y girando con el rábano en la mano a la espera de poder gritar aquello de “A Dios pongo por testigo” (eso sí, no antes de haber emitido su conveniente “Ding”). Se podría crear toda una saga de grandes clásicos del cine convertidos en odas a los vasitos de arroz.

Ya que nos ponemos a hacer el ganso para vender un arroz instantáneo, pues nos ponemos en condiciones. 

30 comentarios:

  1. ¿De qué hablas? ¿Un anuncio de TV? No lo pillo.

    Y si, multar no, colgarlos a todos los que escupen al suelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un anuncio. Los miércoles por la noche siempre toca destripar alguno. Jajajaja.

      Qué asquito los escupidores...

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. No parece que encaje mucho el escupitajo de un vaquero en el anuncio de algo de comer, pero ellos sabrán. A mí también me parece una marranada semejante costumbre, por mucho que la pongan el práctica los futbolistas más idolatrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego se revuelcan por el suelo lleno de escupitajos. Ajjjjjjj.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. jajajaja, no sólo conozco el anuncio, sino que además sólo con ver el título del post he adivinado qué anuncio era. :D
    un vaquero que va a batirse en duelo, impone bastante menos respeto después de dar una vuelta sobre sí mismo imitando el sonido de un microondas.
    y a mí que me suelen dar bastante asco las conservas, un arroz que sólo con calentarlo un minuto ya está listo para comer, no quiero ni imaginar la de conservantes y guarradas varias que contendrá. :S
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que años ha, cuando yo era soltera, alguna vez que otra sí que comí el dichoso arroz. No está mal. Eso sí, tienen también un puré de patatas que no me gusta nada.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja no lo he visto, pero ¡¡¿¿¿A quien se le ocurren estas ideas???!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! En serio este anuncio lo están echando actualmente en la tv??? Madre míaaaa me acabo de quedar alucinada leyéndote, como te quedarías tú al verlo por segunda vez, jajaja. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo echan. Si no lo encuentras me mandas un correo y te envío el enlace. Un besote!!

      Eliminar
  6. Jajajajajajaja ahí a mí esos vasitos de arroz me dan un ajjjjco... los he probado y concluyo que no cuesta tanto cocer arroz de toda la vida. Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna vez los probé y no me resultaron tan desagradables. Ahora, como le decía a Chema, al puré mejor ni acercarse. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajajaja, tienes razón, ya que es tan absurdo pues que pongan bastantes pelis para elegir. Audrey Hepburn desayunando un arroz delante de Tiffany´s quedaría ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues sí, sería una escena memorable... Besotes!!

      Eliminar
  8. HAY OTRO!! Uno de una especie de peli de miedo de una tía que huye de un loco con máscara y motosierra (o semejante, no recuerdo con claridad) y de repente hace lo mismo, ponerse a dar vueltecitas (meeeeeeeeegggggg) hasta que Ding!!!! El arroz está listo. O sea, que no te quejes que sí hay saga. Es fantástico este mundo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies. Tengo que buscarlo pero ya!!! Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. jajaja es muy malo y la versión terror más jajajaja este si lo he visto yujuuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar de que existe una versión terror. Ya mismito me voy a buscarlo. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Ese final del vasito de arroz sí que no me lo esperaba. El efecto sorpresa está conseguido. Y el absurdo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final te va a molar y todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. a veces lamento mucho perderme estas cosas de este lado :) sería mas participativa y dicharachera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres muy participativa, Jo!!! También puedes mandarme alguna sugerencia de alguno de por allí, que también incluyo internacionales. Besotes!!!

      Eliminar
  12. jajajaja, muchas gracias por hacer este anuncio pesadillesco. Te prometo que fue verlo y acordarme de ti. Y es que me pareció tan ridículo. Dime tú por qué regla de tres relacionan el oeste y el duelo de los vaqueros con el arroz este de vasitos para microondas. Yo la primera vez que lo vi, me quedé justo con esa cara que dices, como einss qué esto??
    En fin...a veces me gustaría meterme en la cabeza de los publicistas, o bien que me pasen lo que se fuman.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Pues me han dicho que hay otro. Lo iba a buscar ayer (por curiosidad) pero al final no me dio tiempo. Besotes!!!

      Eliminar
  13. No, si es que hay anuncios que son de traca, joder. Yo este cuando lo vi me quedé totalmente a cuadros... a saber en qué pensaban los publicistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me explico cómo en un primer momento me pasó desapercibido... Con el radar que tengo yo para estas cosas. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Que publicidad más rara.
    Me gustaban las del desodorante, cuyo simple uso garantizaba la fácil conquista de hermosas modelos. Pero ya no lo hacen, hacen algunos avisos aburridos, que no se entienden.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que alguna asociación se habrá quejado de lo hipermachistas que eran y ahora hacen cosas raras para que no les pillen. Jajajaja. Besos!!!

      Eliminar