Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXIX: Seas como seas, este es tu limpiador

Este producto ya tuvo su momento estelar en esta sección (aquí os refresco la memoria)  y a veces confieso que me da penita repetir porque parece que me estoy cebando con los pobres pero es que no puedo dejar de hablar de este nuevo anuncio que han querido traer a nuestras pantallas.

La cosa empieza con una pregunta: “¿Por qué cada vez más gente se pasa a este maravilloso producto de limpieza?”. La respuesta obvia cuando promocionas un producto de limpieza sería decir “porque limpia mejor que ninguno” pero eso quedaría demasiado escaso y, probablemente, demasiado ochentero, por lo que… tiremos de imaginación.

En la primera escena vemos a un hombre en calzoncillos, con camiseta interior de tirantes, luciendo barriguita cervecera y una flor entre los dientes que exclama “Yuhuuuu”. Su mujer, entusiasmada ante las expectativas, nos informa que el producto limpia y desinfecta de una sola pasada; de lo que deducimos que le queda mucho tiempo libre para retozar con su hombre o llevarlo a urgencias cuando se clave una espina en el paladar, lo que suceda antes.

La segunda es una señora explicando que no lleva lejía. Hasta ahí, bien, pero vemos al perro de la señora rondando sospechosamente el water, lo que me da que pensar que el animalito es dado a beber agua del inodoro. Entiendo que la ausencia de lejía le provoque cierta tranquilidad pero imagino que el resto de componentes no deben ser especialmente potables ni comestibles, por lo que yo le aconsejaría fervientemente cerrar la tapa antes que tener que salir corriendo al veterinario. Esta gente no gana para disgustos.

A continuación sale una familia gótica que recuerda a los Addams arguyendo que este producto no mancha. Confieso que no he entendido mucho de esto, más allá de la gracia de imaginarse a Morticia pasando el trapo. ¿Querrán decir que temen que el producto deje manchas claritas en sus negrísimas prendas? No sé. Si alguien entiende el sentido de esto, agradeceré que me lo explique. Mis neuronas ya no son lo que eran o estas cosas cada día son más raras.

Y llegamos al colmo del mal gusto. Sale una mujer en el baño diciendo “porque huele bien” mientras pulveriza el aire con el spray. Al moverse un poco, vemos que, tras ella, está su señor marido sentado en el trono mientras lee el periódico. Y con esto ya tengo que confesar que no puedo. O sea, ¿alguien se mete a limpiar el baño mientras hay alguien usándolo? ¿Alguien es capaz de aliviar sus intestinos mientras hay una persona rondando por el baño? ¿Y alguien consigue centrarse en la lectura en esos momentos? Sé que es una costumbre muy extendida pero jamás he logrado comprenderla.

Por último, un abnegado padre intenta dar de comer a su churumbel mientras nos explica que es lo único que usa para desinfectar mientras es atacado por múltiples proyectiles alimentarios. Aquí no diré nada. Me consta que dar de comer a un infante es un deporte de riesgo.

34 comentarios:

  1. yo también me siento confuso. sobre todo con lo de la familia gótica. si algún día me echo una novia gótica, supongo que tendremos que usar ese limpiador en nuestro nido de amor...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás por qué los góticos prefieren esto. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja me has matado con el último párrafo! Qué bueno! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, aquí donde me ves, fui niñera en mis años mozos. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja, lo de retozar con su hombre me ha matado.
    Y desde luego yo no limpio el baño si alguien está usándolo, por mí no lo limpiaría nunca pero al menos, ya que de momento no tengo servicio de limpieza, no lo hago con nadie dentro.
    Y concentrarse con alguien rondando a tu alrededor lo veo misión imposible.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun echan este anuncio?? Ayy no me suena de nada, siempre lo digo y nunca lo cumplo, tengo que hacer más caso a los anuncios, jajaja. Por cierto leyéndote, yo tampoco entiendo lo de la familia gótica, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todavía lo echan. A ver si lo pillas y me puedes explicar lo de los góticos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Pues a mí que los limpiadores no me emocionan nada... Qué rara soy. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo que les ha dado por evitar la lejía, oye!. Pues a mí me gusta, me gusta que desinfecte, me gusta que blanquee y hasta que algunos de mis pantalones sufran mis descuidos con esos "chirguetes" para la posteridad. Eso es vida, oiga.
    No nos hablan de los tensioactivos que flotan en el aire, respiramos, son dañinos y si los contienen... la tensión que pintas de la escena del baño es inaceptable, un poco de intimidad per favore.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el olor a lejía me desagrada muchísimo. Aparte de ser un poco peligrosa para los gatos.
      Lo del baño es el mal.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa!!!! Chica, no hay forma de verte publicar... No me sales en la pagina principal ni en el correo (y estoy suscrita) te he visto en facebook y creo que de casualidad. Veo que tengo mucho para ponerme al dia así que sigo por tu casita un rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Que te echaba yo de menos...
      Hija, es que están haciendo unas cosas muy raras para que los de diferentes plataformas no seamos amiguitos, aunque lo del correo supongo que debería funcionar. Intenta suscribirte otra vez, a ver si es que ha fallado algo (para variar). Ya sabes que eres bienvenida cuando quieras. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Ah! Y si, la ropa negra huye de todo producto que manche jejeje si lo sabre yo. Besitos posesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, será por la lejía, para que no les destiña lo negro. Gracias!! Estaba yo que no vivía. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Yo tampoco entendía lo de leer en el WC, hasta que llegó whatsapp a mi vida, jajajajajajajaja! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, la ultima parte sobre todo es bastante desagradable..
    Ese tipo de productos deben ser todo un reto para los publicistas, porque siempre tienen que mostrar un baño que no es la parte mas glamorosa de la casa jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a veces muestran unos baños que dan ganas de quedarse a vivir ahí para siempre. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. jajajajjajajajajajaaja no lo h visto y creo que puedo seguir viviendo sin verlo, porque a ver dime tú ¿quién limpia el baño mientras alguien está sentado en el trono?? ehhhh???? jajajajajajaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, pero a lo mejor es lo que mola y somos unas antiguas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Hola. no es creíble que alguien pase a limpiar el baño mientras otro miembro lo está usando... me parece surrealista al igual que la chica gótica... no entiendo muy bien la ligazón de estos estereotipos con dicho producto de limpieza... en fin... un buen ejemplo de la crisis de ideas que experimentan los creativos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es creíble o no. He visto cada cosa en esta vida... Jajajaja.

      Por allí arribita apuntan que lo de los góticos es por la ropa negra, que así no se destiñe con la lejía. Compro la idea. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Lamentablemente el anuncio es de poco gusto, muy cutre.

    Yo tngo.una pregunta, no ves más a MorticiA prendiendo fuegoa al baño más que limpiándolo??? Jaja,

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Morticia me la imagino en cualquier situación antes que limpiando algo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Jajajajaaaa, me parto, Álter. Es buenísimo, no tiene desperdicio!! Vaya tela, el tío cagando y la otra, jajajaja.
    Besos y no pares con estos anuncios que me chiflan tus artículos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras los sigan haciendo, los seguiré publicando. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  15. ¿Pero no conocen el significado de la palabra intimidad? Me parece muy feo lo de entrar a limpiar o a lo que sea cuando hay alguien ocupado dentro. Un respetito, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ni se me ocurriría, vamos. Qué asssco. Besotes!!!!

      Eliminar
  16. Sí, sí, ese lo he vistoooo. Y yo tampoco entiendo lo de los góticos, la verdad. Lo de dar de comer al niño sí, porque dando de comer a mi sobrino de 6 meses últimamente, acabo hasta las cejas de papilla jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del niño es lo poco que he podido salvar, si bien la escena es bastante desagradable. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. no lo he visto y menos mal, que se ve terrorífico.

    pero debo decir que yo soy de las que leo en el baño, creo que me sé la composición del shampoo xD y cuando no he tenido nada que leer he imaginado letras! XD

    ok, too much information, a lo que iba... que desde los smartphones y tal creo que la mayor parte de blogs se leen o en el transporte público o en el baño, así que ya sabes, tú has sido la compañía de alguien xD

    (mía no, no es que prefiera los shampoos, eh? es que yo te leo en la compu para poder comentar xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cielos. Ahora no podré quitarme esa imagen de la mente...

      Besotes!!!(creo)

      Eliminar