Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 18 de septiembre de 2014

Supercalifornialísticoespialidoso VII: En tierra de Walt

La clásica estatua de Disney
La entrega de hoy de ha generado bastante expectación, a juzgar por los comentarios que dejasteis en la anterior así que, para vuestro deleite, hoy vamos a pasear por Disneyland.

El churri me había dicho que lo mismo me decepcionaba porque yo lo recordaba con ojos de niña, cuando todo es mágico y maravilloso pero no me decepcionó. Es cierto que mi estado de excitación no era el mismo que cuando tenía ocho o diez años pero es algo tan divertido que creo que, tengas los años que tengas, lo disfrutas. De hecho, cuando yo era pequeña, hasta mi abuela se apuntaba.

Fuimos sólo un día y, encima, han abierto enfrente otro parque algo más pequeño, llamado “Disney California Adventure” así que, para que nos diera tiempo a ver un poco de todo, tuvimos que sacrificar alguna cosilla pero las atracciones en las que estuvimos nos encantaron.


En la cola de Star Tours. Una montaña rusa virtual
En la de Buzz Lightyear (ésta no existía en mi infancia) vas en un carrito con una pistolita intentando hacer diana en las cosas que salen alrededor. Con deciros que, de todos los que íbamos, la media de puntos fue de 50.000 y yo hice 3.200, supongo que os hacéis una idea de mi patosidad.

La “Space Mountain” es una montaña rusa cubierta donde vas completamente a oscuras. A mí casi me da algo. De pequeña me encantaban estas cosas pero reconozco que con los años me he vuelto más miedica y subí porque es la atracción preferida de M., el hijo menor de mi primo R. y, ya que estábamos, subimos todos. Es divertida pero me podía haber ahorrado el pre infarto. Hacen una photo-finish donde mi primo y M. salen haciendo el payaso y yo salgo con una cara de terror que da hasta penita verme.

De las que recuerdo de pequeña, fuimos a “The Pirates of the Caribbean”, que sigue igual a como la recordaba, con la diferencia de que han puesto también a Jack Sparrow, que antes no estaba, como se puede imaginar. Siempre adoré esa atracción a pesar de que por doquier ves piratas borrachos acosando mujeres, torturando a alguien o liándose a cañonazos. Vamos, que Blancanieves estaba bien pero a mí me molaban más estas cosas.

Coche fúnebre en el jardín de la Haunted Mansion
Siguiendo con temas truculentos, fuimos a la “Haunted Mansion”, una mansión encantada que también hacía mis delicias de niña y las volvió a hacer a mis 36 años. Recuerdo que antes, aparte de los dioramas y todos los efectos especiales, también había actores que salían a asustarte. Ahora no los hay. Me pregunto si es que alguno se llevó una paliza en un ataque de nervios de alguien.

Justo enfrente a la casa encantada, vi que vendían unas mantitas de Jack Skeleton (el de “Pesadilla de Antes de Navidad”) que estaban muy chulas pero, como no quería andar cargando con ella todo el día, pregunté si la tenían en la tienda de fuera del parque. Me dijeron que sí, por lo que decidí esperar. 
La mansión


Y vosotros también esperaréis, ¿a que sí?

Os dejo con más fotitos:

La entrada al parque

Llamativo carruaje en la calle principal

El castillo de La Bella Durmiente

Pinocho contándome una mentira

Mickey de lejos (Conformaos con esto. La foto la cobraban)

40 comentarios:

  1. Lo pasasteis bien, entonces.
    En nuestro viaje del año pasado a California no fuimos a Disney, primero porque hay tanto que ver que hay q elegir y segundo porque hace años fuimos al de Florida, je. Es divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que te lo pasas genial pero es cierto que en un día se te quedan muchísimas cosas en el tintero. Un besote!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué nivel, Álter! La peña va al de París y tú al de Orlando xD
    Yo nunca fui a ninguno y Patona, una de mi clase, fue en 3º o en 4º y llevó el álbum a clase para que Chema que el culo le resquema, el tutor, lo dejara varios días en su mesa y los niños lo viéramos. Eso fue dar envidia cochina descarao.

    18+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era el de Orlando (ése me quedaba un poco lejos), era el de California.
      Cuando yo iba de pequeña sacaba copias de las fotos para regalar a mis compis. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Que maravilla! Me hubiera encantado ir de pequeña y ahora también me gustaría ir! Por no ir, no he ido ni a Disneyland París, y eso que me pilla más cerca. Se nota que lo pasasteis genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, la verdad. Yo no me sentí nada decepcionada a pesar de ya no ser (tan) niña. Jajajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonito. Yo he estado en el de París. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ahí no he estado yo... aunque en París hay tanto que ver que no sé si me daría tiempo para parques de atracciones... Un besote!!!!

      Eliminar
  5. Pero bueno, que no me has sacado a Mickey!!
    Me encanta! Yo de pequeña no fui, pero vamos, que ahora lo disfrutaría igual. Porque de repente sufres como una regresión y vuelves a tener 10 años!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está de lejitos, que era lo más cerca que podía llegar sin que me sablearan. Jajajajaja.

      La verdad es que sí. En un sitio así una vuelve a ser niña. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Yo sólo he estado en el franchute y me lo pasé de vicio! Tengo unas ganas locas de repetir, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertidísimo. Para qué nos vamos a engañar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Que pasada!! algun día convenceré a mi churri para que vayamos juntos ;) seguro que disfrutamos como enanosss!! Muack!.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me das envidia. Estuve en París y otro viaje todo Eurodisney y salí odiando las princesas, los terciopelos, las porcelanas, el calor, las tiendas... todo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó? Creo que eres la primera persona a la que escucho decir eso... Bueno, reconozco que a mí las princesas siempre me dieron bastante igual pero lo demás es una pasada!!! Al menos para mí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Que chulada!!!. Yo nunca he ido... por eso estoy deseándo que mi peque cumpla los 6 o 7 para llevarla y desquitarme yo... ji! Pero será al de Paris que pilla mas cerca.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más cerquita... Seguro que cumples tu sueño!!! Besotes.

      Eliminar
  10. Alaaaa, con toda la intriga nos dejas!!

    Que digo yo que vaya caché que tiene Mickey,cobrando hasta por una foto!

    Yo creo que disfrutaría incluso ya crecidito de estas cosas. No como un niño, es lo que tú dices, seguramente es distinto. Pero vamos, como en el fondo creo que todos conservamos un niño dentro, estas cosas siguen gustando siempre :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a cuánto las cobraban (es que la foto te la tiene que sacar el fotógrafo de allí) pero ahí nada es barato. Jajajaja.

      Sí, se disfruta. Ya te digo yo que se disfruta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Debe ser precioso. Yo allí me podría super ñoña viendo cositas de los clásicos de Disney. Hay también cosas de Wall-E y Nemo?? Y de Brave y Frozen?
    Con tu crónica nos has transportado a todos allí.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos, todos!! Lo que pasa que yo preferí ir a las que recordaba. La morriña, ya sabes... Para otros viajes iré conociendo cosas nuevas (porque pienso repetir). Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. No es un lugar que me muera por visitar, tal vez porque soy poco de parques temáticos ni de atracciones, aunque debe de ser espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea fanática pero de vez en cuando sí que me gustan y éste es como el padre de todos los parques. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Me parece penoso y patético que con el dineral que te dejas en un sitio así y la caja que tienen a final de mes, esta gentuza te cobre por una miserable foto que te haces con un moñas disfrazado.... Por lo demás todo super eh! Besitos en modo borde total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que te cobran hasta por respirar pero bueno... Es algo completamente superfluo así que pueden cobrar por lo que les dé la gana. Un besote!!!

      Eliminar
  14. con esto si que han sido unas chachivacaciones Álter!!!!
    Disney no es algo que sea de mi devoción pero es cierto que han logrado un mundo mágico que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

    Ya tenía ganas de visitarte!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos!!! Yo tampoco es que sea la gran fan de Disney pero el parque vale muchísimo la pena. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Ooooh!!! Que envidia envidiosa de la malaaaaaaa. Yo tqmbiñen quieroooooo. Ahora mismo me están creciendo lo dientes y mi piel se vuelve verde por momentos jajaja

    Vaya excursión más chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No te veo a ti con envidia de la mala, la verdad... Un besote!!!

      Eliminar
  16. Tampoco soy muy fan de ningún personaje en cuestión pero me encantaría ver el parque, esos macromontajes de castillos y todo lo que rodea la magia infantil, tiene que ser una pasada.

    Habría que verte a ti ahí metida con siete u ocho años...

    Apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí flipaba en colorines, aunque es cierto que el castillo de la Bella Durmiente no es tan grande como lo recordaba. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Tiene que ser muy bonito, en las fotos lo parece. Nosotros no hemos ido, quizás algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí. Y ni siquiera hace falta que Cangrejito sea pequeño. Ya ves que a mi edad también se disfruta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. y a mí qu edisney no me llama... nunca me ha llamado.. oyeee...

    pero me alegro de que lo pasaras bien.. pero cuentaaaa que te dijo pinoochooo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo no es que sea muy fan de las pelis ni de los personajes pero en el parque te lo pasas como una enana. Estoy segura de que lo disfrutarías.
      Me dijo que no se lo contara a nadie... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Amo Disney, he ido a California, Orlando, París y Tokyo y volvería mil veces si tuviera el dinero xD

    Mi señor era anti-todo, pero volvió de París con orejas, no hace falta decir nada más x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Tokyo hay otro? No tenía ni idea, oye... Tú tienes un master en Disney. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Que potitoooo, yo también quiero a Walt y a Jack Skeleton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. Yo quiero volver. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar