Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

Crónicas Felinas CVI: El inquilino

Marrameowww!!!

Confieso que hoy no tengo muchas ganas de escribir porque estoy enfurruñado. Bueno, en realidad no tengo muy claro si estoy enfurruñado. Me pasa un poco lo mismo que le sucede a a la bruja cada vez que cambia la luna, que de a ratos está triste, de a ratos contenta, de repente se enfada, de repente llora… Pues yo estoy así, aunque no creo que pueda atribuirse a alteraciones hormonales, que tengo entendido que es lo que le pasa a la bruja.

La cosa ha sido tal que así: El sábado, la bruja y el consorte se levantaron a una hora bastante intempestiva para ser sábado, lo que a mí me hizo sospechar que algo raro se traían entre manos. Volvieron horas más tarde. Me encerraron en el salón y escuché que trasteaban en la habitación donde suelen quedarse los padres del consorte cuando vienen de Albacete City. Al poco, me abrieron la puerta del salón haciendo como que no pasaba nada pero yo me olía algo raro hasta que mis sospechas se vieron confirmadas al escuchar unos insistentes maullidos provenientes de la antedicha habitación.

Espié por debajo de la rendija y logré ver una especie de leopardo en miniatura. No sé, una cosa canija pero con muchas manchas y rayas que me da mucho miedo, aunque tanto la bruja como el consorte insisten en que no es una cría de leopardo, que es un gato muy bonito (según ellos) y que se llama Munchkin (cada día son más freakies, de verdad, qué cruz…). Sólo atiné a verlo a través de la ventana de la terraza y mis reacciones han sido, en orden aleatorio, bufar, maullar, esconderme, acercarme a husmear a la puerta, volver a maullar, volver a bufar, espolfarme, mover el rabito de modo juguetón... Todo sin orden ni concierto, según me dé. No sé muy bien cómo comportarme ante este ser invasor porque, por un lado, como que me apetece jugar con él (dicen que no puedo hasta que esté vacunado y hayan pasado unos días para que se me quite el enfurruñamiento) pero por otro lado ¿y si es tan mono como dicen? ¿Y si le hacen más caso que a mí? ¿Y si dejo de ser el rey por culpa de éste intruso con pinta exótica?

De momento, me he dedicado a cometer todas las trastadas posibles para que estén pendientes de mí y se olviden del inquilino.

Le iba a sacar una foto pero, de momento, no os lo enseño. No sea cosa que empecéis con “Qué monoooo” y me hundáis en la más absoluta de las miserias. Si queréis verlo, tendréis que repetir como un mantra “Oh, Forlán, tú siempre has sido y serás nuestro líder y no existirá jamás otro felino que te haga sombra” y tal vez me piense presentarlo en sociedad en capítulos venideros.

Mientras tanto, ahí os quedáis porque estoy enfadado con el mundo y no estoy para hacerle favores a nadie, que bastante tengo con lo que tengo.

Prrrrrr o Pfffff o yo qué se.

46 comentarios:

  1. Oooooh, qué monada de gato!

    Si bueno, vale, me he precipitado un poco. Todo sea por el sano arte del incordie :P Siempre puedes tomártelo como una oportunidad, ya sabes, nuevos aliados. Tiempo al tiempo. A mí me da que tu reinado del terror va a seguir en auge xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que con el tiempo conseguiré ponerlo de mi lado.Siempre que me acepte como a su líder supremo, claro.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Qué manía con ponerle nombres raros a los animales con lo español y lo señorial que resulta llamarse Mariano. O Forlán mismamente. Me he picado la curiosidad y ha consultado. Parece ser que es una raza de gatos con las patas cortas. Podrías hacerle la gracia de que va a tener que andar con los cojoncillos, pero supongo que a ti (especialmente a ti) no te gustarán los chistes testiculares.
    No te dejes comer el terreno, que de fuera vendrán los que de casa te sacarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la bruja se acaba de enterar de que existe una raza de gato así llamada. Se lo puso más bien por el juego de rol y por los personajes del Mago de Oz pero con esta información me has dado material para parar un tren. Cierto es que no me gustan mucho los chistes testiculares pero ya me encargaré de decirle a éste que los disfrute mientras pueda....

      Gracias por los consejos. Prrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Forlancito, queremos ver fotitos del intruso!! Por favooooooor!!!!
    claro que vas a seguir siendo nuestro rey, pero enseñanos al pequeñin!!!!
    que lindooooooooooooo.. esto va a dar lugar a miles de historias jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya me parecía a mí que lo de ir a casa de la tía de Drew no era a por lechugas, ¡no!
    Dice Ferny que hoy no te trolea porque no sabe "ponunsiar" el nombre del gato ese.
    Piensa que a ti te llevan queriendo más tiempo y que el que manda en casa eres tú. Ahora no irás solo a Albacete, ¡verás qué bien!
    Besos

    20+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A casa de la tía de Drew? Esto no me lo habían comentado... ¿Significa esto que ahora estoy emparentado con ella de alguna manera?

      Lo de que me quieren está por verse y dile a Ferny que por una vez estoy contento con una decisión tomada por la bruja. A ver si con esto se está calladito un tiempo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Sí, ahora sois algo así como primos.

      Ferny ha entrado en cólera...

      20+2

      Eliminar
    3. Me alegro... Que se tire de los pelos de angora por una vez.

      Eliminar
    4. Ayer arañó a mi hermano por cosquillearle su súper panza.

      20+3

      Eliminar
    5. No tiene ni idea de lo que son los modales... Y luego tan fino que se cree.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Ay Forlancito! Ya sabes que para mi no hay más gato que tú!!
    Pero yo se que tienes buen corazón, dale una oportunidad al leopardito!
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo pides tú, se la daremos. Todo sea por dejarte contenta, ma chérie.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Mi ama quiere verlo, pero no lo hagas!! Que está loca va y os lo quita! Tú sigue haciendo cosas monas para que no dejen de quererte... O liala parda y oblígales a quererte por las malas!!
    Un cabezazo, Prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dice la bruja que el intruso le recuerda a ti. Ya me dirás cuando lo veas.
      Aquí seguiremos al pie del cañón.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. No te preocupes Forlancito que tú siempre serás el rey de este blog, aunque si somos cariñosos con el pequeñito es porque en nuestros corazones hay espacio para todos los gatos del universo jaja
    Rascaditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el espacio más mullido y calentito tiene que ser para mí, que conste.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Dios Forlán tu siempre serás el único y irrepetible! Yo de ti ok enseñaría , fijó que lo compran contigo y te echan halagos! Como me alegroooooo XD

    ResponderEliminar
  9. Jooo, nos dejas con las ganas de verlo, aunque yo personalmente no voy a decir "que monooo", los perros no solemos darle esos calificativos a los gatos :-)
    Paciencia amigo, y ya nos irás contando que tal va el período de adaptación, eso si: tu imponte, que sepa el nuevo que tu eres el que mandas (que haré yo dándole consejos a un gato)
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque me debes obediencia, como todos lo que visitáis mi sección.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. “Oh, Forlán, tú siempre has sido y serás nuestro líder y no existirá jamás otro felino que te haga sombra”.
    ¿Contento? Venga, a ver esa foto... :D
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denoto cierto retintín. No lo estás diciendo con sentimiento...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  11. Forlán, nunca espíes por la rendija de una puerta, que nunca sabes lo que te vas a encontrar al otro lado. Te lo digo por experiencia!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ahondar en esa afirmación. A mí me da igual tu vida pero seguro que dejas a unas cuantas fans con la intriga.

      Prrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  12. Oh, Forlán, tú siempre has sido y serás nuestro líder y no existirá jamás otro felino que te haga sombra.
    Esto me recuerda a Blancanieves, no sé por qué. Bueno, que queremos fotos. Queremos que el nuevo gatito se alíe contigo y nos sigáis contando juntos vuestras aventuras.

    Tener un compañero no está tan mal. Por ejemplo, te ayuda para hacer más ruido para que abran las puertas. Que ¡qué manía tienen de cerrarlas! A mí me gusta que la casa tenga todas las puertas abiertas, para que yo pueda ir de acá para allá cuando me plazca.

    Ánimo con el período de cuarentena. Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días ya me están dando más ganas de conocerlo. Se le va cogiendo cariño al rufián...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Forlán que nuestro corazoncito es y será siempre tuyo... Estoy segura que ese leopardito aprenderá del mejor pero nunca superará al maestro...

    mimitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprendí de Luhay y así la tradición se va pasando de generación en generación. Espero que cuando yo falte supere mis técnicas hasta que seamos una super raza Muahahahaha.

      Emmm. No he dicho nada. Este mensaje se autodestruirá.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Jajaja, me río ya, saboreando lo que va a venir.

    El intruso, va a aprender más rápido de lo que te imaginas, ocupará el trono felino y tú sabrás de una buena vez lo que son jugarretas bien hechas para ganarse el cariño de la brujan y relegarte a ti a la cola del ranking.

    Voy a disfrutar de lo lindo viéndote tomar de tu propia medicina, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿será posible? Que sepas que estás en mi lista negra (todo en mí es negro)

      Pfffffffffffff.

      Eliminar
  15. ¡Oh Forlán, tu siempre has sido y serás nuestro líder, y no existirá jamas otro felino que te haga sombra! Listo, ya lo dije micifuz, muestra la foto del minino leopardo a ver que onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habéis dicho todos pero bueno, para la próxima habrá fotos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Munchkin! el agujerito del donut! *-*

    pero no te preocupes, tú eres la masa mejor, Forlán! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no se lo han puesto por eso pero estoy viendo que hay muchas acepciones de "Munchkin" lo voy a vacilar cosa mala.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Munchkin jajaja Luego les extrañará que les salga un trasto...

    Forlán, tú eres único. Y Munchkin es único. No hay dos gatos iguales. Mis dos peludos tiene dos formas muy diferente de hacerme la puñeta y son experto cada uno en su clase. No te preocupe que el bebé gato no te va a desbancar. Por cierto, debo ser de las pocas personas que prefiere un gato adulto a un cachorro. Y cuanto más grandes y peludos más me pirran ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la bruja sea como tú y prefiera a a los adultos. Ayer la escuché rezongar diciendo que ya no se acordaba de lo trastos que son los cachorros. Que valore lo que tiene.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Pues verás cuando el inquilino aprenda a escribir como tú. Se te acabó el cuento, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás le cederé mi cyberespacio. Por ahí no paso.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. ¿Y sigues oliendo a gato encerrado o ya es tu discípulo?
    Piensa Forlán, que los hermanos pequeños suelen admirar e imitar a los mayores...hasta que se espabilan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue encerrado aunque de a ratos nos vemos a través de un cristal, como los presos.

      Éste nunca me superará. Menudo soy. Prrrrr.

      Eliminar
  20. Oh, Forlán, tú siempre has sido y serás nuestro líder y no existirá jamás otro felino que te haga sombra!!!!!!! Faltaria mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, va. Si os ponéis así... La semana que viene lo veréis.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Oh, Forlán, tú siempre has sido y serás nuestro líder y no existirá jamás otro felino que te haga sombra!... Pero... Como mi religion no me permite mentir... No pienses ni por un momento que me lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no vale. Hay que decirlo de corazón... Pero bueno, aceptaremos barco.

      Prrrrrrr.

      Eliminar