Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 20 de agosto de 2013

Ustedes Dirán LII: Y más series… (sugerido por Inmagina)

Inmagina, siguiendo la tónica de rememorar tiempos pasados, me sugirió más series, que paso a desmitificar sin ningún tipo de miramiento.

V

He de reconocer que apenas me acuerdo del argumento (es que me pilló muy canija). Según nuestra querida Wiki, llegan unos extraterrestres con pinta humana  a la Tierra diciendo que necesitan unos productos químicos y que, a cambio, van a compartir sus adelantos técnicos. Más adelante se descubre que son unos reptiles disfrazados que nos quieren dejar sin agua y comernos para completar su dieta a base de roedores. Unos cretinos asquerosos. Como no podía ser de otra manera, se crea un movimiento de resistencia con el que también colaborarán algunos extraterrestres que tienen sentimientos y no les mola nada la misión que les han encomendado. 

De todo esto sólo recuerdo la pinta de lagartijas gigantes y los banquetes de ratas de laboratorio que se metían entre pecho y espalda. Aunque, ¿quién no recuerda eso? Me viene a la mente un sueño que me relató una compañera de colegio, donde decía que veía a su madre comer ratones y le recriminaba que ella no era su madre, sino una extraterrestre malvada. Traumatizados nos tenía esa serie. También me acuerdo de que en el cole cantábamos el himno de España con la siguiente letra: “Arriba, Diana, con cara de rana y cuerpo de reptil que sabe a perejil”. No tiene sentido ninguno pero se ve que todo el afán del compositor era que aquello rimase como fuera.

Los vigilantes de la playa

Esta me pilló más talludita y siempre tengo discusión con el churri cuando la recuerdo, porque la nombro por el título que se le dio en Latinoamérica “Los guardianes de la bahía” y como es un intolerante, en cuanto lo digo me suelta “Los vigilantes de la plaaaaayaaaa”. Pues vale.

El argumento era facilongo. Un grupo de salvavidas que siempre estaban salvando a alguien de una muerte segura. No sé yo si las costas de California serán tan peligrosas (la única vez que fui, lo más que me pasó fue que el Pacífico se tragó mi cubito con el consiguiente berrinche por mi parte) porque si tenemos que compararlos con los de aquí, donde normalmente los vemos muertos del asco sin más entretenimiento que lucir musculitos ante las zagalas de turno, era para hacerles un monumento. No paraban. Lo mismo se enfrentaban a una medusa asesina que desmantelaban una red de narcotráfico. Cosas que pasaban día sí, día también. Era digno de estudio lo que sucedía en aquella playa. Las chicas la veíamos por ver los músculos de un David Hasselhoff que en aquel entonces no sufría problemas de alcoholismo. Los chicos la veían para contemplar las glándulas mamarias de las protagonistas femeninas (recuerdo una que tenía unas cejas donde podía hacer colonia una familia entera de arañas) bamboleándose rítmicamente mientras su dueña corría a fin de acudir donde fuera que acechaba el peligro, portando en su mano un flotadorcillo naranja que era como un apéndice más de su anatomía.


 P.S. No olvidéis pedirme cositas, que me encanta escribir por encargo.

25 comentarios:

  1. Yo recuerdo una serie de extraterrestres, que debe ser anterior a la que dices. Aparentemente eran exactamente igual que nosotros. Sólo un detalle les delataba: no podían doblar los dedos meñiques.
    La verdad es que muchas de las letras de las canciones infantiles están rimadas a martillazos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que no me suena para nada... Desconozco si los de V eran capaces de doblar los meñiques. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. No te suena porque, aunque quieres hacerte la mayor, eres una chavalica.
      Besos.

      Eliminar
    3. Jajaja. ¿Hay gente más mayor que yo? ¿En serio? Jajaja.

      Eliminar
  2. Jijiji... los guardianes de la bahía??? Que molón!!! Esa también sería una buena idea: las traducciones de series o pelis... seguro que son de lo mas!!!

    Yo también quedé traumada con V... lo que mas recuerdo es a Diana zampándose ratas... grrrr... pelos como escarpias!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues voy a pensar a ver si se me ocurren más, que lo mismo nos da para un Ustedes Dirán.

      Seguro que si viésemos la serie hoy en día no nos haría ni cosquillas. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Esas costas de California eran la repera.....a parte de pasar de todo, había cada mozo y cada moza que lo flipabas... se ve que por aquellos años regalaban los implantes por allí cerca y la cirugía...porque todo el mundo lucía perfecto.

    V nunca me entusiasmó, me daba mucho asquito eso de ver comer ratones....auggg

    Besotes, Alter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ver cómo estaban todos y todas... Lo bueno de los implantes es que podían meterse en el agua sin flotadorcito de ése. No se iban a hundir. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Claro!!!, llevaban salvavidas incluido.....
      salvavidas para flotar, salvavidas para ligar....jajaj.

      Eliminar
    3. ¿Será eso lo que llaman deformación profesional? Jajaja.

      Eliminar
  4. Desde luego que V era de lo peor. Había conseguido olvidarlo. Muchas gracias...
    (je je je)
    Vale, un encargo: estas mismas series, si las hicieran ahora mismo.
    Por ejemplo V sin el filtro estético-ochentero. Diana es una ejecutiva agresiva (extraterrestre, claro), que viene a invertir en el sector de la construcción y la resistencia, mitad acampada en la calle, mitad Mad Max.
    Un híbrido entre los vigilantes de la playa (bueeeno, de la Bahía)y Juego de Tronos.
    ¡Uf! bien pensado, es un filón.
    ¿Un spin-off de V sobre la vida actual del jefe de la resistencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Te paso el testigo que te estoy viendo con ideas... Lo harás mejor que yo, seguro. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Es que V a ti te tiene que haber pillado de recién nacida, si es que te pilló... Jajaja.

    Lo de los vigilantes es que ya era para hacer apuestas de cuál sería la cosa más surrealista que pasase. Porque lo que es situaciones creíbles, pues más bien poquitas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Los Vigilantes te pillaría talludita porque la verías en alguna de sus múltiples reposiciones, la serie tiene más años que el toser.
    Yo series así no las veía porque no las he soportado nunca pero siempre algún trocito caía más que nada por esa manía mía de quedarme perpleja con cara de no me lo puedo creer ante determinadas cositas de la tele. Recuerdo el equipo A, el coche fantástico, Mc Giver etc y son todas para flipar.
    Con V tengo un trauma personal, yo tenía 16 años y salía con mi primer novio de 24, ya era mayorcito el niño de los cojones, pues me hacía ir a su casa a ver la serie con su madre, y eso no lo pdré superar jamás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, puede ser. Yo recuerdo verla con trece o catorce años.
      Del Equipo A, Mc. Gyver y El Coche Fantástico ya hemos hablado en este ilustre blog (no estamos dejando títere con cabeza).
      ¿Con su madre? Eso es raruno... Casi más que comer roedores. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Querida jovenzuela, "V" es una serie que te gustaría, es cutre y te ries bastante viéndola, además, hay un remake bien reciente también bastante aprovechable.

    ResponderEliminar
  8. V Me gustaba mucho, siempre fui fan de Diana! y los vigilantes... Siempre me he preguntado porque en esas playas nunca hay matronas con niños gordos, gafas y churretes de chocolate, el marido barrigón con la piel como un langostino cabreado y la abuela bajo la sombrilla haciendo calceta? Ainssss donde esté nuestra España! jejejeje
    Podrias diseccionarme "Dragon Ball" jejejejeje
    Besazos poseídos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, podríamos hacer la versión española de "Los vigilantes de la playa" ¿No hicieron la de Cheers? Fue un fracaso pero la hicieron. Con un par...

      Para Dragon Ball es que tendría que hacer trabajo de investigación primero. Creo que no la vi nunca... Pero me la apunto a ver si saco algo en limpio. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Alter:
    Esta sección me sigue encantando!!!. Al principio, no recordaba la primera serie que mencionaste, ya que por acá debe haber tenido otro nombre..., pero cuando mencionaste lo de los extraterrestres come ratones..., pues se me vino de golpe a la memoria..., una de esas imágenes y así como madreconcarné, pensé gracias Alter! jajaja...
    Los guardianes de la Bahía, los vi, pero para mi, en verdad no era más que una serie en oda a los cuerpos perfectos y el eroísmo barato... y no enganché casi nada.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo se habrá llamado V en Latinoamérica. Como esa la vi aquí...

      Qué suerte que tú también dices "Guardianes de la Bahía". Ya no me siento tan bicho raro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. UIfff yo con V nunca pude, le tengo fobia a los roedores así que evitaba verla siempre.
    Los vigilantes de la playa no la podía soportar, no entendía como Pamela Anderson podía correr con semejantes tetas...
    Ahora lo entiendo. Sí, se puede correr. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo eso, lamentablemente, nunca lo sabré XDD

      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. JAjajaja!!! la serie V me dejó flipado de por vida, lo malo es que hace pocos años sacaron otra temporada ( ya sabes, mas nueva, más de todo... remakes y eso queestá taaaaan de moda) y me enganché pero no era lo mismo...

    y con los vigilantes de la playa mejor no hablar del tema! ajjajaja!!
    lo odiaba!

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el remake ni lo vi, la verdad. Se ve que no quería opacar el recuerdo de mi infancia. Jajaja.

      A los vigilantes sí los vi bastante, he de admitirlo. Un besote!!!

      Eliminar
  12. A Zum, V le gustaría, seguro... aunque sea por lo anecdótico. Jajaja.

    ResponderEliminar