Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Anuncios Pesadillescos LXIV: No sé quién es peor

Me pidió hace años mil Eva, de Opiniones Incorrectas que destripara este anuncio. Lo dejé en la lista de Pendientes porque estaba yo liada con la tortura a la que me vi sometida con La Guerra de las Galaxias. Procedo hoy al destripamiento prometido y lo cuelo en Anuncios Pesadillescos en lugar de en el Ustedes Dirán porque tengo mucha faena acumulada.

Vemos sentada a la mesa a una familia comiendo (o cenando). No es una familia al uso, sino que se les ve bastante bizarros a todos. Padre trajeado, madre con vestido de los años 60 y cardado en el pelo más de los 60 todavía. Hija con un vestidito estampado y cuello de estos con solapitas redondas (debe tener un nombre pero ahora mismo no caigo en cómo se llama este tipo de cuello), abuela haciendo gimnasia en un aparatejo oportunamente instalado en medio del salón y que se ve que pasa de comer porque prefiere mantener el tipín y futuro yerno igualmente trajeado y repeinado con gomina. La casa de los horrores.

La madre toma la palabra y decide formular la pregunta que todos han estado haciéndose pero nadie se ha atrevido a plantear, por lo que dice que tienen una inquietud. El padre la interrumpe, supongo que para que nadie lo tache de cobarde y piensen que quien lleva la voz cantante en esa casa es la madre, por lo que pregunta a bocajarro a su futuro yerno a qué se dedica. La hija mira en todas direcciones con cara de terror, temiéndose el dramón familiar que va a desencadenarse a raíz de la respuesta del muchacho. “Repeinator”, dejando los cubiertos en el plato, junta los deditos de ambas manos y responde “Esa es una cuestión a la que me gustaría contestar con la máxima transparencia y con el mayor rigor posible”. Ya está todo dicho. Le ha faltado decir “fin de la cita”.

Nos temíamos lo peor, y lo peor sucede. La madre se lleva la mano a la mejilla con consternación, la hija mira a su plato intentando que la confundan con una judía verde; la madre mueve la mano de la mejilla a la frente y, mirando también abochornada al plato le comenta a la lubina “Es que lo sabía”; la abuela, que parecía que no pero estaba atenta a la conversación, confiesa mirando al techo que ella también lo sabía y empieza a quejarse diciendo “ay, ay”. El padre no comenta nada acerca de la terrible ocupación de su futuro yerno y se dedica a reprender a su madre por el numerito diciéndole “por favor, mamá”. Y ahí nos dejan, imaginando que lo que va a desencadenarse a continuación en ese salón va a ser una catástrofe peor que la de Puerto Hurraco. Yo creo que esta gente se hubiera quedado más tranquila si “Repeinator” les hubiese dicho que es narcotraficante pero, viendo cómo está el patio, nadie quiere verse mezclado con políticos, que luego la gente comenta. De todas formas, se ve que ellos no se han visto las pintas. No sé qué es peor, si ser político o tener ese estilo de familia “Cuéntame” que ya no se lleva ni en el mango de los paraguas. 

23 comentarios:

  1. Rapeinator fue de los que hicieron el fachisaludo delante de la bandera del aguiluchi. Fijo.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente la profesion de politico no esta en su mejor momento.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, mira, no sabía yo que anuncio era hasta la frase de Repeineitor. Este sí que lo he visto. ¿No hay uno también en el que la política es una muchacha, y no el gominas? O lo he soñado...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verlo, no lo he visto. Pero todo es posible en esta vida. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Seguro que algún narcotraficante supera a cualquier politicucho en valores y lo peor no es eso, lo peor es q nos estamos acostumbrando a q una banda de ratas nos gobiernen.

    ***por cierto ese tipo de cuello se llama cuello bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Eso es lo malo, que nos hemos acostumbrado y parece que si roba poco ya es guay...

      Gracias por lo del cuello bebé!!! Sabía que alguien iba a resolver mi duda... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajaj... pero el caso es que el anuncio cumple su cometido. La campaña de Aquarius con lo de los políticos me hace gracia, lo reconozco...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en el fondo también. Las cosas como son. Suelen tener buenas campañas. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Pues no lo he visto... que curiosidad!!!

    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente lo están echando menos pero algún que otro día cae. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Lo que no entiendo es la indumentaria de la familia, como si los "modernos" no tuvieran también una pésima impresión de los políticos. Vamos, que ahora mismo les caen igual de mal a todo el mundo.
    Hubiera estado mejor que la familia tuviera atuendos variados: el hijo de punky, la abuela de fashion total, el padre de trajeado, la madre de sport, la hija de pija...

    Como publicista no tengo precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la abuela es la única que nos hace caer en la cuenta de que no estamos en los años 60. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. No lo he visto, ya sabes que no veo la tele pero que manía con las familias de los sesenta. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Cuéntame ha hecho mucho daño... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Pues no sé de qué se quejan, a no ser que sea de un partido minoritario no hay profesión más provechosa ¿no?, encima puedes robar a dos manos y te siguen votando.

    Besos querida Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que acaban de dar un braguetazo en toda regla si lo pensamos bien... Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jejejeje Podria haber sido peor! Lo de narco es todo un puntazo! Ja dinero y sin consecuencias, un lujo! Besitos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ve que para ellos no hay nada peor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¿Pero? ¿pero? ¡¡Que demonios se anunciaba!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, la verdad es que si nos ponemos en su piel... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar