Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

Ustedes hoy no dicen nada. He venido a hablar de mis redes sociales.


Hoy me salto el Ustedes Dirán. No es que me guste mucho saltarme el planning del blog, que quienes me seguís desde hace tiempo sabéis de sobra que una es muy suya con eso de la organización y está llena de manías y de extrañas circunstancias que la mantienen siempre en un peligroso filo entre la cordura y la locura.

El asunto es que tenía dos cosillas que contaros esta semana y no quería dejarlo todo para el jueves de la chorrada aleatoria porque con los temas me pasa como con las bebidas. No me gusta mezclar. Podría haber sacrificado el premio pero es que llevo un retraso considerable en la publicación de los mismos y como encima me dé por quitarles un día ya vamos mal, muy mal. Así que hala, sacrifico vuestras peticiones, que aquí lo importante soy yo. Ejem.

Como podéis adivinar por el título, la cosa va de redes sociales y demás cosillas que nos simplifican la vida o nos la complican un poquito más, según se mire.

Dado que nuestros queridos amigos de Google nos quitan el Reader a partir de julio alegando que no se usa mucho (¿perdón? ¿hay algún blogger en esta galaxia que no use el Reader?) había que buscar alguna solución alternativa, por lo que me he decantado, como tantos otros bloggers, por Bloglovin. Podéis empezar a seguirme a partir de ya desde esa página, pinchando en el enlace que tenéis por ahí en la columna de la derecha. Tiene un funcionamiento muy sencillito así que recomendaría que lo uséis si andáis pensando dónde vais a trasladar vuestros favoritismos en materia blogueril.

Y ahora el otro tema: No recuerdo, ni quiero recordar, cuántas veces juré y perjuré que no tendría Twitter, que con tener Facebook ya iba sobrada en lo que a redes sociales se refiere. Hoy anuncio con gran orgullo que, cual politicucho de tres al cuarto, he incumplido totalmente mis promesas y a día de hoy soy poseedora de perfil piador. Tenéis también el botoncito para seguirme ahí a la derecha. No os hagáis los remolones.

Ya para terminar, he comentado esto en Facebook pero si alguien no se ha enterado, estuve experimentando algunos problemillas. No podía comentar en vuestras páginas con mi perfil de página. Estuve cotilleando en Internet y por lo visto le pasaba a más gente. Por fin, ayer parece que se solucionó y estoy volviendo a ponerme al día con vuestras novedades.

Y esto es todo. El martes que viene prometo seguir con el Ustedes Dirán, que tengo un par de solicitudes por ahí pendientes. 

49 comentarios:

  1. me interesa lo de bloglovin. ¿que tengo que hacer? ¿Es como reader?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy parecido. No tiene casi diferencias. Una vez que te das de alta hasta te deja traerte todos los feeds que tuvieras en Reader. La verdad que me ha gustado. Besotes!!!

      Eliminar
  2. que quitan el reader??? ay que disgusto Alter, y como leo yo cada día mis queridos blogs???!!! O_O
    Yo soy cero fan de las redes sociales, en fb directamente me he negado a estar. En Twitter estoy y le voy pillando la gracia. De hecho ya soy seguidora tuya, no te digo más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te habías enterado? Si nos han acribillado a mensajitos. Jajaja. Pues los puedes leer con Bloglovin, que funciona muy parecido. Te das de alta y puedes importar los feeds desde el Reader.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Yo estoy todavía buscando una opción alternativa al reader, bloglovin aunque lo tengo, no me convence mucho, pero te seguiré porque tampoco lo descarto. Por twitter ya nos hemos dicho unas cuantas cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que no me gusta de bloglovin es que no puedo ordenar de forma ascendente pero bueno, es un mal menor. Lo he encontrado sencillito de manejar y eso... Un besote!!!

      Eliminar
  4. Confieso, no uso el Reader. Ahora podéis apalearme porque lo quiten por gente como yo!
    Y del twiter paso, que ya no me da la vida para más.
    De vez en cuando está bien saltarse las rutinas.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No usas el Reader? Así va el mundo cybernético. Qué vergüenza. Jajajaja.

      Y no digas que pasas del Twitter que yo decía lo mismo y ya me ves ahora. Jajaja.

      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Trax, y como lees sin reader? qué otra opción hay que te recopile lo que publiquen los blogs que sigues??
      besos

      Eliminar
  5. Me pasó lo mismo con Fb. Por cierto, yo no uso el reader...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no usa el Reader. Así no me extraña que nos lo quiten. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. twitter mola!! al principio te vuelve un poco loco, pero luego es súper divertido.
    lo del reader es una jodienda, probaré lo que dices a ver si funciona bien y es válido para torpes como yo, porque vaya tela!!
    y chica, el blog es tuyo, cuenta lo que te parezca y cuando te de la gana... bastantes imposiciones hay en la vida ya, no? pero dicho esto, quiero mi post del anuncio de la barrita de cereales!!!! jajajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloglovin es facilito de usar, que fue una de las cosas que más me convenció.

      El anuncio está apuntado. Don´t worry. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Ay mierda no sabía lo del reader, pero que mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el 1 de julio vuela, así que hay que buscar alternativas.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Forlán hecho un gato bilingüe-escapista, y más travieso que nunca, la bruja en twiter, bloguer haciendo de las suyas, el martes sin "Ustedes dirán"uno se va unos días y encuentra muchos cambios ¿Que sigue?¿Plagiando a mi álter ego en wordpress? jajajaja ¿verdad que casí no soy exagerada? xD saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso o el fin del mundo, lo estoy decidiendo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. ¡No sé lo que es un Bloglovin, exijo explicación! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un administrador de páginas. Es muy parecido al Reader. Échale un ojito, si eso. Un besote.

      Eliminar
  10. Y porque lo quitan?? Será para mejorar porque sino no lo entiendo. Yo creo que la competencia no hará nada parecido, pero me informaré porque aquí ya se sabe q cuando uno mueve ficha los demás van detrás.
    Lo del twitter....me hace gracia, porqué yo también dije que no me lo haría y al final...caí en las redes!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo quitan porque dicen que se usa poco. No sé yo...

      Con Twitter vamos cayendo como moscas. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  11. lo siento: yo, presente. No uso google reader
    jajajja
    vamos, no es q no lo use, es que no sé ni pa q vale...

    me llegaré a enterar pa'q es el bloglovin...??
    jajjajajaja

    soy un poco más bien negada en estos temas... jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale (o valía) para tener ordenaditos todos los blogs o páginas que sigues y ver rápidamente cuándo han actualizado. El bloglovin vale para lo mismo. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Y yo me pregunto, no vamos a seguir viendo las actualizaciones en la columna que, por ejemplo yo, tengo a la izquierda de blogs que sigo? Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso supongo que sí. Vamos, imagino, porque entonces el botoncito de "Seguir" nos va a valer más bien de poco. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Pues debo de ser de las pocas que no ha usado nunca eso del Reader, por lo tanto, no lo echaré en falta. Pero también es cierto que no sigo a muchos blog, solo los de categoría y minorías cultivadas. Con lo que os tengo a todos vosotros fichadísimos

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoy. Soy una minoría cultivada. Jajajaja. Si sigues poquitos no te hace tanta falta pero a mí me hacen una puñeta considerable... Besotes!!!

      Eliminar
  14. ¿¿¿Qué van a quitar el Reader???? pero bueno en qué mundo vivo que no me he enterao???? (bueno, tal vez tenga algo que ver con que no me leo ni la mitad de los avisos que me mandan...) me pongo al día y te sigo por Bloglovin of course. En el resto de redes sociales causo baja porque no tengo Facebook y una vez me hice twitter lo utilicé unos 2 días y ya no lo he vuelto a usar, no soy moderna, que le vamos a hacer..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo lo retomas, que con estas cosas nunca se puede escupir para arriba. Jajaja.

      Pues sí, a partir de julio nos quitan el Reader, así que hay que ir buscando alternativas. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Realmente era un post requeteimportante que no podía esperar. Ya te sigo en facebook, twitter, bloglovin...¡Dios mío que lío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo, hija, de todo... Esto de las redes sociales nos va a llevar a la ruina. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Ay tía, que yo tampoco uso el Reader....si ni siquiera sé lo que es exactamente :-P

    Ahora mismo me voy rauda y veloz a seguirte en twitter con mi perfil personal y con el de peque cake (TOMA YA!! 2 seguidores en 1 :-P)

    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaa. T´has pasaooo. Jajaja. Muchas gracias, guapa!!! Un besote!!!

      Eliminar
  17. Bien por lo de Bloglovin, yo lo he recomendado también en alguna entrada, hace tiempo que lo uso, porque soy una de las raras que nunca he usado el Reader.
    Como además tuve problemas con lo de las suscripciones al blog, me interesaría poner el enlace como has hecho tú, pero no supe encontrar como hacerlo, soy una torpe, voy a volver a probar, y sino, me lo explicas.
    He cerrado el twitter y el facebook porque tengo ganas de simplificar no de complicarme más la vida, si pierdo lectores mala suerte, pero estoy de redes sociales hasta el pepe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Fuiste una de las que me convenció para dar el salto a Bloglovin´. Del enlace no te explico nada porque ya he visto tu comentario de más abajo.

      En cuanto a las redes sociales, no creo que pierdas lectores por eso. Es como un complemento y quien lo quiere hacer lo hace y quien no, pues no... Lo mismo a mí también me da un día la loca y las mando con viento fresco. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Ejem, ejem.... yo tampoco uso el reader... Menuda panda somos!!!
    Yo entro en mi blog y en super columna de mi lista de blogs, miro que blog ha actualizado.... Que simple soy!!!
    Por cierto, no te ha llegado ningun paquetito?????? Llevo unos dias aguantandome sin decirte nada para que fuera una sorpresa, pero ya no me aguanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más. Al final va ser cierto que se usa poco.... Jajaja.
      Sí, cariño, sí me llegó. Te contesté en el otro comentario que me pusiste pero lo mismo no lo viste. Te mando un correo por si no ves tampoco este.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  19. Floooooor!!!!! Ya lo he hecho, no tienes que explicarme nada

    ResponderEliminar
  20. Otra que no usa Reader, jejeje...Sigo vuestros blogs desde mi blogroll y yatá :)
    Ya me he percatado de que estás en Twitter, my friend. No lo uso mucho, me hice la cuenta por lo de Madresfera, pero allí nos veremos también!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, al final va a ser cierto lo de que el Reader se usa poco...

      Ya nos twitteamos... Besotes!!!

      Eliminar
  21. Ay madre, lo que me faltaba ahora! Con lo negada que soy para estas cosas y el poco tiempo que tengo ahora sólo me faltaba que me lo fuesen complicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encanta facilitarnos la vida, sí. Blo es así. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Pues yo si lo usaba y me he pasado a Feedly que me gusta mas... y desde ahí te leo y comento compi!!

    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues ese no lo conocía, pero bueno, ya me quedo en Bloglovin que si no voy a acabar con diecisiete gestores de páginas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Ojala ya este resuelto el FB, últimamente me tienen de esclava en el trabajo, jaja, por lo que mi tiempo en las preciadas redes que amo, se ha visto :( reducidisímo, soy de las que uso Google Redeader, y estoy segura que lo extrañaremos, espero que tengas un gran semana, te dejo miles de abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que el FB se ha arreglado ya. Por lo menos lleva toda la semana sin dar la lata. Jajajaja.

      Un besote y buena semana para ti también.

      Eliminar