Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 16 de agosto de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXIV: ¿Cómo osa ese oso?

Alguna vez he hablado de este oso y vais a pensar que soy una especie de ser malévolo de cuento infantil pero este oso es un icono de mi infancia, casi como Espinete y, por tanto, no me entra en la cabeza cómo ese ser otrora dulce, tierno y achuchable se ha convertido en esto que hoy relato.

En esta ocasión, se congrega junto a la lavadora una familia entera, incluyendo al oso, que parece que ya es parte del grupo familiar y debe estar empadronado en el domicilio. Lo primero que nos dicen es que nos demos cuenta de cómo ha disminuido el tamaño de la botella de suavizante (por si aún no sabíais de qué oso hablábamos). Una vez dicho esto, vemos cómo el oso se minimiza, convirtiéndose en osito.

Pero el osito recupera su talla (incluso lo aumenta) cuando, al abrir la lavadora, salen de dentro millones de pétalos que lo inundan todo provocando que toda la familia, más el oso, comience a bailar a lo loco dando saltitos como si estuvieran en una rave hasta arriba de algo. Algo como ácido lisérgico, podríamos decir por ese look sesentero con el que se ven todos tras esta explosión floral.

Y el frescor no solamente dura el momento en que abres la puerta de la lavadora, no. También se siente al abrir la puerta del armario. Para ilustrarlo, vemos nuevamente a la familia moviendo las rodillas como en una parte de la coreografía del Aserejé. Eso sí, los pétalos alucinógenos siguen flotando en el ambiente.

Nos dicen que el frescor sigue y sigue y ahí ya se vuelven completamente locos y los vemos bailando junto a la cuerda de tender del jardín; en el aparcamiento; en la cancha de basketball… En los últimos compases de la canción bakaleta que adorna musicalmente el anuncio vemos que la madre ya está dándolo todo y agita los brazos y la cabeza como si tuviera el mal de San Vito.

Por último, nos enseñan las tres fragancias disponibles. Desconozco si todas causan los mismos efectos o si van variando en función de la botella elegida. En el anuncio la protagonista es la roja. Si queréis, id probando con otros y luego me contáis si también habéis flipado en colores.

Así que reitero mi indignación. El osito del suavizante era la mascota que todos queríamos tener en casa y ahora es un oso gigante y drogadicto que se pasa la vida de fiesta. Se ha convertido en un nini en toda regla. Ya no me dan ganas de tenerlo en casa, que para sacarme de los nervios ya bastante tengo con mis felinos cuando llega la hora del gato loco, como para tener que hacerme cargo también de un oso adicto a oler suavizante.

Por cierto, no he encontrado en TúTubo la versión española; únicamente la italiana (que es igual pero en italiano) y me ha hecho mucha gracia cómo se llama el osito en el país de la bota.

Googleadlo y veréis.

26 comentarios:

  1. Hola! Yo tenia ese oso cuando era pequeña, jajaja. Pero vamos este cambio a mi tampoco me gusta, han vuelto loco al oso y para eso me quedo, como haces tú, con mis dos locas de cuatro patas que siendo sincera las quiero mucho más, jejeje. Voy a buscar como se llama en italiano, no puedo quedarme sin saberlo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has visto que aparte está más flaco? En nuestras épocas era más rechoncho. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. ay pobrecico mimosote ... por casa aún anda uno de los peques ...
    voy a buscarlo , y te digo ... a ver si en mi tubo-gallego aparece el osezno grandote

    un beso y me alegro leerte de nuevo

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, parece que todo el mundo tuvo menos yo. Jajajaja. Besotes y me alegro yo también de haber vuelto.

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=sdUNX4ClJDo

    en spanish

    mas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues juro que cuando lo busqué no lo encontré. Qué cosas... El TúTubo gallego funciona mucho mejor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Es lo primero que he pensado. Siempre quise tener de pequeña a la ovejita de Norit y al osito Mimosin (Coccolino suena feo que te cagas xdd). Con ese tamaño de oso ya me da susto tenerlo decorando en mi cama jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena feo. A mí me suena muy gracioso!!
      Pero ese tamaño es un poco demasiado, sí. Besotes!!!

      Eliminar
  5. en cuestión de mascotas de suavizantes, soy más de otra también muy célebre y de color blanco, pero de la familia de los bóvidos. prefiero no pensar que llegue a descarriarse tanto como el osito.
    y el suavizante lisérgico que nos ocupa, mejor inhalarlo lo menos posible...
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los bóvidos? ¿O los óvidos? Yo también la prefiero pero la han hecho adelgazar yya no es lo mismo.
      El suavizante lo uso yo pero no en esa versión. Y, visto lo visto, dudo que la pruebe. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Se nota que soy mayor que tú en que a mí ese oso relamido no me ha inspirado nunca ternura, sino más bien me ha puesto de los nervios con su cursilería desde que lo vi por primera vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en eso afecta la edad? Cuando yo era pequeña también era cursi, que no se diga. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Al ser una niña supongo que serías menos crítica con su empalago, incluso podía llegar a gustarte. A eso me refería.
      Besos.

      Eliminar
    3. No te creas que yo era muy ñoña. Creo que soy más ñoña ahora. Jajajaja.

      Eliminar
  7. Ehhhhhhh, que yo tenía al osito de peluche(lo que costó conseguirlo, mi madre, mis abuelas y mis tíos comprando y usando el suavizante porqu emi hermana y yo nos encaprichamos) y tenía un llavero que iba en la mochila del insti, eso es una aberración, me voy a abrir un change.org, hombre ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis dando envidia con el oso. Creo que fui la única infeliz que no lo tuvo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Mimosín adolescente y no precisamente de los buenos.
    Como esto siga así me lo veo en "Proyecto Oso".
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No va por buen camino, no. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ya sospechaba yo que algo pasaba con esa familia. :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Algo se traen entre manos. Besos!!

      Eliminar
  10. Ya no veo nada de tele, pero después de leer esto, mi imaginación se ha puesto a trabajar y... creo que voy a tener pesadillas con el oso de los tripis!!
    Con lo rebonico que era de pequeño'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también lo tuviste? Es que me empiezo a sentir muy sola en el mundo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Por alguna asociación de ideas, tal vez insólita, me he acordado de Pink Floyd, en la etapa psicodelica de Syd Barret.
    Más que una publicidad parece los anuncios legales leídos a rápida velocidad o escritos en letra muy chica, acerca de las precauciones sobre el uso del suavizante. Como usarlo en ambientes ventilados, para evitar las experiencias, percepción surrealista de la realidad.
    ¿Descansaste de los avisos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La asociación con Pink Floyd me ha matado pero no es desacertada.
      Sin duda este anuncio debería traer advertencias en plan "no ingerir" o "simulación realizada por profesionales".
      Descansé pero en el hotel había tele, así que nunca estás a salvo del todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Yo creo recordar que tuve un llavero de mimoson jajaja.

    Aunque hace mil años porque mi madre dejó de usar suavizante hace la pila de años. Yo sólo uso detergente.

    Ahora que te leo me imagino poniendo la colada con el oso y tomando un frenadol eso es droga pura y dura.

    Menudo colocón Alter jajaja

    Besos.

    PD gracias por tus explicaciones siempre me lo paso pipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No usas suavizante? Ay, yo es que adoro el olorcito a suavizante en la ropa...
      Los antigripales también tienen mucho peligro, visto lo visto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar