Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLVIII: El folleto que metamorfosea

No he podido resistirme a colgar esto. Desconozco la autoría
porque la saqué de Facebook...
El anuncio se basa en la supuesta entrevista que le realizan a un hombre que se autodefine como “el hombre más feliz del mundo”.

Desde el muelle de una playa, comienza diciendo que su vida no era especialmente feliz. Nos muestran imágenes de su pasado, currando en una oficina con el pelo engominado, cenando solo frente a la tele y caminando contra el viento en un desapacible día de tormenta, luchando para que Eolo no le arrebate la chaqueta del traje ni el maletín.

Pero Eolo, juguetón él, tiene otros planes para nuestro protagonista. En su constante ir y venir, le da en el careto con el folleto de una conocida tienda de aparatos electrónicos (de la que salió mi plancha nueva, todo hay que decirlo).

Al parecer, lo mejor que te puede pasar en esta vida es que te golpee en la cara un folleto que ha estado en el suelo, revolcándose sobre chicles, escupitajos, deposiciones de perro y demás inmundicias, aunque yo no sé si llamarlo “suerte” y ahora veréis por qué.

Para cuando el folleto se despega de su cara, la tormenta ha pasado y luce un sol espléndido. Hasta ahí, bien, pero el problema es que nuestro otrora engominado oficinista se ha convertido en un hípster de poblada barba, gorra, gafas de sol, auriculares más grandes que su cabeza y ropa de estridentes colores combinada sin ton ni son. No pueden faltar, claro está, las zapatillas de la estrellita, que ya se sabe que para parecer un indigente hay que dejarse un dineral.

El ex oficinista se nos vuelve loco bailando “Freak out” en mitad de la calle y se encamina a la tienda a comprar un montón de gadgets molones para poder seguir bailando en la tienda, en la calle, en la playa. Baila por doquier como poseído por un saltimbanqui del circo de los horrores.

Y digo yo que ni tanto ni tan calvo. Una cosa es ser una persona gris sin ningún interés y otra andar por la vida hecho un espantajo. Yo trabajo en una oficina y me encanta vestir de colores (siempre y cuando combinen entre sí y las prendas sean de mi talla). En serio, si comprar en esa tienda, por muy barata que sea, me va a convertir en ese esperpento, prefiero seguir pagando más y me quedo como estoy, tan ricamente.

A ver si ahora que me he comprado la plancha va a resultar que me da por beber vermouth y pasarme los domingos en el Parque El Capricho, con lo a gusto que se está en casita con el chándal de pelotillas jugando frikadas en el ordenador o escribiendo paridas para vuestro deleite.

Amén de que todo esto implicaría tener que renovar por completo mi armario, con el gasto que ello supone. Lo que me ahorré en la plancha quedaría en mera anécdota comparado con el pastizal que voy a tener que gastar en ropas caras que me hagan parecer pobre.

Virgencita, que me quede como estoy. 

31 comentarios:

  1. Hola! Pues me suena el anuncio, pero no caigo ahora mismo en cual es. Tengo que investigar, jajaja. Por cierto, estoy contigo, si por comprar en esa tienda, tengo que vestir de la forma que describes, me quedo como estoy, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están echando mucho. Seguro que lo has visto.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. jajajajaj me has vuelto a pillar, este no lo conozco. En serio, voy a empezar a tener que ver la publicidad y no irme a hacer pis :-p
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que no hacéis los deberes y así no voy a poder aprobar a ninguno a final de año. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. La foto del FB es buenísima jajajajaja. Meha encantado saber que tu chándal tiene pelotillas, los míos también xdddd yo eso no lo cambio por ningún vermuth pero que si te pasa me lo dices para no comprar ahí. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chándal de estar por casa que se precie tiene pelotillas, hombre ya. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. "Una cosa es ser una persona gris, sin ningún interés", jijijiji, pues me quedo con esta frase.
    Nada como ser original y tú mismo. Los comerciales o publicidad nos ofrecen tantas cosas disfrazadas, que en los peores casos, muchos terminan creyéndolas... Me gustó tu original y divertido punto de vista.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tampoco hay que pasarse de originalidad, que luego pasa lo que pasa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Todo lo demás podría tener solución, pero la verdad es que yo con barba no te veo.
    Por cierto que la primera impresión que me ha dado el individuo de la imagen es que iba a empezar diciendo "Saben aquél". Que el bueno de Eugenio (q. e. p. d.) me perdone.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es verdad, se parece a Eugenio. No había caído. Con razón eres el amo del "Adivinamos". Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Yo nunca he bebido vermouth. No me gusta como huele. Me provoca náuseas ahahahahaha

    Otro anuncio que no conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta pero ahora como que le tengo manía. Jajajaja.

      Lo verás seguro. Lo están echando bastante.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajajaj, no te dejes vencer por la tentación del catálogo, una plancha no vale que te vuelvas una indigente de pega,jajajaja.
    Como de costumbre no he visto el anuncio, tengo que buscarlo.
    Y el cartel del face mola muchísimo, es que el hijo de la Ignacia...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ahí vamos, resistiendo la tentación. Jajajaja.

      El meme es una pasada. Lo que me pude reír. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Es que ir de pobre da mucho trabajo. Quita,quita. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que uno se va a tiendas de estas "alternativas" y no veas qué precios...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja Muy bueno, y muy buena crítica a todos esos que se gastan un dineral para aparentar ir tirados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere y se viste como quiere pero, oye, yo no lo entiendo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajaj.. me rei con lo del folleto, los chicles y escupitajos.. realmente no parece ser lo mejor para uno..
    Ser hipster suele ser caro, una imagen desalineada pero sumamente cuidada.. aca a los que se la dan de hippies pero no lo son tanto por que justamente es una imagen fabricada con bastante esmero y dinero les decimos “hippie con osde” (osde es una prepaga de medicina bastante cara). Buena descripción de aviso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Aquí les llaman "pijippies" Por pijos (ya sé que allí suena mal) y hippies.
      Y la verdad es que la idea de que se te pegue en la cara algo que andaba arrastrándose por la calle no es nada atractiva, no. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Vaya tela, nos venden la mediocridad como fórmula para ser feliz, es el no va más. Estoy hasta los ovarien de los hípster, me parece una gilipollez todo de tres pares de cojonen. Haces bien en no caer y seguir visitiendo tu ropita de colores. Por cierto, a mí me dio una vez un trozo de papel en la cara por culpa del viento y me morí de asco. Creo que era un kleenex, buagggggg
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, cielos!!! Qué asquito...

      Como digo por ahí arriba, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y con su imagen pero es que es algo que no alcanzo a comprender. Besotes!!!

      Eliminar
  13. por favor, tira la plancha antes de dejar de escribir estos posts! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que está nuevecita no la voy a tirar pero no te preocupes, que yo compagino. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Y se te ha olvidado mencionar lo de colocarte cuidadosamente cada mechón de pelo durante 3 horas para que parezca que no te has peinado, ojo. Que no es menos importante.

    Me has pillado, este anuncio no me suena de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué pereza... Pero es cierto porque yo ni recién levantada de la cama estoy así.

      Seguramente lo verás. Lo están echando bastante. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Pues ni idea del anuncio. Pero bueno, si hay que vestirse como un mendigo y beber vermouth, vale. Lo de la barba, ya lo tengo más dificil.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos ponemos una postiza, que no se diga. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Oye, ¿por qué al Parque del Capricho? No sabía que hubiera que ir ahí los domingos para ser buenos hijos de la Ignacia. Las tiendas alternativas lo que menos alternativo tienen son los precios. Muy bueno tu análisis, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido (lo mismo mis fuentes me fallan) que es un paseo obligado para cualquier hipster madrileño que se precie.
      Los precios en las tiendas de ropa alternativa son para morir...

      Besotes!!!

      Eliminar