Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLI: Los géeeermeneeees

Vemos una urbanización de casitas todas iguales y, en las zonas verdes del mismo, un pato del tamaño de un niño se dirige hacia la acera seguido de una hora de vecinos, cual miembros de una secta en pos de su líder. En este punto del anuncio ya supe yo que la cosa prometía y, a juzgar por el resultado final, no me equivoqué.

Lo que los une, al parecer, es el deseo de proteger a sus familias. No contra los ladrones ni contra la amenaza de las drogas. Ni siquiera contra una mafia chunga, no. Hay que protegerla de los géeeermeneeees.

Y, para que aprendan a defender a su familia de los géeeermeneeees han colocado sobre la acera una serie de inodoros que, bonitos no quedan, las cosas como son, pero la estética no es importante cuando se trata de luchar a brazo partido contra esta invisible amenaza. El pato saca un artilugio de difícil descripción. Lo intentaré, no obstante: Me ha recordado a una bomba para hinchar ruedas de bicicleta (bueno, vale, también me recuerda a cosas más políticamente incorrectas pero me ahorraré los grafismos). La gente mira al pato como si fuera un gurú, con la admiración patente en sus pupilas y se miran entre ellos mientras asienten con la cabeza como diciendo “este pato sí que sabe”.

Todos los vecinos se hacen con un artilugio de estos y colocan un disquito de una especie de blandi-blub en el interior de la taza. Este sencillo gesto sirve para acabar con los géeeermeneeees en cada descarga de la cisterna.

Y los inodoros descargan el agua (no sé si ya traían la cisterna cargada de casa o si se han dedicado a hacer la instalación de las tomas de agua en mitad de la acera). Y todo el inodoro se tiñe de un mágico color azul del que, después, salen como unas estrellitas luminosas que, supongo, son los espíritus de los difuntos géeeermeneeees.

Y los vecinos levantan sus artilugios como si se tratara de trofeos y todo es algarabía y felicidad porque ahora sus familias están protegidísimas. Y no sé si ahora les tocará desmontar todos esos inodoros de la acera o si los dejarán ahí, cual monumentos conmemorativos de ese día glorioso en que cambió el curso de la historia en lo que a batallas contra las enfermedades infectocontagiosas se refiere. Un día que será recordado por las generaciones venideras, que bien podrían no haber existido si no fuera porque un pato vino a salvarlos de la casi segura extinción de la especie humana. Y habrá leyendas en torno al pato, y los juglares de todas las comarcas cantarán odas rememorando las hazañas de este heroico ánade. Su nombre será dicho con orgullo, pero también con respeto y miedo, pues por todos será sabido que el pato era implacable en la lucha contra el enemigo.

Tal vez hasta erijan un busto del pato en oro macizo para no olvidar nunca al prócer que los condujo a la victoria. 

31 comentarios:

  1. Un poco desagradable el anuncio con los retretes en medio de la acera, no? en que pensaran algunos publicistas? gran misterio! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si el problema es lo que piensan o lo que no piensan. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Feliz de ti que tienes un pato de protector.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos gatos pero no sé si me protegen mucho. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. No quedará por ahí algún Día Internacional de... para conmemorarlo. No creo que fuera el más estúpido de todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miedo me da buscarlo, porque lo mismo lo encuentro. Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaj, es que lo describes también que no sé ni que decirte, solo que has dado en el clavo y me he reído mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa alegría que me llevo, entonces. :)

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. No le quites importancia al pobre pato. No nos cobra impuestos ni se juega nuestro futuro a la bolsa. El pobre solo nos limpia un poco de la mierda que los humanos dejamos por el mundo. Pobre pato, joer, mira la de hordas que siguen a Artur Mas, al loco ese de Corea del norte, al Coran, a la Biblia , a Jehova, a los Facebook y los Smartphones, a los que quieren limpiar a los carnivoros de la faz de la Tierra, etc, etc. Anda,deja al patito en paz. Que todo fueran los problemas de dejar el inodoro inpoluto! Ay, colguemos el pato del cuello de los políticos y los ortodoxos de cualquier condición, anda...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Tal vez el pato tenga la solución a todos nuestros problemas. Es nuestro nuevo mesías!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Estos anuncios me gustaban menos según pasaban paulatinamente del dibujito animado del pato a la cutre animación 3D que hay ahora.

    Y bueno el guión tampoco ayuda, claro. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un compendio de fatalidades, sí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¿Patos? El otro día casi somos agredidos por una banda de susodichos... A esos sí que se los podían zampar los gérmenes xDDD

    Besis de fresi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los patos tienen muy mala leche cuando se lo proponen...

      Besis de groselli

      Eliminar
  8. Cómo me divierto contigo.... besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Una batalla épica donde las haya.:) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, es que los anuncios del "pato del water" son todos para que los trates aquí.... no sé yo porqué esa inquina con los bichillos verdes, en el anuncio tienen cara simpática :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suelen tener material para dar y regalar, sí, pero éste en concreto me ha dejado muerta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo aún no sé si me hacen reír o llorar. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena y simpàtica historias de patos...jajajaj
    un abrazo
    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si simpática o algo inquietante... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. No te rías, es que los geeeeeermeneeees son muy peligrosos. Pongo una vela a san Pato pero ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estás metiendo el miedo en el cuerpo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. HOla. unos patos defendiendonos d elos gérmenes... en fin... a dónde vamos a llegar. Al igual que tu también veo una gran estatua de un pato presidiendo dicha urbanización... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Es que los patos.... son muchos patos. Y las ocas ya no te cuento: las más macarras del corral!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ocas son unas mafiosas de órdago. Toda la razón!!! Un besote!!!

      Eliminar
  16. necesito hacerme juglara y componer una canción de alabanzas al pato y enseñársela a mis sobrinos, creo que he descubierto mi vocación!

    ResponderEliminar