Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Supercalifornialísticoespialidoso VIII: En tierra de Walt (parte 2)

Terminamos hoy con la visita a Disneyland (parece mentira que habiendo ido sólo un día la cosa dé para dos entradas). Aviso que ésta va a quedar un poco larga pero ya tres entradas con Disneyland me parece excesivo.

La entrada al Crucero de la Jungla
Otra de las atracciones que recordaba de mi infancia era el Crucero de la Jungla. Se trata de una barquichuela donde recorres la recreación de… una jungla, sí. Hay animales falsos, plantas verdaderas y hasta aborígenes con pinta de caníbales. Es un paseo entretenido aunque reconozco que, en este caso, sí que lo vi con otros ojos una vez pasados los años. Es que los animales falsos son muy falsos. Vamos, que se nota a la legua que eso es plasticazo. Aun así, vale la pena verlo. Esto por no hablar de las risas que nos echamos en la cola. Resulta que, desde fuera, la cosa no parece para tanto, pero cuando te empiezas a mover por ahí, ves que han puesto montones de cuerdecitas para que des vueltas y más vueltas haciendo cola. Subes escaleras, vuelves a bajarlas, vas para adelante, para atrás… Mi primo, el churri y yo nos reíamos porque tuve la ocurrencia de decir que me sentía como si fuéramos las ratitas de Skinner y que seguramente habría unos científicos con bata blanca observándonos desde algún sitio y comentando “Ya verás. Les pones en un objetivo al final, los metes en un laberinto y ahí que van todos”. Sólo por ese momento ya mereció la pena haber ido a la atracción.
El objetivo final

Desde ahí arriba cayó mi valiente parentela
Una vez recorridas algunas atracciones en Disneyland, fuimos al parque de enfrente, el Disney California Adventure, que es más pequeño pero más “moenno”. Éste no lo conocía. Hay un edificio en ruinas donde subes altísimo en un ascensor para luego caerte desde 55 metros o algo así, llamado “The Twilight Zone Tower of Terror”. Yo no quise montar. Los valientes fueron el churri, mi primo, y M., la hija de mi prima S. (la de los “perrous” y “gatous”). El resto nos quedamos en tierra. El churri dice que la ambientación y todo lo demás está genial pero yo como que pasé de tanto vértigo después de haber pasado por la Space Mountain.

Luego fuimos a pasear por la zona de la película “Bugs”. Las atracciones son para niños pequeños pero para dar una vueltecita caminando por ahí está muy bonito.
Paseando cual bichitos

Después subimos todos a “Soarin´Over California”, que es un cacharro en el que te sientas, te levantan en el aire y, gracias a una pantalla gigante en 3D, vas sobrevolando California. Tiene efectos de aire, de movimiento y hasta olfativos (lo juro, al pasar por encima de los naranjales, hueles las naranjas y en la costa huele a mar). Está curradísimo.

Luego de esta experiencia fuimos a cenar y, para terminar la jornada, vimos el espectáculo de agua, imagen y sonido que hacen en el lago. Es espectacular. Los chorros de agua suben no se sabe cuántos metros (bueno, se sabrá, pero yo no. Muchos). Y luego van proyectando imágenes de películas de Disney sobre los chorros de agua. Es algo increíble, en serio. Lo rematan con unas llamas (de las de fuego, no me refiero a bichos escupidores) de tales dimensiones que hasta tuve que mirar hacia otro lado porque me quemaba la cara. Totalmente recomendable.

Como ya nos echaban del parque, aproveché para pasar por la tienda de fuera, donde recordaréis que me habían dicho que tenían las mantas de Jack Skeleton. Veo todo un stand dedicado a la película “Pesadilla Antes de Navidad” pero la mantita brillaba por su ausencia. Veo que por ahí tienen más mantitas pero eran todas de Mickey o de Princesas Disney. Doy vueltas. Le pregunto a una que me dice que en el stand antedicho tiene que haber, que mire bien. Miro bien, el churri mira bien, todos los que vamos (que somos 7, creo que 14 ojos estarían capacitados para encontrar las mantitas) miramos bien y ahí no hay mantitas. Le pregunto a otra, luciendo mi mejor cara de desquiciada y, creo que con más miedo que amabilidad, dice que va a ir al almacén a mirar. Va y vuelve con las dos que le quedaban. Le arranco una de las manos antes de que venga alguna otra chalada y me quede sin ninguna. Doy palmas con las orejas y, ya que estoy, pillo un cojín a juego, para quitarme el disgusto.


Y ya felices, previo paso por caja, emprendimos el regreso porque al día siguiente partíamos a un destino también de utilería pero para adultos. A ver quién lo adivina. Os dejo con los Increíbles desfilando:


34 comentarios:

  1. Ya no tengo que ir al sitio ese, que nos lo has contado muy bien.
    Espero que el cojín tuviera luz, porque si no vaya mierda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía luz. No conocía yo la existencia del cojín molón y ahora me arrepiento. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Mooooooooola.. Me dan ganas de ir... en serio... y mira que yo no soy mucho de esos parques... jaja = )
    Lo del ascensor ese... ¿por dónde caía? ¿Por dentro o cómo?

    mmmmm adultos... ¿las Vegas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cae por dentro aunque, cuando está arriba del todo, se abre la puerta para que vean lo altos que están antes de caer...

      Muy bien!!! Punto para Irene!! Besotes.

      Eliminar
  3. Que envidia Alter. Poder visitar Disneyland es una de las cosas que más me gustaría poder hacer con mis hijos algún día. No sé quién de los tres se lo pasaría mejor... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruta todo el mundo por igual, ya te lo digo yo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¡Muero de envidia! Joooooooooo, yo quiero irrrrrrrrrrr

    19+5

    ResponderEliminar
  5. suena muy interesante. Tiene mas cosas que el de Paris. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo creía que serían prácticamente iguales. Un besote!!!

      Eliminar
  6. yo quiero un juguete como los de la última foto!!!!!! andaaa lo bien que iría yo por mañilandiaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, llegar al curro en ese cacharro tiene que ser la bomba. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Quiero ver el espectáculo de aguaaaaa! Quiero, quiero, quierooooo!
    XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había mucha gente grabándolo con el móvil. Yo preferí verlo en vivo, ya que estaba ahí. Jajajaja.

      Mira, aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=KhUPzPcAO1w

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pues menos mal que al final encontraste las mantitas :) Que endivia me das con ese viaje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Y yo, jo. ¿¿¿Por qué estará tan lejos??? Besotes!!!

      Eliminar
  10. Uuuh, pues en lo demás no sé yo, pero en esa atracción de agua me lo pasaría como un enano. Y esa especie de torre no pinta mal tampoco, si no fuera por mi vértigo :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de agua no es de las que salpican. Es sólo un paseíllo viendo cosas. La torre no sé, que te cuente el churri que fue el valiente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. El sitio es precioso, pero envidia, envidia ya te dije que no me das,...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Guay!!!.... ya conozco todo lo de Disney, no sabes cómo te agradezco el haber ahorrado el viaje y la estancia.
    El año que vivne más., jajaja

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  13. Ha sido muy molón... voy a buscar la mantita en la red que tengo intriga... ji!

    ResponderEliminar
  14. Pues muy mona la mantita... ji! Y la he visto por 18.95!!! Bueno, la de sin mangas... jua!! La de con mangas me ha recordado tu batamanta!!! Juas!!! Vaya merchandaising que hay...
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, la que es con mangas no la había visto. Jajajajaja. La mía es la de calaveritas en espiral, sin mangas. Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Los increibles!!!
    No me lo digas... Siguente parada... La mansión Playboy...
    Un abrazote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No, hombre. Para tanto no... Otro abrazote y feliz finde para ti también.

      Eliminar
  16. me apunto a lo que ha dicho Sugs! quiero un kassiomovil como ese para pasear por mi fabuloso barrio XDDD

    me empiezas a dar envidia con tanta foto del viaje (envidia sana) joooo XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha molado la idea también. Jajajaja.

      Pues todavía quedan bastantes fotos... Prometo que la intención no es dar envidia sino compartirlo con vosotros. Un besote!!!

      Eliminar
  17. ¡Que bien lo pasaste! Y que pasada de atracciones. Yo tampoco hubiera sido capaz de montarme en esa en la que te sueltan todo pra abajo desde potrollón de metros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, ahora me arrepiento un poco de no haber sido valiente.

      Un besote!!!

      Eliminar