Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 28 de febrero de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXXXVII: Nada, que no lo pillo

¿Hace mucho que no traigo un anuncio de coches o es  impresión mía? Esto hay que solucionarlo, así que hoy os traigo uno porque la industria automovilística siempre ha dado grandes momentos a esta sección.

Creo que la idea central del anuncio es que puedes ser lo que tú quieras, así que nos van dando una lista de diferentes actividades y el ejemplo de cómo el coche en cuestión puede ayudarnos en tal menester.

La primera categoría es “especialista”, así que vemos a uno que desciende en paracaídas aterrizando limpiamente en el asiento del copiloto a través de la abertura del techo. La conductora ni se inmuta. Debe estar hasta las narices de hacer la misma gracia una y otra vez. Eso suponiendo que ya conociera de antes al paracaidista porque, de no ser así, envidio profundamente los nervios de acero de esta mujer.

El “equilibrista” es un padre llevando a  un niño en una mochila ergonómica de estas con otros tres niños correteando a su alrededor. No sé si se refieren a que para llevar a un niño en una mochila sin tropezar con los restantes hay que tener mucho equilibrio o a eso de hacer malabares atendiendo varias cosas al mismo tiempo. No lo pillo bien.

El “aventurero” se tira al agua desde un acantilado. Que digo yo que también puede haber llegado ahí en autobús pero se ve que es fundamental el coche que uses para saltar desde un acantilado.

A partir de aquí se ve que se les terminaron las ideas porque nos dan categorías que pueden darse hasta sin medio de transporte alguno como “juerguista” (tres chicas que van meneando la cabecita en el coche al ritmo de una canción que han  puesto en el móvil); “caballero” (un señor con bigote con un ramo de flores en la puerta de una casa); “animalista” (un montón de cachorritos adorables en el maletero), “guerrero” (uno que juraría que es el caballero de antes pero sin bigotillo, que hace volar por los aires a un luchador mexicano y sigo sin entender qué relación tiene con un coche); “solista” (uno en el asiento de atrás haciendo como que toca un instrumento o dirige una orquesta, no lo tengo muy claro), “surfista” (guardando la tabla en el coche) y ya, por último, “vaquero”, donde nos muestran el coche seguido por una cuadrilla de rudos machotes a caballo, revoleando sus lazos. Ya se sabe que para ser vaquero tener un caballo no es fundamental pero para plantarse en la puerta de alguien con un ramo de flores en la mano y carita esperanzada sí es imprescindible tener coche. Me recuerda a una persona que conocí que quería hacer el camino de Santiago en coche. Podrían haber añadido “peregrino” a la lista de categorías pero no rimaba con nada porque, por si acaso no habíais caído en la cuenta, las categorías riman.

Porque ya se sabe que todo lo que rime siempre parece que está más trabajado, aunque no tenga sentido alguno. 

28 comentarios:

  1. Hola! No sé que pensar de este anuncio, cuesta hacerse una imagen de él, jejeje. Por cierto, yo también conozco a alguien que quería hacer el camino de Santiago en coche, deberían buscar algo que rime con peregrino y ponerlo también como opción, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya si hay más de uno se ve que es un mercado... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Algunos publicistas dan la impresión de haber fumado todo lo fumable durante una campaña publicitaria. Es raro el anuncio que me haga chiste y no hablemos ya de los de compresas y similares. Entonces me tiro de los pelos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sección surgió gracias a un anuncio de compresas. Con eso te digo todo. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  3. jo, pues yo creía que el coche era para ir al trabajo, para llevar a los niños al colegio, para viajar... no lo asociaba con tan peculiares personajes y actividades. debo de ser muy prosaico. :O
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves. Un coche sirve casi para cualquier menester. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Por eso le pongo rima a mis versos polisémicos, para que la gente pueda decir. "No le acompaña mucho el ingenio, pero por lo menos se los curra".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tus versos polisémicos molan mil y lo sabes. Besotes!!

      Eliminar
  5. Cómo el anuncio en sí, un sin sentido. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sin coche ya no se puede hacer nada, parece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tengo y vivo tan feliz. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. jajajajaja, no lo he visto pero vamos, no sé qué habrá fumado el creador.
    Ah y lo de hacer el camino de Santiago en coche, jajajajajajaja, me meo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según comentan por ahí arriba hay más gente que se ha planteado hacer el camino de Santiago en coche... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Claro, eso mismo iba a decirte. Si vas a saltar de un acantilado, ¿No puedes acceder, por ejemplo, en bici hasta allí? Más de medio ambiente, ¿no?

    Y el padre con sus hijos correteando, ehh, no sé, quizá si tienes ese coche ya no se te descontrola el rebaño.

    Y si puedes moverte en paracaídas, chica, vas volando, ¿para qué quieres un coche?

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del paracaidista supongo que será por hacer la gracia de aterrizar en un coche en movimiento... Besotes!!!

      Eliminar
  9. No entiendo mucho la relación entre tener un coche y llegar a ser lo que deseas, pero en fin, la mente del publicista (que también rima con el anuncio) es un misterio para mí.
    ¿Y peregrinista no valdrá?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos peregrinista. Total, ya era un sinsentido antes... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Juas! No les des ideas que le ponen Santiagista y se quedan tan anchos! Juas!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. No sé estarme calladita. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. PUes sí que sirve para cosas un coche... Imaginación no les falta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si por servir... Se le pueden buscar mil utilidades, como a casi todo.
      Besotes!!

      Eliminar
  12. El especialista me recuerda alguna escena de alguna película de acción, tipo James Bond. Incluso la escena en que Lara Croft se tira en paracaídas y aterriza en un jeep conducido por un conocido.

    Recuerdo algún aviso de acá donde querían indicar que el auto tenía espacio. Un saltador se tiraba de lo alto y caía en el agua dentro del baul del auto.

    Besos.
    https://www.youtube.com/watch?v=CiJBvFs1j8c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que ni siquiera son originales... de piedra me dejas. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Es que algunos coches son capaces de transformar al ciudadano más insignificante y aburrido en un auténtico superhéroe. Es lo que tienen algunos productos de consumo. Véase perfumes, verbigracia.

    Un beso, Mi Álter Ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los perfumes tiene tela. Yo, de momento, nunca he percibido ninguno de sus efectos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Peregrinero o peregrinista, que nadie se quede sin ir a Santiago en carro!

    ResponderEliminar