A menudo me pregunto por qué parece que en todas las
empresas y comercios se me toma por el pito del sereno. Por ejemplo, si entro a
un bar e intento pedir al camarero que le dé al botoncito para la máquina de
tabaco, el camarero en cuestión atenderá incluso a gente que ha entrado después
que yo antes que a mí. Sirva esto como
ejemplo fútil de situaciones en las que me veo inmersa a diario.
Ahora paso a lo que realmente vengo a contaros. Allá por
junio recibí una carta de mi distribuidora de gas donde decían que en
septiembre pasarían a hacer la inspección quinquenal. Como tuve todo el follón
en el trabajo que ya os conté (y, si no lo leísteis, podéis hacerlo pinchando aquí), en el momento no le di mayor importancia pero como posteriormente terminé
pidiendo vacaciones para septiembre, el 21 de agosto llamé para decirles que yo en septiembre no iba a
estar y me dijeron que no había problema, que ya me llamarían más adelante.
Pocos días más tarde recibo otra carta diciendo que van a hacer la inspección
el día 23 de septiembre, por lo que el 8 de septiembre vuelvo a llamar
reiterando que no voy a estar. Me dicen que esas son cartas que ya están
programadas y que no me preocupe, que me llamarán más adelante y que sin en
seis meses (ahí es nada) no me han llamado, que se lo haga saber.
El 1 de diciembre me
llaman para preguntarme si el día 9 me viene bien. Digo que sí pero que
tiene que ser por la tarde. Me dicen que de cuatro a seis de la tarde porque a
partir de la seis ya no trabajan. Yo me quedo pensando que ese es un horario
ideal para hacer la inspección a gente que trabaje con horario de comercio
pero, como no es mi caso, les digo que vale, que en ese horario estaré en casa.
Llega el ansiado 9 de diciembre y, a las 16:18, me llama el
técnico diciendo que en diez minutos se presenta en mi domicilio. Le digo que
muy bien, que ahí le espero. A las 17:29, como no ha aparecido ya me preocupo
pensando si habrá sido abducido o algo, por lo que llamo yo. Le digo que llevo
una hora esperando y que si ha tenido algún problema, a lo que responde “Pues
claro, como que he estado tocando timbre y no me ha abierto nadie”. Le digo que
eso es imposible, que no me he movido de casa y que sorda, de momento, no
estoy. Me confirma entonces el domicilio y me dice que le habían apuntado mal
la planta. Vaya, pobre hombre… Le indico que eso me parece comprensible pero,
que si tenía mi teléfono, por qué no me llamó para preguntarme por qué leches
no le abría la puerta, a lo que me contesta…
Lo sabréis en el segundo capítulo, donde continuaremos con
esta fascinante historia.
Nooooooooo... Pero cómo me haces esto. Eres fría y calculadora. Ya se te están pegando cosas de tus gatos jajaja
ResponderEliminarNo sé si podré con la curiosidad sniiiiif
Es una manera vil de teneros enganchados, lo sé... Besotes!!!
EliminarJaja...que maligna!!!cuenta, cuenta...
ResponderEliminarYa contaré el jueves que viene, no seas ansiosa. Jajajaja. Besotes!!!
Eliminarme has dejado con la intriga! si te piden un teléfono de contacto y todo tipo de datos, es para usarlos en ese tipo de situaciones.
ResponderEliminaren casa tenemos un amplio historial de plantones de técnicos y revisores varios...
besos y esperaremos la segunda parte!
Es que es de traca, de verdad. O sea, eres capaz de llamarme para decirme que vienes pero no para ver por qué no te abro la puerta. Hallábame flipando.
EliminarBesotes!!!
Ayyyyyyyyyyyy lo que no te pase a ti, jejeje. Y ahora me dejas con una intriga...
ResponderEliminarBesos.
Es que yo no sé qué tengo que todo el mundo pasa siempre de mí. Jajajaja. Besotes!!!
EliminarJajajajaja en serio no te llamó? Qué fuerte¡¡
ResponderEliminarPues no, pero espera a la segunda parte, que la cosa toma tintes aún más surrealistas.
EliminarBesotes!!!
Hola! Pero como nos dejas ahora así??? Sabes dejarnos con la intriga, jajaja. Cuando lea como termina la historia daré mi opinión sobre estas empresas (ya sea del gas, electricidad o teléfono) porque tienen tela, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que es tremendo. Somos sus esclavos. Besotes!!!
EliminarAy no me voy a quedar con la duda.
ResponderEliminarBesos
El jueves te la despejo, tranquila. Besotes!!
EliminarParece que a propósito los ejecutivos eligen a los mas imbéciles para estas tareas.
ResponderEliminarUn beso
O los imbéciles somos los clientes, que tragamos con todo...
EliminarBesotes!!!
Como no nos lo cuente Forlán nos vas a dejar en un sinvivir durante una semana. Mira que eres mala.
ResponderEliminarBesos.
Pues una semana estarás. Forlán tiene prohibido hablar de mis cosas porque siempre me deja mal. Besotes!!!
EliminarMe pasó algo parecido este mes con la instalación de telefonía. La leche. 1 hora colgada al teléfono y pasándome de unos a otros , me cambiaron la fecha de instalación tres veces y el día señalado el técnico dice que vino pero no vino, y yo ardía. A la cuarta fue la vencida. Da asco.
ResponderEliminarBesos, guapa.
Bienvenida a España!! ¿Ya se te había olvidado eso de que Spain is different? Jajajaja. Besotes!!!
EliminarJajajaja, pues chica, lo que no te pase a ti :) Y ahora nos dejas con la intriga... eso no se hace!
ResponderEliminarBesos!
Pues oye, ya que sufro por lo menos saco material. Besotes!!!
EliminarJajajajajaja! Intrigadísima me hallo. :)
ResponderEliminarMuas!
Pues ya llegará, ya. Jajajaja. Besotes!!!
EliminarYo tuve uno que llamaba a mi piso pero se iba al otro portal. Un beso.
ResponderEliminarAh. Pues no sé ni qué decir a eso sin faltarle el respeto al hombre. Jajajaja. Besotes!!!
EliminarFascinante historia jeje.. cuando es la continuación? Nos dejas con la intriga..
ResponderEliminarSiempre hay problemas con esos rubros..
El jueves que viene. Tal vez no duermas en una semana pero espero que valga la pena. Jajajaja. Besotes!!!
Eliminarel truco del almendruco muy usado por determinados sectores sobre todo agencias de transporte
ResponderEliminarMenos mal que no suelo recibir mucha paquetería... Besotes!!!
EliminarJajajaja, claro que me ha pasado y casi siempre cuando tenía mi tienda de abarrotes. Esperaba mis pedidos de cerveza y gaseosa, o yo no llegaba a tiempo o esperaba y no llegaban por ML motivos.
ResponderEliminarPaciencia nomás.
Besos.
Sí, la verdad es que no nos queda otra que tener paciencia. Nos tienen en sus manos. Jajajaja. Besotes!!!
EliminarQué!? Queeeé?? No puedo con la intriga! Juas!
ResponderEliminar^^
Pues te esperas, ansiosilla. Jajajaja.
EliminarBesotes!!!
Jajajaja. Pues sí, es más o menos el mismo caso. No tienen vergüenza. Besotes!!!
ResponderEliminarTú sí que sabes sembrar intriga...seguiré con atención el desenlace.
ResponderEliminarBesos
A lo mejor es que ando escasa de ideas y tengo que hacer cundir las pocas que tengo. Jajajaja. Besotes!!!
EliminarMadre mía, y no te llamó.... no quiero saber lo que hizo con la caldera, verás tú
ResponderEliminarBesos
Pues no hizo nada, porque no vino. Jajajaja. Besotes!!!
Eliminar9 de diciembre, viernes!!!
ResponderEliminarno tengo nada más que decir.. jajajajajajaajajja
Jajajaja. También es cierto... Besotes!!!
EliminarEste año pasaron por aquí el de la revisión anual y el de la quinquenal... un show ¬¬u
ResponderEliminarAh, por aquí también. Aunque el de la anual no pasará más porque he dado de baja el servicio. Total, para un calentador de agua no necesito tanta revisión. Besotes!!!
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