Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXX: Bella a la par que siniestra

Confieso que esta semana estaba un poco perdida con el tema de los anuncios. He visto un par de horrores por ahí pero no he sido capaz de localizarlos en Internet y, como no me los sé de memoria, no podía proceder a una adecuada disección de los mismos. Seguiremos intentándolo, no obstante.

Pero, que no cunda el pánico, siempre estará la Teletienda para venir al rescate de esta sección y, en esta ocasión, os presento un producto que os hará plantearos cómo habéis podido vivir hasta ahora sin él.

Se trata de una máscara que te da descargas eléctricas en la cara. No hablan de la intensidad pero sí se indica que debe usarse durante quince minutos de tres a cuatro veces por semana. Así que, mientras una contempla su serie favorita, puede aprovechar para electrocutarse a gusto y notar cómo la piel va quedando más tersa y firme por momentos.

La máscara recuerda sospechosamente a la de Jason (el de Viernes 13), aunque sin los agujeritos. Sea como fuere, te da un aspecto de asesina en serie de lo más favorecedor. De hecho, es bastante inquietante el primer plano que observamos en el anuncio de un ojo azul clarito observándonos fijamente desde detrás de esa máscara sin ningún tipo de expresión. Hay que aclarar aquí que el párpado del ojo en cuestión tiembla sospechosamente, supongo que debido a la electrocución a la que está siendo sometida su propietaria. Estoy por comprármela sólo para ver la cara del churri cuando me encuentre por sorpresa sentada en el sofá con eso en el gepeto. Ahora que lo pienso, se podrían sacar diferentes modelos en función de lo creepy que quieras parecer. Por ejemplo: Modelo Payaso Asesino, Modelo Scream o Modelo Político (a elegir). Creo que esto aumentaría mucho la franja de potenciales compradores. En Halloween se aumentarían considerablemente las ventas y podríamos aprovechar para lucir un cutis envidiable a la vez que asustamos a propios y ajenos.

Pero no tenemos que limitar su uso a la intimidad de nuestro hogar. Pensad en las múltiples ventajas que podría reportarnos enchufarnos a eso en el trabajo. Para pedir un aumento de sueldo es ideal. A ver quién tiene narices a decirte que no viéndote lucir de semejante guisa. También he sabido que últimamente en los autobuses están poniendo enchufes para cargar los móviles. ¿Por qué no aprovechar el viaje para conectarnos a nuestro taser particular? Ya de paso grabamos la reacción del resto de pasajeros y nos sacamos unos eurillos en Tú Tubo.

Agujeritos, como digo, no tiene. Lo que sí tiene son unos pinchitos en su parte interior (supongo que serán los encargados de darte tus correspondientes calambrazos). Pena que en la Edad Media no tuvieran electricidad porque imagino que como instrumento de tortura le podrían haber sacado mucho provecho; todo es cuestión de aumentar el voltaje a conveniencia.

Como veis, todo son ventajas. Sólo hay que saber echar mano de la imaginación y a disfrutar de nuestro recién adquirido producto.

37 comentarios:

  1. Apasionante.... a parte de triscarme un rato de la risa y de su presencia en esta sección, no comprendo cómo sigo viva sin él... Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes. Hazte con una ya por mucho menos de lo que imaginas!!!

      Besotes.

      Eliminar
  2. ¿En serio venden algo asi?. Joer... bueno, espero que al menos sea verdad que te deje una piel de cine porque si no como no la dejemos para asustar al prójimo en Halloween...
    Hmmmm que idea.... ¿donde dices que la venden? ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Teletienda, mira a ver si no tienes nada que hacer a las tres de la mañana y te pones a esperar a que salga el anuncio. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Te has superado a ti misma. ole y ole. Por el anuncio y por el comentario. Todavía me duran los escalofríos Brrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómprate una. Verás qué risas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Uffff, has nombrado mis terrores terroríficos, Jason y los payasos.
    Me he imaginado el artilugio tipo la careta que le ponen a Hannibal Lecter o al instrumento con el que se cargan a la madre de Johnny Deep en Sleepy Hollow.
    Si alguna ve haces lo de esperar al churri porfa grábalo porque eso no tiene precio.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. No sé yo si me daría por gastarme los dineros en eso... Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Hola! Porque te lo estoy leyendo a ti y me lo creo, pero de verdad existen productos así?? Ya no saben que inventar... Las caras de nuestras parejas cuando nos vieran con eso sería, de foto no, de un vídeo de varias horas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, existe. Yo tampoco daba crédito pero ahí está, buscando su huequecillo en el mercado. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Eso me mortificarse con pinchos ya lo habían inventado los curas con los cilicios. Muy propias las caretas para esta época cuaresmal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los cilicios no dan descargas. Esto va un paso más allá. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Mira, ese invento es para mí. A mí me da calambre la puerta del coche y me lío a patadas con él porque es una cosa que me desquicia y me pone de mal humor al instante. Así que descargas en la cara es para volverme una psicópata. POr suerte, ya tengo la máscara a juego. Lo han pensado todo, LA QUIERO. No sé si rejuveneceré, pero mala hostia, un rato largo.
    Un beso!!
    P.D. Bendita teletienda, es el mejor invento de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Después de tu sesión de patadas te ibas a quedar de lo más relajadita...
      La teletienda es el mejor programa de humor de la historia.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Jajajajaja... ¿y no te regalan con la máscara alguna cremita para que los electrones circulen mejor? Juas!

    Lo de la teletienda es que da para muuuucho. ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que lo pensé pero, al menos en el anuncio que yo vi, no regalaban nada.

      La teletienda siempre será mi tabla de salvación cuando no encuentro otros anuncios. Besotes!!!

      Eliminar
  9. ¿Y la posibilidad de atracar un banco a la par que recibes un tratamiento de belleza? Hasta se le pueden poner unos rulos para acompañar.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que me lo estaba perdiendo... un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que se quieren reír del comprador. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por aca jamas he visto una cosa asi!!
    Tortura china!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Teletienda hay mucho producto estúpido. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Jajajajaja, con este me tienes en el suelo de la risa, jajajajajaja. El mundo está mal, pero mal, jajajajaja. Te imagino en el autobús, jajajaja. Eres la pera. Este anuncio quisiera verlo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes. Revisa tu correo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. a mí me parece la sensación más desagradable del mundo tocar un objeto metálico y que me dé calambre. esa máscara debe ser peor que una tortura de la inquisición como tú dices. ^_^
    y dejará el cutis muy fino, pero si queda electricidad estática retenida, el novio de la chica que use eso lo pasará mal cada vez que se den un pico. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eso no lo había pensado pero es cierto. Lo mismo luego vas dando calambre. Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Lo más fuerte es que hay mucha gente que compra de la Teletienda, sabes? Existe porque se vende, y es algo que no entiendo....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé de gente que es una auténtica adicta a la Teletienda. Besotes!!!!

      Eliminar
  16. Y además de bueno, bonito y barato, seguro que también es inútil. A ver si ahora va a resultar que la fuente de la juventud reside en que te caiga un rayo encima. Aunque si vendieran un casco que diera descargas eléctricas al cuero cabelludo masculino y le hiciera portentosa y milagrosamente crecer el cabello... hummmm. Veo el filón y la estafa llamando a mi puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Siempre he dicho que todos tenemos una estafa y una secta hechas a nuestra medida.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  17. lo que hace uno por estar "bella" jajajaja... o mas bien lo que unos hacen para nada mas tomarnos el pelo. Hace muchos años había una serie llamada Ally McBeall era bastante particular y en un capítulo una de las protagonistas inventa un tensor para las arrugas de la cara y tenía mas aspecto de calzón anatómico mezclado con faja a la brigdet jones

    jaja...

    no se que locuras he hecho para tener tratamientos pero, no se si la vanidad gane siempre y nos olvidemos del ridículo

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui nunca una gran seguidora de Ally Mc Beal pero, hasta donde sé, también existe una especie de faja para la cara. Lo que no inventen...

      Yo ahora me río pero vete a saber si en unos años no andaré probando cuanta cosa rara salga al mercado. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Si te la compras cuelga el vídeo!!! Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  19. Soy muy fan de la teletienda, no de comprarme nada de lo que anuncian, pero sí de contemplar la absurdez de sus productos y cómo los publicitan. A la máscara le veo bastantes posibilidades, no sé para qué, pero se las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las primeras entradas que escribí en este blog fue justamente sobre mi adicción a los anuncios de teletienda. Son una mina de oro, oye. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar