Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Anuncios Pesadillescos XL: Gladiator


Se abre el telón… No, perdón. Empezamos de nuevo. Se abren las puertas del ascensor de tu ofi. Tú no das los buenos días sino un sonoro estornudo que hace que todo el mundo se gire a verte, incluido un compañero que, con el susto, pega un brinco que provoca que se vuelque el contenido de su humeante taza de café. Tu presencia no ha pasado desapercibida, ahora todos saben que estás ahí y tu nariz moqueante y tus ojos inyectados en sangre denotan que tienes un trancazo de los que hacen historia.

Se acerca tu compañera, o asistente, o la que hace las fotocopias, yo qué sé… no le he pedido la historia laboral. ¿Te ofrece un vaso de leche con miel? ¿Te trae una mantita? ¿Te lleva la mano amorosamente a la frente mientras se compadece del despojo de ser humano en que te has convertido? No. Te mira con cara de asco y te dice “Reunión, ya mismo”. Así da gusto empezar el día.

Recorres el pasillo a las toses, esparciendo bien los virus, que lo bueno de estas cosas es saber ser solidario y compartir. Te acercas a la puerta de la sala de reuniones y la abres.

Dentro, te encuentras en la arena de un circo romano, donde varios gladiadores sedientos de sangre te esperan alrededor de una mesa con gruñidos amenazadores. Presidiendo la mesa, el emperador de turno, que baja el dedo pulgar desaprobatoriamente. Aquí hay que hacer dos incisos: Primero, el emperador nunca estaba entre la chusma de los gladiadores. Se sentaba arribita, en su palco oficial, no fuera cosa que se manchase su capa de pura seda con sangre de algún cristiano indeseable. Segundo: El recurso del emperador romano moviendo el pulgar ya lo usaron para el anuncio de un comparador de seguros. Mal, muy mal…

Seguimos. Miras desesperado a tu derecha buscando una solución y abres un cajón. Dentro, milagrosamente, hay una caja de sobrecitos de antigripal. Mientras los gladiadores claman por tu cabeza, tú echas el contenido de un sobrecito en un vaso, con toda la parsimonia del mundo, lo remueves con una cucharita y te lo tomas.

Milagrosamente, los gladiadores se convierten en la junta directiva y el emperador en el superjefe, que levanta el pulgar impresionado con el proyecto que les has explicado en una pizarrita. Proyecto consistente en un montón de recuadritos con frases en su interior y flechitas inconexas. Aun así, hay un miembro de la junta que te gruñe. Tal vez sí sea un auténtico gladiador, después de todo… O un gañán, sin más.

La que te miraba al principio con cara de asco se ríe y se va. Sí, había estado ahí de pie todo el tiempo con un montón de carpetas en la mano. Siempre he sido de la teoría de que si eres capaz de pasearte ocho horas por la oficina con carpetas en la mano, darás la impresión de ser una persona ocupadísima. Esta muchacha es el claro ejemplo. Ahí ha estado sin hacer nada y, sin embargo, parece la viva imagen de la eficiencia.

Esto nos deja dos moralejas:

1) Cuando tengas alucinaciones visuales, tómate un antigripal.

2) Si quieres impresionar. Cómprate unas cuantas carpetas. Ascenso asegurado.

P.S. Os recuerdo que estoy de sorteo. Para quienes no os hayáis apuntado, podéis hacerlo aquí 

28 comentarios:

  1. Jejejeje lo de las carpetas es absolutamente verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentazo "No me entretengas que estoy ocupadísima", jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Y la milagrosa e inmediata recuperacion con un solo sobre??
    Qué conclusiones podemos sacar con tener nuestro botiquín en la oficina, en lugar de en casa?
    Mañana pruebo lo de pasearme con las carpetas, a ver si consigo un aumento!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no había tenido en cuenta ese efecto tan instantáneo... Yo no es que tenga el botiquín en la ofi sino que viajo con él. Soy la proveedora oficial de drogas legales para todos mis compañeros.

      Ya nos contarás si ha dado resultado lo de las carpetas. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  3. Este lo he visto!! Y es malo malo.... La de las carpetas es de lo peor... jaja.... florero total! No se cansan de topicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es tan tópico. He conocido gente así... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Si llega a ser mi jefe te diría: ¡Gooocha, andarías con el coño al aire para coger ese resfriado! ¡Corre a mojarte ahora que está lloviendo, a ver si pa otra se te quitan las ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, tu jefe es un dechado de saber estar... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ese anuncio es muy expresivo. En algunas reuniones uno se siente así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero con qué gente curras tú? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. jajajajajaja este si q lo he visto, la verda q me hace mucha gracia lo de la mesa llena de romanos.

    Sabes con q anuncio me parto yo, con uno d ealgo para ir al baño, no se cómo se lalma el producto. Algo q te pones, y vas a l baño a los x minutos. Sale una tía en el metro q ha tomado otra cosa, q no sabe cuando tendrá q ir al baño, y de pronto la entran ganas, y vienen a buscarla unos polis, y ella: "ahora no, ahora no, ahora no!!!"
    jajajjaja, me parto con ese.
    Si no lo has analizado aún, te lo propongo!! jeje (bueno, si ves q le puedes sacar jugo, si no, nada)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado varias veces en ése, no diré que no... pero es que no sé cómo buscarle una vuelta, digamos, fina... Seguiré pensando en ello. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Sabía que nos presentarías este anuncio. O el del pulgar del comparador de seguros. Ambos son pesadillescos totales... "eeerrroooor", arg, lo odio!
    Besotes, me voy a por unas carpetitas a ver si me ascienden!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del comparador de seguros son bestiales. Tienen la suerte de no haber caído aquí porque son demasiado cortos y no les saco material suficiente pero lo mismo un día hago un recopilatorio...

      Trax también anda probando con las carpetitas, a ver si empiezan a llover aumentos...

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Cada día me río más con tu visión de los anuncios. Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Este es totalmente pesadillesco.

    Ademas de una tonteria mayuscula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditos publicistas. Qué sería de mí sin ellos... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Y yo que en breve me expongo a los leones...digo a l apresentación de mi proyecto, pienso...no sé si prefiero el circo romano...ains.

    Un besazo GORDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te tomas un sobrecito de esos antes y te los comes con patatas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Esto es una pesadilla autentica,aunque cuanto mas repartas virus para todo el mundo la gripe se va por si sola.Teoria de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ser generosos en esta vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Lo que había en ese sobre no era un antigripal...Inocentes...:)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué era? ¿Qué era? No me dejes con esta intriga... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. La verdad es que hay que estar muy malo para tener semejantes alucinaciones, jajajaj hay que ver lo que hace la fiebre!
    El anuncio es cutre y malillo, yo no se los publicistas en que están pensando, aunque la gladiadora de los rizos tiene un pelazo!! podrían reutilizarlo para anunciar champú!
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo ya la han reutilizado, que con esto de ver tanto anuncio yo ya he visto unos cuantos actores "repes". Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajaja, no sé de donde sacas los anuncios, otro que no he visto...igual si los veo y mi mente no los procesa. El otro día vi el del gato Doraimon y me acordé de ti, mi hija se partía jaja.
    A ver si pillo éste, porque verlos después de haberte leído es la caña! Los visionas de otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Estate atenta. Próximamente en sus pantallas... XDDD. Besotes!!!

      Eliminar