Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2012

La importancia de una esponja

Estoy feliz porque tengo esponja nueva.

Parece mentira que una tontería tan grande pueda llevarnos a tal estado de éxtasis pero así parece.

Resulta que la semana pasada se rompió mi esponja. Más bien se desbarató. A mí me gustan las esponjas estas que son como un floripondio. Pues resulta que la que tenía se "desmontó" y parecía un gusano agonizante. Algo bastante desagradable, la verdad. Total, que voy al día siguiente y me compro otra que no era exactamente un floripondio sino una especie de capullo (con perdón). Super compacta y chiquitita. Pensé yo que sería el último alarido en lo que a esponjas se refiere y volví a casa toda contenta con mi capullo rojo pasión.

Pues resulta que, de tan compacta que era, no hacía espuma ni nada y me daba la sensación de que no me enjabonaba yo en condiciones (ya os hablaré algún día de mi afición a la ducha), aparte, no era suavecita sino de estas que exfolian. A ver, que yo me exfolio una vez por semana y voy que chuto. No me hace falta exfoliarme todos los días, ni que fuera un lagarto. Así de deprimida pasé como tres días.

Finalmente, ayer me compré otra. Un floripondio como está mandado. Fucsia. Para poder ducharme a oscuras. Me meto a la ducha con la susodicha y no veas qué de espuma. Eso era la gloria y yo sintiéndome cada vez más limpia y más estupenda.

Vamos, que mi humor es otro desde que tengo mi floripondio fucsia. Larga vida al floripondio.

P.D.: El capullo lo he guardado porque nunca se sabe...

8 comentarios:

  1. Es muy importante tener una esponja en condiciones xD
    Yo a oscuras no me puedo bañar, me encanta la luz y si puede ser, las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me ducho a oscuras, que conste pero la esponja es tan fucsia que parece que es capaz de alumbrar...

      Eliminar
  2. yo tb tenía una esponja de esas, que paso a mejor vida...y ¿puedes creer que no encuentro otra? Encontré una con cabeza de pato..pero no es lo mismo...ahora le miro los ojillos y no puedo usarlo en según qué partes..criatura...
    Y ¡mira que guardar el capullo! pero si está el mundo lleno mujer, jejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la fucsia cantosa la compré en la cadena ésta que le da tanta importancia a la belleza interior. Me costó un eurito y estoy encantada!!!
      Con lo del capullo, ya sabes lo que pasa. Por inútiles que sean luego si nos faltan los echamos de menos...

      Eliminar
  3. jajaja, que fuerte lo del capullo, a mí me pasó casi lo mismo con una que tenía, le dí mejor vida porque era blanca y no tenía pinta de blanca.... me regalaron un set de baño que venía un capullito azul y... tuve que comprar manoplas. Así que compre un querubín rosa y como tambien se ha desintegrado cual gusano y es nueva pueeeeeeeeees la he metido en la manopla jajajaja no veas la de espuma que hace y lo suavecita que es; eso si, ahora parece que la manopla da a luz todos los dias jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que tiene que ser un espectáculo curioso de ver eso de la manopla pariendo, jajaja. Saludines.

      Eliminar
  4. La alegría está en las pequeñas cosas, jajaj. Una esponja! genial!

    ResponderEliminar