Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Día un tanto asquerosillo

Hoy he tenido un día bastante agobiante en el trabajo. Con esto de las fiestas, muchos se habían ido de vacaciones, lo que hizo que estuviéramos tocándonos los eggs la semana del 19 de diciembre, del 26, del 2 de enero... Pensábamos que para el lunes 9 las cosas iban a volver a su cauce pero nada, ahí seguíamos, con un aburrimiento mortífero. Ya estábamos pensando en traernos las cartas o el parchís. Lunes 16: Nada. Martes 17: Bueeeno, parece que entra un poco más de currillo. Miércoles 18: Me quiero moriiiir. ¿Pero por qué no hay un término medio en este mundo? Todo el mundo con prisas, encima, que te dan ganas de decirles "Pues tú has estado por ahí de paseo y yo aquí, aburrida. Ahora te esperas y no me des la brasa". Pero no sé si eso estaría muy bien visto.

Me escuecen los ojos. Como consecuencia, me han llorado y se me ha corrido el eyeliner. Parezco un mapache y me duele todo el cuerpo, por lo que encima soy como un mapache atropellado. Estoy preciosa, preciosa. Deseando llegar a casa, quitarme las botas y vestirme de chica humilde y sencilla. Que mi churri me prepare una cena rica (no recoge pero cocina, eso es un plus) y que me dé mimitos mientras me acurruco en el sofá a ver la tele.

Menos mal que ya sólo me queda media hora y me voy. Sí, estoy en el trabajo. No sé si es muy ético postear en el curro pero me lo he ganado, que no he dejado nada pendiente.

8 comentarios:

  1. Ético no sé, pero gratificante es mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Espero que mi precioso mapache haya dormido super bien... ;-)

    EStoy de acuerdo contigo.. Unos dias te dicen, tú ahí quietecita, sin limpiar que eso no es tu trabajo y al día siguiente te mandan a sacar la basura y limpiar mesas habiendo gente para eso... asco de vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la historia no acabo ahí. Ahora os cuento pero por suerte sí he dormido bien y ya no parezco un mapache. A ver en qué animal me convierten hoy. Saluditos.

      Eliminar
  3. Jajaj, yo siempre entro desde el trabajo! ético, ni idea! pero es bueno para nuestra salud mental, jajaj.
    Se puede preguntar en qué curras??
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admistrativa. Facturación, concretamente. No suena muy apasionante pero a mí me encanta, a pesar de que acabe el día convertida,a veces, en mapache de tanto mirar numeritos. Saluditos.

      Eliminar
  4. Vaya, compartimos ocupación!! lo preguntaba por esas horas en las que me andas trabajando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Tenemos que hablar seriamente, jajaja. Lo de la hora es inexplicable, lo sé pero el caso es que tenemos varios turnos y, como resultado, ahí hay gente trabajando desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche. Será que las facturas no pueden esperar a horas más decentes... De todas formas, no cambio mi horario por nada porque odio madrugar.

      Eliminar