Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Soy un desastre pero la culpa es tuya

El otro día tuve un altercado tonto con mi chico. Tal vez el primer post que escribo sobre él debería ser más positivo porque esto puede parecer que hay problemas en el Paraíso pero,  como es parte de la vida en pareja, allá voy.

Mi chico tiene la costumbre (fea, a mi parecer, pero muy extendida en el género humano) de dejar las cosas en cualquier sitio. Una de sus estanterías favoritas son los radiadores de casa que digo yo, señores Diseñadores Industriales, ¿no podrían ser redondos para evitar la tentación de depositar todo tipo de objetos en su superficie? Pues bien.  El caso es que el otro día le dio, como tantas otras veces, por dejar sobre el radiador un libro de la niñita esta tan maja que odia la sopa (como servidora). Yo, ser inocente y por demás bienintencionado, encendí la calefacción porque hacía frío pero no vi que el librito de marras estaba sobre uno de los radiadores. Pues se deformó. No tanto como él me quiso hacer ver pero el caso es que un poco sí se deformó.

Resultado: Bronca. ¿A él por dejar las cosas por cualquier parte libradas a su suerte? No. A mí por no anticiparme a los acontecimientos y revisarlo todo antes, teniendo en cuenta que es un desastre y que puedo llegar a encontrarme cualquier artilugio en cualquier sitio. “¿Cómo no miras?”, me dice. Yo no digo nada. Flipo. Flipo tanto que las palabras se me quedan ahí, en la garganta, amotinadas, pugnando por salir pero determinando el orden. Qué sé yo, una cosa muy rara. Al final, algo dije pero ya ni recuerdo qué, flipando como estaba. Supongo que alguna parida políticamente correcta de esas que suelo soltar yo apelando a su responsabilidad y su buen hacer, que no sé yo si no es un poco como predicar en el desierto. Pero bueno, ya se me ha pasado. Y creo que a él también. Sigo flipando pero ya no se me nota tanto. 

14 comentarios:

  1. Ommm, respira hondo, mujer ;) ¡Ya pasó! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Esto fue hace un par de días. Ya está olvidado!!! (Hasta que lo vuelva a hacer, jajaja)

      Eliminar
  2. Esto es como cuando mi hermana entraba en MI cuarto, revolvía MIS cajones, y me quitaba todas las cosas, yo le decía a mi madre: ¡¡¡Mamááááááá, que la niña me ha cogido....!!!! respuesta de mi madre: Si no quieres que lo coja.... GUARDALO.

    Usa esa expresión, practica la armonía... y no te enfades, de todas formas se lo va a tomar igual...

    Ahora, ya le vale a tu chico... que los libros se cuidan, Hombre de Dios!!!!

    Besazos y muuuuuuucha paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia es lo que me sobra que si no... Bueno, hay que reconocer que él también la tiene conmigo, que todos tenemos nuestras cosas, a ver si voy a hacer ver que soy Doña Perfecta. Y sí, los libros se cuidan que son compañeros para toda la vida. Saluditos.

      Eliminar
  3. PUes yo le diría que merecido lo tiene por dejar las cosas en cualquier sitio! y a ver si va aprendiendo!!
    Mi chico hace igual(no en lo de dejar las cosas por ahí, que es muy ordenadito), siempre le pega la vuelta de manera que parezca que la culpa ha sido mia!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el pobre después recapacitó y me dijo que sí, que llevaba razón. Pero me apuesto lo que sea a que esto no es motivo determinante para que a la próxima no vuelva a dejar algo encima del radiador...

      Eliminar
  4. Pues yo, por desgracia, soy de los desordenados.

    Soy un desastre. Y de esos que se mosquea porque no han visto algo que dejaste donde no debías.

    Ahora con los niños me estoy intentando moderar. Voy mejorando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, nunca es tarde para intentarlo... Si lo consigues, pásale los "tips" a mi churri!!!

      Eliminar
  5. uff temas churri!! son un universo paralelo..te lo digo yo..
    animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Son una fuente inagotable de inspiración a la hora de postear. XD

      Eliminar
  6. Si no lo digo reviento... HOMBRES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero también tienes sus virtudes, animalicos...

      Eliminar
  7. como decian en una peli de dibus, si tu existes es porque en este mundo debe de haber de todo jeje

    ResponderEliminar