Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 17 de enero de 2012

Confesiones televisivas

Lo confieso. Tengo un vicio secreto. Los anuncios de Teletienda. No los productos. Los anuncios.

Me parece ingresar a una realidad paralela cada vez que veo uno de estos anuncios, donde te quieren convencer de lo fantástico que es un colchón poniendo a una persona leyendo en la cama con otra haciendo el saltimbanqui al lado. Si mi churri se pone a hacer eso mientras yo leo en la cama (costumbre que tengo desde pequeña y que le debo a mi madre, ya os contaré) en lo último que pensaría es en lo fantástico que es mi colchón, sino más bien:
a) Que le ha dado un ataque de epilepsia: Llamo al médico.
b) Que lo ha poseído un demonio: Llamo a un exorcista.
c) Que se le ha ido completamente la olla: Le doy la más cordial bienvenida a mi mundo.

Como colofón, para continuar demostrando las beldades del producto, te enseñan dos focas campando a sus anchas encima del colchón. ¿Perdona? ¿Es una indirecta o qué?

He visto cortar latas con cuchillos, responder con total naturalidad desde tu coche encuestas donde te preguntan cómo prefieres el tamaño del miembro viril, como si estuvieran preguntando si te gusta más el zumo de manzana o de piña, aspirar clavos mezclados con mermelada y no sé cuántas situaciones surrealistas más.

Hay otros, emocionantes sin lugar a dudas, que combinan el anuncio grabado con un show “en vivo” con público y todo, donde la gente aplaude y queda extasiada mientras se pregunta cómo ha podido vivir toda su vida sin una máquina para poner purpurina en la ropa.

Los que más me gustan, sin pensármelo dos veces, son los situacionales. Estos en los que muestran a un pobre ser humano cayéndose de una escalera con un bote de pintura en la cabeza mientras, en su caída, pisa un patinete que casualmente estaba colocado debajo y, en el derrape, atropella al gato. La voz en off pregunta “¿Está harto de que le pase esto?”. Difícil sería que me hubiese pasado una sola vez en mi vida (vamos, para colgarlo en Internet y forrarme con las visitas), si me pasa a menudo tengo un problema serio. No se me puede llamar torpe. No hay palabras en el mundo para describir la clase de ser patético que soy. Merezco la muerte, básicamente (por caridad, más que nada).

El formato debe funcionar porque todos son de uno u otro estilo y cada vez nos sorprenden con algo más bizarro.

Os dejo, que a estas horas seguro que echan alguno. Besitos. 

16 comentarios:

  1. Jajaja ó el colchón latex natura de Lomónaco, sólo llamando al tal tal y tal xD
    No lo encontrará en tiendas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no son tan surrealistas. Les falta ese "Je ne sais quoi" ¿Qué tal vas de tu gripe?

      Eliminar
  2. jajaja, esos anuncios son la bomba, y enganchan!! mi chico siempre queda convencido de que va a pedir los super cuchillos, o las zapatillas adelgazantes.. en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, uno se plantea seriamente si merece la pena seguir viviendo sin sus artículos.

      Eliminar
  3. Oye... esto... ¿tú también lees en la cama? bienvenida a mi mundooooo!!!! cuenta, cuenta que eso interesa...

    Otra cosa mariposa... has visto el anuncio del supersujetador??? es este:

    http://www.teletienda-tv.com/teletienda-tv_s/sujetador_comfortisse_bra_juego_3ble_tel.html

    en el anuncio te sacan a la madre, la hija y la nieta tooodas con el superestilosoBRA, y te ves a la nieta con el BRA y una camiseta de tirantas finitas... ARG y luedo echan pestes de las tirantas de silicona.. las prefiero, sin duda. Besoooootes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más antiestético que he visto en mi vida. Aparte discriminan a las que tenemos talla XS ¿Qué pasa con nosotras las canijas?

      Eliminar
  4. Si algo tiene que enganchan...de pronto te encuentras en el salon de casa..viendo teletienda..y pensando que hago yo viendo esta cagada...pero aun asi, no lo puedes cambiar..raro muy raro

    besotes

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ¿Has visto alguna vez la sección del hormiguero en que destripan estos anuncios? ¡me encanta! Son tan surrealistas... A veces me pregunto a este tipo/a le han pagado por hacer el comercial o ha pagado él/ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las horas que echan El Hormiguero yo estoy trabajando. Soy así de peculiar... pero veré si San Internet me ayuda en ese menester.

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJA que ataque de risa me ha entrado! Mira que yo soy de las que cambia de canal, pero con algunos me he quedado mirando con la boca abierta: La que habla del miembro viril desde el coche es lo más, porque encima la tía está orgullosa y todo, habla de su preferencia con una seguridad que dan ganas de contestarla... "Pero mira que eres golfa!!!". Y luego la pareja ya es lo más, yo no paro de imaginarme los ceros de la cuenta corriente del pobre abuelito.

    Los cuchillos cortando la lata ya es una imágen de nuestra infancia, y lo de "está harto de que le pase ésto" es grande, muy grande. Creo que me voy a enganchar a la teletienda! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ten cuidado con lo que deseas. Eso engancha en serio!!! Y sí, el abuelillo es un puntazo.

      Eliminar
  7. jjajja a mi me ha hecho gracia al ser humano que se le cae un bote de pintura a a la cabeza, porque me acuerdo de esos anuncios de una persona que lo ocurre absolutamente de todo; y claro con la maquinita magica se acabaron los accidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos televisivos impagables!!! Bienvenida... Ahora me voy a conocer tu blog.

      Eliminar
  8. No te lo vas a creer, pero a mi me chiflan tb los teletiendas!!! Con el Sr. Gatuneado tenemos siempre la coña de: "gordi, lo necesito, compramelo", jajajajajaja. Me divierten más que algunos realitys, jejeje. Otra cosilla más que tenemos en común. Muack!!

    ResponderEliminar