Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 9 de enero de 2012

Con ganas de escribir

Os cuento.
Mi idea inicial era hacer un blog sobre los años 80, contando mis anécdotas de infancia, mis juguetes, la música que escuchaba… Sí, lo sé, no sería el primer blog de la historia con esta temática pero a mí me apetecía y me hacía ilusión. “¿Por qué no lo has hecho?”, me preguntaréis.  No lo he hecho porque me siento atada por una normativa sin delicadeza, sin decoro, sin demasiado sentido y, en mi humilde opinión, sin derecho a tocar las narices de semejante manera.

Es por esto que he decidido escribir sobre mí. Simple y llanamente. Sobre mí. Porque aún soy dueña de mis propios derechos y quiero explotarlos.  Porque tengo ganas de expresarme y no habrá suficiente sopa en el mundo que me ahogue hasta tal punto de hacerme callar.

Voy a usar exclusivamente contenido Copyleft y, ya que estamos, aprovecho para informar que yo también me declaro una persona libre de derechos. Podéis enlazarme, copiarme, plagiarme y distribuirme todo lo que os dé la gana. Ya que tenemos que prostituirnos en favor de las Multinacionales, por lo menos que nos dé gustirrinín.

La idea de Internet (o al menos la que mi mente romántica y altruista quiere entender) es compartir (que no robar) el conocimiento, las vivencias, los recuerdos. Estamos siendo infectados con el Síndrome de Golum y estamos cayendo en un macarrismo cibernético que da bastante miedito,  la verdad “Komo me henlaces te parto la geta, tiki taka” (perdón por las faltas pero no puedo enlazar ni al diccionario para demostraros por qué lo anterior está mal escrito).

Lo dicho. Queda inaugurado mi blog sobre mí. Sed bienvenidos todos

17 comentarios:

  1. Espero que nos deleites con interesantes historias.
    Mi blog va de todo un poco, pero cada vez que he contado cosas de mi infancia ha subido el pan jajaja el día que me escapé del colegio, cuando me metí en la alcantarilla, la ocasión en que un profesor me traumatizó, el despiste por el que nos quedamos de noche en el colegio mi hermano, mi mejor amiga y yo... Creo que las anécdotas de infancia del que más y del que menos son inacabables.
    Encantada de conocerte :)
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, Eva!!! Mi primer comentario, qué ilusión...
    Agrego tu blog a mi lista. He visto lo de los nombres que publicabas y en todo Madrid sólo hay 105 personas que se llamen como yo. Encima, con una media de 17,7 años (o sea, apenas un par menos que yo...) Precioso tu gato, por cierto. Ya enseñaré a los dos trastos que tengo yo por casa. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. enlazar es dar vida ;)
    besos nena y bienvenida a la blogosfera

    ResponderEliminar
  4. mama drama: Pena que no todo el mundo piense que enlazar es dar vida... Gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, enséñame a tus gatos algún día, ¡los adoro!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los blogs con temática original....y únicos...seguro que no hay ningún otro que hable de tí. PEro lo habrá dentro de poco... ;o)
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog en ciernes!!!! Te he estado leyendo. Ahora mismito te comento y te enlazo que m´has gustao...

      Eliminar
  7. Seguro que nadie puede escribir mejor y más claro sobre el tema que tanto conoces, tú!
    Estaré atenta a tus entradas y enlaces ;-)

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de tener un blog es poder leer montones que son mucho mejores y divertidos que el mío, como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Mi blog es jovencillo pero le estoy poniendo mucha ilusión. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me sonabas de comentar en otros que sigo pero no había entrado al tuyo. Quizá te parezca algo friki pero he pensado en leer desde el principio todas las historias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Como lo consigas te pongo en el cuadro de honor. Jajaja. Me halaga mucho eso, muchísimas gracias!! Ahora me paso a conocerte. Un besito y bienvenida!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Por cierto, cómo te llamo? Álter?, Ego? o Bruja? jejeje. Me costará leerlo todo, pero ya te avisaré. Escribes super bien y de cualquier cosa haces una obrita de arte. Enhorabuena! Y gracias por la visita!

      Eliminar
    3. Por aquí me llaman Álter. Lo de bruja sólo me lo dicen los gatos de la blogosfera. Jajajaja.
      Lo de "obra de arte"creo que me viene un poco grande pero muchas gracias de todas formas. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  10. hola!!!, acá viajando en el tiempo
    linda, y directa tu intro a este mundo de la web
    saludos
    nos leemos en el futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Qué gracia me ha hecho... Está guay que la gente a veces se pase por las entradas antiguas.

      Besotes!!!

      Eliminar