Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2018

Anuncios Pesadillescos CCLV: No pasarán (Partes 2 y 3)


Como se ve que os va la marcha y casi todos me dijisteis que queríais continuar con la trilogía de los mosquitos, vamos hoy con el segundo y el tercero.

En el segundo anuncio, también vemos a alguien contemplando a una nube de mosquitos tras la ventana. En esta ocasión, es un niño quien los observa, con ambas manos apoyadas en el cristal y una cara de haber  perdido la fe en la humanidad que dan ganas de decirle que no todo está perdido. A este niño le veo posibilidades para protagonizar la próxima película que se perfile como ganadora absoluta de los Goya.

A lo que iba: la siguiente escena nos sitúa en el interior de la casa. Antes de pasar al diálogo tengo que hacer especial mención a la decoración porque pocas cosas he visto más eclécticas que esta. En ese salón conviven sin complejos un dragón negro, una copa gótica que haría las delicias de Drácula a la hora de tomarse un bloody mary en sentido literal, un conejito de plástico, cochecitos, un pez solitario en una pecera redonda y unos banderines en el techo (que desconozco si se han quedado ahí de algún festejo reciente o si el festejo pasó hace mucho y los banderines se quedaron ahí por pura dejadez). Ahora sí, vayamos al diálogo. La madre les dice a sus tres retoños (se ve que en esta familia todo funciona mediante plenarios) que tienen derecho a jugar sin miedo, como si fuese a soltar un discurso sobre la injusticia que supone que existan niños en situación de guerra pero no, la cosa se banaliza demasiado cuando suelta “recuperemos nuestra piscina”.

La madre decreta que hay que pasar a la acción y hacer frente a los mosquitos. Acto seguido, todos se colocan unas pulseritas (que por los comentarios del post anterior creo que quedó claro que no le funcionan a nadie) y salen todos corriendo al jardín. Uno de ellos ya con las gafas de buceo puestas (no sé yo qué tal se verá con eso para correr) mientras la niña se ha atado al cuello una toalla roja, a modo de capa de superhéroe, porque la hazaña que están realizando al combatir los mosquitos no merece menos.

El tercero es muy cortito pero no por ello menos jugoso. Si eres un despistado o un pasota que ha hecho caso omiso a eso de estar utilizando métodos preventivos contra las picaduras, tampoco pasa nada. Un hombre sentado en una silla en la piscina, ataviado con camisa hawaiana, recibe gustoso el stick que una mano cuyo dueño desconocemos le ofrece. Se lo pasa por su reciente picadura en el brazo y ya puede repantigarse a gusto en la silla, con los brazos detrás de la cabeza y un cóctel sobre la mesita, justo al lado del stick.

Espero que no los confunda porque el cóctel tiene pinta de dulce y no vaya a ser que no sólo atraiga a los mosquitos sino también a las abejas.

22 comentarios:

  1. parafraseando a hombres g en la canción 'nassau', a mí últimamente "los mosquitos me han destrozado". :P en estas fechas hay todo tipo de remedios inútiles o peores que la enfermedad, y de los anuncios ni hablemos. 3:)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo suerte y en mi casa nunca hay... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ya veo que le vas dando entrada al de las abejas. Será también muy bien recibido cuando lo tengas (si no lo tienes ya).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de las abejas? No tengo ni idea de qué me hablas... ya estás soltando prenda. Besotes!!!

      Eliminar
    2. ¿El de las abejas? No tengo ni idea de qué me hablas... ya estás soltando prenda. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Pues nada, pronto veremos a ese niño recogiendo su Goya, y mientras nosotros malgastando el dnero en pulseritas inútiles. ¿Servirá de algo el stick? A lo mejor es multiusos y si van las abejas que has presagiado le puede ayudar también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El stick supongo que sí que sirve. Aunque creo que ese es para aliviar el picor una vez que los mosquitos ya se han cebado contigo. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jesús...qué anuncio, Este creo que sí que lo he visto. Eso de los mosquitos es una plaga veraniega que cada uno sobrevive como puede. En barricadas al grito del No pasarán, podemos apuntar otras estrategias, pero como simbolismo me gusta

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por no salir de casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno me apunto pero es que en verano siempre apetece salir un poquillo...

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. No puedo evitar quedarme con la decoración de la casa, que me ha dado algo de miedo (ahora tendré pesadillas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado ecléctica. Habría quien la catalogaría de kitsch. Para mí es hortera y punto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Es demasiado ecléctica. Habría quien la catalogaría de kitsch. Para mí es hortera y punto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Uf, todavía yo me acuerdo de una crema que me recomendó el de la farmacia para aliviar las picaduras... Fue peor el remedio que la enfermedad!¡Cómo se hinchaba! Alguna reacción me tuvo que provocar... Para un anuncio estaba yo!
    No recuerdo haber visto ninguno de los anuncios... Ni ganas que tengo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo los ves, porque los están echando bastante. Si ves que aparecen, tú mira para otro lado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No faltan publicidades de mosquitos, representando por animaciones. Casi que los hacen aparecer simpáticos.

    También para cucarachas

    https://www.youtube.com/watch?v=IVQTT9BZMl4
    Y también hubo una breve

    https://www.youtube.com/watch?v=B21rGF8HzhA

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero parece cualquier cosa menos una cucaracha. Jajajajaja.

      El segundo creo recordar que lo pasaron también aquí.

      Deberías tener un espacio de anuncios tú también. Te los conoces todos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Así como en otro caso trataban de dotar de vida y sentimientos a unos inertes quesitos para hacerlos más apetecibles (igual todavía no entiendo cómo esa estrategia debiera de funcionar) ahora omiten llanamente que están asesinado a los mosquitos, que sí son seres vivos. Me siento confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es como en las películas. Siempre las ha habido de acción y de fantasía. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  10. Me da mucho asco los anuncios mosquiteros. Y suelen dar vergüenza ajena...
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. No es el primero que cae en esta sección. Creo que casi todos los años destripo alguno. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar