Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2018

Crónicas Felinas CCLI: Es un por una buena causa

Marrameowww!!!

Bienvenidos una semana más a vuestra sección favorita, donde las miserias de la bruja salen a la luz. Soy plenamente consciente de que os encanta que os cuente las maldades que le hago y, haciendo memoria, creo recordar que nunca os hablé de la estratagema que utilizamos el imberbe y yo para conseguir que la bruja no sea capaz de dormir bien una sola noche.

Sí os he contado, por ejemplo, que la despertamos a horas intempestivas los fines de semana para que nos dé de comer pero no sé si os he llegado a hablar del hecho de dormir en sí mismo. De haberlo hecho, ruego que me disculpéis, que uno ya tiene ocho años (los cumplí el uno de abril pero nadie, absolutamente nadie, me felicitó) y a veces se le olvidan cosas.

A lo que iba: A la hora de dormir adoptamos posiciones muy específicas, con la clara intención de que la bruja duerma lo más incómoda posible. No sucede así con el consorte, al que permitimos dormir a pierna suelta porque nos cae mejor.

Pues bien, Munchkin se acomoda a sus pies. Y diréis “pues no es para tanto; muchos gatos duermen a los pies de sus humanos”. Y sí, eso es cierto pero Munchkin tiene la feliz idea de considerar “pies” a la última cuarta parte de la cama, lo que obliga a la bruja a dormir con las piernas encogidas porque no tiene espacio para estirarlas. Con esto conseguimos que se levante a diario con dolor de piernas.

Pero, claro está, no iba a quedar así la cosa, porque si nos esforzamos para que tenga dolores en el hemisferio inferior de su cuerpo, también tendremos que hacer algo para conseguir incomodidades en el superior y ahí es donde entro yo, que me posiciono sobre la almohada junto a la cabeza de la bruja pero intentando arrinconarla lo más posible contra el borde de la cama. No es cuestión de ponerme al centro y que ella esté medianamente cómoda, no. Lo interesante de todo esto es ocupar toda su zona para que a ella sólo le quede disponible una esquinita y se vea forzada a dormir con el cuello torcido. De esta manera, consigo que viva en una tortícolis permanente.

Y así queda de guapa: con las piernas encorvadas y el cuello torcido se presenta todos los días en el trabajo como si fuera el Jorobado de Notre Dame. El objetivo, básicamente, es que la gente rehúya de ella pensando que es un engendro del averno y así sólo esté pendiente de darnos de comer a nosotros. A menos simpatías provocadas en la gente, menos posibilidad de vida social y, por tanto, menos oportunidades de dejarnos abandonados a nuestra suerte los fines de semana esperando el alimento.

Hay que atar todos los cabos sin dejar nada al azar. A ver si pensáis que dormimos pegados a ella por capricho, con el asquito que da. Todas nuestras acciones están pensadas en pro de un bien mayor.

Prrrrrr.

30 comentarios:

  1. Hola! Tu cumpleaños fue el 1 de abril y no se nos avisó de la fiesta? Muy mal, si no se nos avisa no podemos hacer llegar los regalos tampoco, jejeje.
    Después de contarnos como dormís y por tanto como duerme la bruja no podéis negar que os quiere, pocas personas aguantarían dormir en una postura tan incómoda, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tiene cargo de conciencia por lo mal que nos lo hace pasar el resto del tiempo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Está claro que la frase esa de no dar puntada sin hilo procede del mundo felino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros decimos no dar dentellada sin pienso pero es básicamente lo mismo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  3. pero bueno, tú atacas por la cabeza y munchkin por los pies! a eso se le llama acción coordinada.
    resulta raro que ella tenga dolores musculares, si es muy joven. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero tened cuidado, que a ver si la dejáis tan mal, que va a tener que ir al hospital. Y entonces vais a estar más de un fin de semana esperando el alimento...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos lo daría el consorte. Está todo calculado.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Nosotros hacemos algo parecido con mi humana. Yo suelo dormir a su lado y me de igual el sitio, lo importante es volcar mis siete kilos con fuerza para espachurrar lo que pille, piernas, costado, cuello, lo que sea. La pequela se suele meter dentro de la cama y la obliga a poner los brazos en posturas raras. No sé si afecta a su postura cuando sale, pero que va dolorida es seguro.
    Un cabezazo, prrrr
    RON :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguid así. Los humanos, si están lisiados, se doblegan más fácilmente.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. ¡Sois los gemelos de mis gatos! Mi marido dice que mi gata es mi corona de oro, porque es amarilla y se pone en la almohada rodeando mi cabeza, y el otro en los pies ocupando media cama. Esto del colecho gatuno es muy sacrificado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero a que no te atreves a moverte por lo monos que estamos?

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. jajaja eres de lo que no hay. Antes mi gatita dormía siempre conmigo hasta que llegó mi pareja (y le arañaba el culo jajajaja) pero con la llegada de la segunda gata, es imposible porque es el diablo en persona y no para quieta, jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos estamos quietos. Muy quietos. Así no tiene opción de cambiar de postura.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Uy pues fantasma no es tan maquiavélico. El sólo busca el calorcito jajaja. Eso sí, demasiado calorcito ya no le mola y te abandona a tu suerte ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he de decir que en verano no somos tan "cariñosos"

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Va a tener que aprender un poco de contorsionismo la bruja!

    ResponderEliminar
  10. No es por tocarte los bigotes, pero mi sección favorita es la de los anuncios pesadillescos. Así que hala, te chinchasssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha habido gente con mal gusto en esta vida. De otra forma no se apreciaría a los sibaritas.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Desde luego lo que tiene que aguantar esta mujer no es normal. Si fuera bruja de verdad ya os habría estrangulado. Sigo pensando que la canonizarán.
    Prrrrrrr y más prrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la van a canonizar. No es buena persona, asúmelo ya.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. Fue tu cumpleaños. Felicitaciones.
    De no estar ocupada, te enviaría a Mara Laira, quien tiene afinidad con tu especie, especialmente los gatos negros. Así que te preferiría a vos por sobre el imberbe.

    Me parece que ustedes tienen la intención de que la bruja adopte una posición más cercana a ustedes, más a lo horizontal, que la posición usual de los humanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones!!

      En horizontal no nos interesa demasiado porque en esa posición no nos puede dar de comer.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  13. Felicidades mayor!!! Me da pena la bruja, lo que no haga por vosotros!! Os quejáis de vicio... juas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos quejamos de vicio. Cómo se nota que tú no tienes que sufrirla.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Chicos listos! La bruja encoge las piernas porque sabe que si las estira sus pies quedarán a merced de ciertas uñitas x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va... Las encoge porque no tiene sitio para estirarlas. Y es capaz de morir de las contracturas antes que perturbar nuestro sueño. Está a nuestra merced...

      Prrrrrrr.

      Eliminar