Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2017

Anuncios Pesadillescos CXCVI: Los pajarracos

Es difícil escribir sobre este anuncio porque no hablan. Sólo cantan una oda al inodoro limpio y es complicado no transgredir las normas de la propiedad intelectual, así que nos centraremos en las imágenes.

Como podéis imaginar, se trata de un anuncio del ánade más famoso de la limpieza en el baño. No sé cuántos años lleva dedicado a que nuestros culetes se aposenten en inodoros impecables.

Lo primero que vemos es un ave que no sé si es también un ánade, una gaviota o una cigüeña que porta en sus patas algo que tampoco estoy segura de si es un lavabo o un orinal. Sí, me ha quedado muy claro.

Cuando esa ave aterriza en el suelo de lo que parece ser un templo de la antigua Grecia con columnas pero sin cariátides (por suerte) y aderezado con un montón de aparatos del baño, vemos al protagonista del anuncio, que salta impulsado por la… la… ¿manguera de la bañera? ¿Cómo se llama al tubo flexible con una alcachofa en su extremo? Veo que con este post estoy dejando patentes mis escasos conocimientos en fontanería. Bueno, ya sabéis de lo que hablo. El tubo serpentea e impulsa al pato que aterriza en el suelo y recoge de una mini-columna adornada con un cojincito rojo, un bote de limpiador de inodoros (estas botellas que tienen el cuello torcido y que, columbro, son las que originaron el nombre de la marca). El bicho utiliza la botella para que todo quede maravillosamente limpio.

Para que la limpieza no acabe ahí, del cielo cae algo que, desde lejos, parece un tampón con aplicador, pero no. Es un cacharro que sirve dispensa unos disquitos que se pegan en la parte interior del inodoro y se activan con cada descarga. Esto es en la vida real pero aquí, para mayor espectacularidad, el ánade primero le da unas cuantas vueltas en el aire al cacharro y luego el disco al que, no se sabe de dónde, le han salido unas alitas, se deposita grácilmente él solito, sin necesidad de intervención humana (ni avícola).

Finalmente, vemos cómo del inodoro salen chispitas, que siempre han sido indicativo de limpieza, y el pato, orgulloso de su labor, saluda a la cámara escudado por una bañera y un lavabo con patas metálicas que no sé si pretenden ser caballos o qué pero que dan bastante grimita.

En el cielo, los pajarracos de antes, como si de angelotes se tratara, sujetan una tela por sus extremos, donde se lee una frase que celebra la despedida de las manchas. En esta escena he podido ver mejor lo que son. No son pájaros (ni aviones, ni Superman), son  lavabos (u orinales, que esta parte aún no me queda clara) que tienen como cuello y cabeza una alcachofa de ducha. Las alas les salen de lo que vendría a ser la nuca, dándole una patada donde más duele a cualquier lección de anatomía.

Y el anuncio termina dejándonos únicamente una pregunta: ¿Qué son semejantes engendros?

P.S. Os recuerdo que tenéis hasta las 23:59 hora española de hoy para apuntaros al sorteo pinchando aquí si no lo habéis hecho ya. Que me dejáis las cosas para último momento...

34 comentarios:

  1. ufff, un anuncio de limpiador de inodoros. se me va a revolver en el estómago el tazón de colacao que me acabo de tomar, jajaja.
    aun así, creo que no es el peor de los anuncios de la marca de limpiadores del ave palmípeda. :P
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha caído alguna otra vez esta ave. Da para mucho. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Chica tampoco lo he visto, empiezo a pensar que veo poca tele jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien. Para lo que hay que ver... Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hola! A lo que tú llamas manguera yo le llamo el tubito de la alcachofa, así que como ves mis conocimientos de fontanería son peores que los tuyos, jajaja.
    Sobre el anuncio... bufff, mira que nos has contado muchos desde que te leo, pero posiblemente este sea de los más surrealistas que nos has traído, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si es de los más surrealistas. He visto cada cosa... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Pues a mí me dan mucho miedo esos angelotes lavabo/inodoro con cabeza de alcachofa de ducha.
    Y quiero ese dispensador con alas para que reparta esas cosas mágicas por toda mi casa y así no vuelvo a limpiar nunca más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estaría bien tener artículos de limpieza con alas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. A los pobres animales les hacen desempeñar unos papelones en las anuncios que la sociedad protectora de los mismos debería tomar medidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos estos son dibujitos. No hay cosa que me dé más grima que cuando ponen animales de verdad haciendo como que hablan. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. La verdad es que no sé lo que son yo tampoco, pero los anuncios de "pato" son míticos. Mira si nos invaden estos anuncios que yo cuando compro este tipo de producto para el baño, que es casi todas las semanas, le llamo "pato" aunque no sea esa marca la que compro. Así que los jodidos han conseguido ser el nuevo cola cao, que todos llaman cola cao al cacao para la leche, sea la marca que sea.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. También lo llamo así pero lo compro de marca blanca. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Has planteado una duda existencial..
    menos mal que por estos lados no ha llegado semejante anuncio..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte has tenido. Aunque me ha llegado uno de tu tierra que es una joya. A ver si lo destripo pronto. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajajaja, ¡ay, señor! No pillo la conexión entre los inodoros y los templos griegos pero seguramente la tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de tenerla, aunque yo tampoco lo veo. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ufff, las bacterias... Las he visto de todas las formas y colores. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, es una auténtica pesadilla que nos invadan los lavabos (u orinales)... Personalmente estaría más tranquilo si el ánade en cuestión portara un kalesnikov y los fuera aniquilando según cayeran del cielo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    leyendo este post he hecho una conexión mental de lo más creo que acertada. Si limpiará realmente un pato el inodoro se caería dentro o no llegaría a dejarlo bien. Conclusión no uso este gel para limpiar mi inodoro, jajaja.

    La verdad que es un anuncio un tanto freake, y me he dado cuenta gracias a ti. Aveces nos bombardean con tantas cosas abusrdas que acaban por parecer lógicas sin serlo.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que los patos no tienen fama de habilidosos, precisamente, así que sí, lo más seguro es que se cayese.

      Y no te creas que a mí no me pasa, pese a tener ya el ojo entrenado para detectar cosas raras. A veces dejo pasar un anuncio y no es hasta el segundo o tercer visionado que me doy cuenta de que eso no tiene pies ni cabeza.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Joo yo no lo he visto!! Es q veo poca tele. . Pero me he reído con tu entrada:-) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya hecho gracia. Jajaja. Igual lo ves en algún momento. Lo echan bastante.

      Besotes!!

      Eliminar
  13. Que ideas tan raras que tienen. Y son incompresibles.
    Como si desearan que sus avisos sean mencionados en blogs como el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es eso. Les hace ilusión aparecer aquí. Jajajaja. Por cierto, esta semana sale el tuyo. Besotes!!

      Eliminar
  14. Bueno, peor son los anuncios de crema para las hemorroides... Y así les va.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que se esfuerzan en ser originales para vendernos productos específicos pero a mi no me convencen. Nunca he usado este en concreto para wc, lo limpio con un buen chorreón de limpiador de baño y luego lejía y se queda perfecto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí uso uno de esos, pero de marca blanca... Besotes!!!

      Eliminar
  16. Juas! Que ideas tan surrealistas! Es como si echarán en un sombrero palabras y las sacaran al azar: pato - templo - baile - lavabos...

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A lo mejor era un test psicológico...

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. No se si respirar aliviada porque no cayera un tampón o seguir sufriendo con la imagen mental -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. No soy tan asquerosa (en todos los sentidos...).

      Besotes!!!

      Eliminar