Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2015

Crónicas Felinas CXXXVII: Mensaje a Bruja Madre

Marrameowww!!!

Creo que no peco de soberbio si digo que esta es la sección más exitosa del blog, mal que le pese a la bruja. Si quiere mantener la poca cordura que le va quedando, tendrá que asumir que tengo más talento y que de donde no hay, no se puede sacar.

No obstante, sucedió hace un tiempo una cosa que me hizo tenerle hasta lástima, que uno también tiene sus sentimientos, aunque no lo parezca.

Seguramente recordaréis que la bruja estuvo de vacaciones la semana del 11 de mayo. El caso es que, como el 14 fue su cumpleaños (37 castañas que le cayeron; ya os lo digo yo si ella ha sido tan cobarde como para no confesar), habló por teléfono con la Bruja Madre, allende los mares.

Resulta que en esa conversación, Bruja Madre le dice a la bruja “No sabía si podrías atenderme, porque a estas horas estás en el trabajo, ¿no?”. “No, mamá, estoy de vacaciones”, responde la bruja. Bruja Madre manifestó desconocer este dato aunque confesó que le había sorprendido no ver post de Crónicas Felinas el lunes de esa semana.

La bruja le dijo que ya había avisado de que se iba a tomar unas vacaciones en el post del jueves anterior a lo que, ni corta ni perezosa, Bruja Madre confesó que no lo había leído. Que, en realidad, casi leía en exclusividad esta ilustre sección. Yo estaba echándome la duodécima siesta del día pero aun así pude oír el sonido del orgullo de la bruja haciéndose añicos contra el suelo. A ver Bruja Madre, que sé que me estás leyendo; hasta yo que tengo fama de insensible hubiese tenido un poco más de tacto.  Esas cosas no se hacen. Luego un día la “criatura” se traumatiza y monta una escabechina con una katana y vienen los lamentos y las preguntas retóricas en plan “¿por qué? ¿qué hice mal en esta vida?”.

Comprendo perfectamente tu postura, Bruja Madre. Soy consciente de que mi sección es la única que vale la pena en este blog y que, por muy hija tuya que sea, tener que estar aguantando sus divagues es demasiado para el cuerpo. Todo eso lo sé yo y hasta me sorprende que reciba algún comentario en sus entradas (supongo que por compromiso) pero ten en cuenta que ante estas situaciones se pone muy pesadita y somos nosotros los que la tenemos que aguantar. Tú estás lejos y no te enteras (aunque podrías, con sólo un par de decibelios más) de sus berridos al clamar “a nadie le interesa mi vida; hasta el gato es más interesante que yo; buaaaaa”. Y así durante horas, que ella es muy intensa cuando quiere.

Así que, aunque más no sea por respeto a tus ídolos felinos, a la próxima disimula un poquito, al menos. Que todos viviremos más tranquilos sin escuchar ese “uauaua” constante y eso repercutirá en mejores posts por mi parte, exentos del estrés al que ahora me veo sometido.

Desde ya, muchas gracias.

Prrrrrr.

52 comentarios:

  1. Hombre, tanto como la única que vale la pena... XD Desde luego es la más divertida. El mundo visto por los ojos de un gatito mola más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre molo más. Y además soy peludito y achuchable.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. jaja.. esta sección es muy buena y graciosa.. pero no le saquemos meritos a la bruja que escribe muy bien y nos hace reir siempre con sus post... y bien que te da material para que nos escribas gatito, no te quedes con todo el merito, eh!...
    Espero que la bruja haya tenido unas lindas vacaciones :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mérito tiene más bien poquito pero no le destrocemos más la autoestima.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  3. Si se le puede decir a un gato que es un señor sin ofenderle, te lo digo. Me quito el sobrero. Qué gatería de bien.
    Miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo más. Para que luego digan.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Pues perdona que te diga querido...pero os parecéis más de lo que tu crees: resulta que el otro día ella escribió un post explicando el motivo por el cual continúa con el consorte, y fue mi orgullo el que se estampó contra el suelo... porque la muy bruja me dijo más o menos, que yo ya era vieja pa encontrar novio!! La cosa como verás va de estampar orgullos (pero es que el mío quedó herido y no sé, Forlán, si podré dejar de odiarla por ello). Pero vamos, que tu no tienes abuela ni falta que te hace jomio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su defensa diré que no es que se sea vieja para encontrar novio sino que llega un punto en que ligar da pereza. Pero tal vez conozcas a alguien sin necesidad de pasar por ese trance.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Forlan? Defendiendo a la bruja? Eres Forlan en serio? Uyyyyyy esto sí que es inaudito.

      Eliminar
    3. Bueno, a veces lleva razón. Tampoco va a estar uno todo el día a la gresca, que no se puede morder la mano que te da de comer.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    4. Jajajajaja bien dicho mininoooo

      Eliminar
    5. Lo curioso es que sólo le doy la razón cuando son temas que a mí no me afectan.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  5. ¡Aquí, Bruja Madre!
    Mi querido Forlancito: Mi brujilla se queja así porque es muy mimosa además de teatrera. Si lo sabré, por algo cuando era pequeña la llevaba a clases de teatro..., y se desempeñaba muy bien. ¡Te lo juro! Pero en el fondo ella sabe que yo leo siempre su blog, salvo alguna vez que ando a ochenta por estos mundos rioplatenses. Así que no lo tomes a la tremenda, ¿de acuerdo? Caricitas a cambio de ronroneo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tomo a la tremenda. Es ella, que es una drama queen, como bien sabes.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. jajajajajjaja pobre bruja!!!

    (Aunque en el fondo todos sospechamos que te va soplando algo al oído por ahí...)
    Por cierto... FELICIDADES a la bruja... que no sé si lo puso en otra entrada (quizás es que yo tampoco lo leí... jajaja ¬¬ ) pero no lo sabía o no lo recuerdo... o quizás ya felicité y en mi demencia postmundanza se me ha olvidado.

    Solo diré una cosa... NO LOS APARENTA (espero que sirva para compensar lo de su madre... jaja , pero lo digo en serio)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no los va a aparentar. Esas fotos son viejas porque ha querido quedarse congelada en el pasado.

      Prrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. jo, al menos tú tienes tu ratito de gloria todas las semanas, a mí no me dejan escribir ni nada, fíjate. Aunque creo que (aparte de tu evidente talento) el amor de abuela es fuerte. Cuando viene la madre de mi ama a casa lo primero que hace es decir "¿Dónde está mi Roncito?" y si viene su padre me da chuches generosamente... total, que la gente viene a verme a mí y creo que mi ama teme que le robe protagonismo. Si es que somos suaves y adorables, hay que reconocerlo.
    Un cabezazo, prrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es difícil competir con bellezas como nosotros. Para qué vamos a negarlo.

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Tú lo has dicho gato, tu sección es mi favorita. La de los anuncios no me gusta mucho pero a veces me divierte pero no se lo digas a tu ama porque como bien dices, ya ves como se pone :P

    Saludos bicho y al minino también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff. Utilizaré lo de los anuncios cuando la quiera doblegar.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Ay pobre!! si es que los gatunos somos adorables!! jeje Grr Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden competir contra nosotros, por mucho que quieran.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Es que el gato es el rey de la casa. En la mía también.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jaja flipo!!! Lo que le faltaba a tu ego era justamente eso...
    Se te vislumbra algo de sensibilidad en tus palabras para luego darme cuenta que de sensibilidad nada, lo que no quieres es que nadie perturbe tu tranquilidad con lloros... muy bonito, si señor. Le dices a la bruja mayor (que por cierto me parece muy simpática) que tenga más tacto y luego te retratas tu solito en este post tan lleno de empatía (notese la ironía).Lo tuyo es fuerte Forlan. Compadezco a la bruja cada día un poquito más, si no fuera porque de verdad tus post son geniales (pa que vamos a mentir) cualquiera te aguantaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un divo de la blogsofera. Así que hay que aguantármelo todo.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Hola. la Bruja hija hace muy bien quejarse de que la Bruja madre no haya leído sus post... ya si no nos leo nuestra madre apaga y vámonos... de todas formas felicidades porque tu sección gatuna sea la más vista... la verdad es que hay veces que añoro una vida gatuna como la tuya... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Ah, pues mira, yo vengo a llevar la contraria porque lo de enterarme de los anuncios a través de la Bruja me viene mucho más a cuenta que plantarme delante de la tele, la verdad :)

    Pero vaya, que siempre puedes quitarte un poco de tantas siestas y ponerte a destripar anuncios versión gatuna, que ya sería perfecto, yo doy ideas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lo dejamos a ella. Yo sólo veo documentales de animalitos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. estas crónicas felinas delatoras jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja yo también leo solo los tuyos. A mí la tele no me interesa y siento que te comprendo. Vivir con humanos y con un cachorro es estresante y viene muy bien desahogarse.
    Gruñiditos de Lluna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta. Tú sí que sabes lo que es calidad.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Jajaja... Eres genial Forlán, no te lo niego. Ahora, la bruja tiene su chispa también. Quizás tenga esa chispa por contagio o emanación desde tu cuerpo gatuno, pero divertida es.

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Divertida? No has tenido que aguantarla 24 horas, tú.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Eres el puto amo. Si un día soy gato, me pido ser como tú.

    Achuchón.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja el alumno ha superado a la maestra. Me partooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona? ¿Alumno yo de esa? Siempre he sido superior y lo sabes.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Jajajaja, claro, es que las entradas escritas por felinos son sinónimo de éxito pero conste que amí me gustan mucho las de la bruja y sus divagaciones, lo que pasa es que la bruja madre ya la tiene muy vista aunque vivan lejos, que por algo es la madre, y prefiere leer cosas gatunas,jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú porque no la has visto nunca. Con una vez que la vieras ya la tendrías muy vista.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Pues yo prefiero a la Bruja mil veces, tú no tienes ni la mitad de gracia que mi angora. Sufre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos se me entiende lo que digo (y lo que escribo)

      Pffffffffffffffff.

      Eliminar
  21. jaja qué bueno y al final las mascotas acaban siendo los reyes de la casa me quedo por aquí curioseando tu los besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabamos siendo los reyes de la casa. Lo somos desde que llegamos.
      Curiosea, que ya sabes que a los gatos eso nos gusta.
      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Forlan eres lo ¡¡¡¡¡¡¡¡MAXIMOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy nuevo y no lo tengo muy claro, pero...eres bruja? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy gato. La que es bruja es la bruja. La que escribe los otros posts que no valen para nada en este blog.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar