Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXXVIII: La depiladora mágica

Se acerca el verano y, con él, las falditas cortas y la imperiosa necesidad de deshacernos de los pelos de oso que han poblado nuestras piernas durante el invierno, a modo de leotardos naturales.

La opción más sencilla, claro está, es depilarse. Pero ¿vamos a depilarnos con cualquier cosa? No. Vamos a depilarnos con algo que, aparte de librarnos del indeseado vello corporal, nos haga entrar en un éxtasis tal que veamos ante nuestros ojos cómo nuestro baño se transforma.

La cosa es así. La prota del anuncio (que no tiene un puñetero pelo, dicho sea de paso) está sentada en el baño de su casa sosteniendo entre sus manos lo que a simple vista parece una bola de cristal para adivinar el futuro, tal vez vislumbrando un porvenir de éxito sin fin con las piernas perfectamente depiladas pero, al depositarla sobre una mesita (sí, tiene mesita en el baño. A mí me tocaría apoyarla en la tapa del WC e intentar sentarme en el bidé como buenamente pueda, con un considerable riesgo de luxaciones varias) vemos que es de plasticazo pero con la fantástica característica de que se ilumina en un rojo paliducho, cual farolillo de club nocturno.

Enchufa el aparatejo en cuestión, se queda con cara de alelada y, a su alrededor, el baño muta en un balneario con cascadas de agua, luces modernistas y piscina climatizada. Echa una pastillita en el aparato y es envuelta por la “delicada fragancia”. Tan delicada no será, cuando de repente vuelan pétalos por doquier. Da la sensación de que eso se te mete hasta el fondo de la pituitaria, con lo malita que está la cosa en estas épocas con las alergias. No nos dicen si la delicada fragancia trae también un compuesto de cetirizina, por si las moscas.

El aparato no sólo te depila, parece que también te da un masaje con piedras calientes porque de repente la vemos tumbada boca abajo con tres cantos rodados en la espalda. Es de lo más completo, el bichejo éste. Ya me están dando ganas de hacerme con uno. Te depila, te masajea y te cambia la decoración. Es un tres por uno. Ya que estamos alucinando, yo preferiría depilarme en una playa del Caribe con un daiquiri en la mano. No sé si el aparato tiene diferentes funciones según el grado de viaje astral en el que quieras entrar. Sería un puntazo: Función spa, playa caribeña o cabaña en los Alpes. Si sabes algo de programación puedes montar la flipada a tu gusto, como cuando te dejan experimentar con las pizzas y de ahí sale cualquier cosa con piña, chorizo, pepinillos y salsa barbacoa.

Finalmente, ella acaricia sus piernas perfectamente depiladas (vamos, igual que las tenía al principio del anuncio) y da saltitos de emoción en una especie de puente con tres travesaños que tiene la piscina. Pareciera que fuera a esmoñarse pero, lamentando mucho desilusionaros, tengo que informar que no se esmoña. Ella es grácil cual gacela.

Y no tiene pelos. 

35 comentarios:

  1. Eso si que es un aparato mágico! jaja.. que te transporten al Caribe solo por depilarte, eso no suele suceder..
    afortunada la del anuncio....
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás segura de que el anuncio no es de un consolador?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los anuncios aún con sus absurdidades siguen haciendo que los clientes caigan sin medida.


    Beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, yo no veo la publi y claro, me pierdo estas cosas.
    Me encanta que todas las personas que anuncian algo para depilar están perfectamente depiladas, las que anuncian algo para el acné tienen piel de porcelana y todo así,jajajaaj. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cual demuestra que todos estos productos son altamente efectivos para gente que no los necesita. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Menos mal que decidí hacerme la fotodepilación jajajaja qué gracia que pretendan disfrazar lo que duelen los fucking tirones :D

    Besis de fresi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me depilo a cuchilla. Sí, soy una antigua pero la verdad es que tengo tres pelos y paso de andar sufriendo a lo tonto. Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¿¿Por qué en los anuncios de chismes para depilarse saln tías que no tienen ni un pelo?? Así no me venden nada, no em demuestran que el producto funcione en absoluto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que depilar a un oso en vivo y en directo. Con eso sí que nos convencerían. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Mira que eres ocurrente con tus mensajes, me entretengo mucho leyéndolos, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Misión cumplida, pues. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Oye, que si el baño tiene que mutar en un balneario me la compro, porque me molaría un montón tener uno en casa. Me temo que tanto este tipo de anuncios como los de compresas nunca me gustarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el hecho de que nos pretendan convencer de que todas esas cosas que tenemos que hacer por obligación son maravillosas, pone un poco de los nervios. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Lo he visto... y es verdad, lo primero que pensé fue '¿Pero que se va a depilar ésta?'.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como muy evidente, ¿no? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Y pa qué coño se depila si no tiene pelos? Para teletransportarse quizás? Yo me hago la fotodepilación como sabes pero no me causa ese tipo de efectos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quéjate en tu clínica. Si no te teletransportas, no mola. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. jajajajajajajajja-------- sin pelos!!!!!! andanda si me he reído....

    quiero irme de balneario!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he visto el anuncio,pero tengo que hacerme con un aparato de esos si te depila, te relaja y te convierte el baño en un spa :) ¿Donde los venden? Y si no hacen todo lo del anuncio ¿se puede reclamar? Jajajaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daría lo que fuera por ver la cara del vendedor al escuchar "vengo a devolverlo porque no me he teletransportado. Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Lo importante no es que no tenga pelos, no seáis tiquismiquis, lo que vale es la experiencia en sí o viaje astral. Yo quiero la bola pero no para depilarme, para todo lo demás. Me he reído mucho contigo hoy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que, ante la promesa de un viaje astral, ¿a quién le importan los pelos? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Pues ahí mismito tienes el baño. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. ¿No tienes mesita en el baño? ¿tampoco cataratas?... No eres nadie.
    :))))

    ResponderEliminar
  16. Ese anuncio si que lo he visto! Y esa bola, tan rosa, tan bonita, todo tan zen...como si depilarse no doliera y fuera efectivamente como ir al spa!
    Lo de las piernas de ella me ha hecho mucha gracia, es verdad que desde que empieza el anuncio las tiene suavitas y brillantes (será masoquista???) mira te digo una cosa, viva los pelos libres!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como libres... Un poco de control no viene mal. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. y lo peor de todo es que no se esmoña... uu

    ResponderEliminar
  18. Si es que más que por depilarse es por el viaje astral, que tiene buena pinta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar