Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 13 de agosto de 2012

Crónicas Felinas VII: Mismo perro con distinto collar


Meowww a todos!!!

Me acabo de dar cuenta de que, por más que nos hayamos cambiado de hábitat, las costumbres maliciosas continúan impertérritas.

El sábado pasado sacaron el transportín azul (el mío es verde, así que supuse que la cosa no iba conmigo y sí con Forlán). Lo metieron en el transportín y se lo llevaron. Me quedé solito en casa pensando “¿A dónde se llevan ahora a éste? No iremos a mudarnos de nuevo y quieren llevarnos escalonadamente. No nos irán a separar rollo Tú a Boston y yo a California. ¿Me tocará Boston o California? Prefiero California. En Boston hace frío”.

No mucho rato más tarde, lo suficiente para una siesta corta (los gatos medimos el tiempo en siestas) aparece nuevamente el transportín azul con Forlán en su interior. Forlán sale del transportín. Me acerco, lo huelo. Ese olor me resulta familiar y no me gusta nada. Huele a ambiente aséptico. Tú has estado en el veterinario, no me digas que no.

Y sí, había estado en el veterinario. Lo llevaron a traición a vacunarse. Yo me he mudado ya dos veces y, con cada mudanza, tengo la esperanza de que se vaya a terminar el tema este de ir al veterinario pero se ve que en cada barrio hay uno, bregando por hacernos perrerías y amargarnos la existencia.

Nos regalaron unos ratoncitos de juguete. Si se piensan que me van a comprar con eso van listos. A mí todavía no me han llevado pero escuché a la bruja comentar algo de que me toca en octubre. No sé si para eso falta mucho o poco porque no sé cuántas siestas puedo echarme de aquí a octubre pero que no piensen ni por un momento que yo voy a ser tan buenecito com es Forlán en el veterinario, que ni maúlla. Lo mío es montar el número, maullar, patalear, gruñir, bufar, tirar zarpazos. Que sepan que he estado ahí. El pinchazo me lo llevo igual pero la cara de susto que se les queda a los veterinarios no tiene precio.

Iré practicando. No saben la que les espera. Criaturicas. 

16 comentarios:

  1. Ay por favor... no sabes cuánto me he reido! de sólo pensar que los gatos razonen así, que todo puede ser! me he imaginado a mis gatitos pensando en mi como la "bruja", muy bueno de verdad, hija mía que tienes mucha creatividad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta que va a tener creatividad. Todo esto es producto de mis zarpas. Ella está cada día más atolondrada. Ronroneos. Prrrr.

      Eliminar
  2. Te van a llevar, no lo dudes, hay un calendario y todo... no tengas piedad con el veterinario, que sepa quién manda...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy afilando las uñas, descuida.

      Prrrr.

      Eliminar
  3. Todas las mad-res son unas cabonas Luhay. Mi mad-re una ves hasta me rejó en el vete unas cuantas horas porque me caparon y lo pasé fatal, con resconosiros. Porque cuanro ro vivía en RD, al menos mi vete tenía gatas que estaban buenas, pero este vete no y me mete un termómeto por el orto. Menos mal que no me toca vacuna hasta el año que viene, pero te aconsejo que aranes mogorón.
    Ferny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ferny, tú siempre tan solidario. A mí también me dejaron solo con desconocidos cuando me caparon. Hasta ese entonces me portaba bien en el veterinario pero, desde ese día, no veas las que monto, no sea cosa que me amputen algo más.

      Ronroneos. Prrrr.

      Eliminar
  4. Ay Luhay, que no te libras del pinchazo, eso seguro. Pero cómo bien dices, por lo menos que lo pasen ellos un poco mal también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me convertiré en su peor pesadilla, ya lo verás.

      Prrrr.

      Eliminar
  5. Pobre Forlán, si es que es un santo!!
    Tú araña, primero a la bruja, a ver si se van a pensar que vas a entrar solito a la caja de las narices. A mis papis, desde la última que lié, se les ha quitado las ganas de pasearme, jajajaj!
    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si para meterme en el transportín también la lío parda. El asunto es ir montando el número desde antes de salir de casa. Tú tranquila, que tengo la técnico depurada. Y Forlán no es un santo, lo que le pasa es que es un pavote.

      Prrrr.

      Eliminar
  6. Te entiendo Luhay (y que sepas que me duele darte la razón en algo). A mí tampoco me gustan las agujas.
    Hasta aquí el acercamiento máximo a ti minina presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niegues, que últimamente andamos acortando distancias. No, si al final nos vamos a hacer amigos y todo...

      Prrrr.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno...vaya conspiración contra los pobres veterinarios...si es que somos unos santos!
    Como el pinchazo te lo vas a llevar igual, te sugiero que te quedes bien quietecito, que almenos saldrás antes!!! Jajajaja!
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que encima me ha dicho Forlán que en este veterinario son dos pinchazos porque no tienen pentavalente... Unos sádicos es lo que sois.

      Te toca bufido: Pfffffffff.

      Eliminar
  8. PObrecico mío....puedes hacer la maniobra que hace uno de mis hijos: haces como si nada, te metes en el transportín, sales sin protestar, los dejas a todos medio alucinados de tu buen comportamiento y predisposición...y cuando los tegas confiados, sales por patas o te lias a dar zarpazos..lo que mejor te venga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta estresarlos hasta para entrar en el transportín. El asunto es ver si algún día desisten de vacunarme...

      Prrrrr.

      Eliminar