Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 19 de agosto de 2012

Anuncios Pesadillescos XVII: Ten amigas pa´esto también


De los genios creadores de “Pablito, el niño con el baño más popular del mundo” llega la continuación de la saga.

No sólo de un baño bienoliente vive el hombre. Lo fundamental en esta vida es que toda tu casa huela a gloria. El problema es que parece ser que hay gente que vive esta máxima in extremis, como nuestra simpática protagonista,  y es de esta manera que cuando una amiga rica la invita a conocer su nueva mansión con piscina (no la veo pero la adivino) y un salón minimalista decorado en blanco y que parece haber sido sacado de una revista de interiorismo (salón desangelado donde los haya pero fashion-fashion) ¿qué lleva la amiga invitada como obsequio por la inauguración del nuevo hogar? ¿Unas pastas? ¿Un jarrón de la dinastía Ming? ¿Una cajita decorativa de los chinos, aunque más no sea?

No.

Le lleva un puñetero ambientador que saca a traición de su bolso a la voz de “Qué moderno tu salón, aquí te va a quedar perfecto mi obsequio” (para que tu casa no huela a choto, le falta añadir). Sabiamente, no nos enseñan la cara de la receptora del regalo al enterarse de la contribución de su amiga a su nuevo hogar. No me extraña, esa cara tiene que ser un poema. Parece que la anfitriona aguanta el tipo y consigue no tirarle el ambientador a la cabeza de su, hasta entonces, amiga. Se sientan las dos en unas butacas con una pinta incomodísima y se dedican a esnifar el aroma diciendo “Mmmmm”. Todo naturalidad ellas.

Dado que estoy especializadísima en anuncios pesadillescos, me atrevería a aventurar que esta mujer que se dedica a regalar ambientadores a sus amigas debe ser prima de la que iba de visita a criticar vitrocerámicas ajenas. Y luego nos asombramos de la fama de arpías que tenemos las mujeres. Vaya fama nos dan, señores publicistas.

El anuncio es bastante cortito, lo cual no me sorprende, tampoco es que se pueda sacar mucho más tema a esta historia; esto provoca que el despelleje de hoy también sea cortito pero dada la profundidad de la trama he considerado esta pieza como digna merecedora de formar parte de esta sección. 

16 comentarios:

  1. Yo creo que hay cosas en las que sobran los anuncios. Que nos las den a probar en el super... y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que hay cosas que no se pueden probar en el super. Imagínate lo de la crema de las hemorroides. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
    2. O los vibradores! (aunque no los vendan en el súper)

      Eliminar
    3. Se podría hacer hasta una lista. Jajajaja. Besos.

      Eliminar
  2. jajaja, me he imaginado la escena contigo de protagonista mostrando tu nuevo departamento a las dos mujeres, la crítica y la del ambientador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las iba a sacar finas a las dos... "Hala, pa´casita todo el mundo!!!" Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  3. Iba a comentar lo. del ambientador...pero se me ha atragantado la tostada con el comentario de las hemorroides...jajaja.
    !Pasen y prueben y digan adios a sus almorranas...no habrá asiento que se les resista!!!!
    Besazos!!
    (Por cierto, me he acordado mucho de ti y de tu Churri, al quedar esta semana con familia Ninja...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estás quedando con todo el mundo... Mándales un besote de mi parte.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. jajaj, es verdad! yo siempre me preguntaba si la muchacha esa iba a todas partes con un ambientador en el bolso! Te imaginas el pestazo cada vez que lo abras?
    Y como regalo, en fin, espero que nadie se le ocurra hacérmelo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si suelta pestazo en el bolso. Una vez me tocó llevar uno (era para mí, no se lo iba a regalar a nadie) y no veas...

      Yo también espero que nunca me lo regalen. Como mucho las florecitas estas de pot-pourri hippie con algún botecito chulo. Te están llamando guarra igual pero tiene ese toque artesanal que te deja con la duda. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Puestos a ahorrarnos sucesivas torturas por parte de esta ralea de publicistas (que me empieza a dar en la nariz que son los mismos), que fusionen todos los anuncios de este tipo en uno sólo, y cuando la "amiga" entre por la puerta (en mi anuncio estaría cargada de bolsas) diga: Vaya, tu casa es una mierda ¿no? te he traído todo esto... XDDD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues oye, la idea no es mala. Publicidad múltiple en tiempos de crisis. Las empresas podrían hacer una colecta y lo apañan todo con un solo anuncio, pagando a escote. Habrá que proponerlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Yo tambien habia pensado al ver este anuncio... pero a quien se le ocurre llevar un ambientador en el bolso??? la verdad que no sé en que piensan los publicistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a repetir como el ajo porque siempre digo lo mismo pero ya no son tanto los publicistas sino la empresa anunciante, que les compra la idea. ¿En qué piensan ellos? Besos!!!

      Eliminar
  7. Las publicidades de hoy en dia.. algunas mas que ridiculas! Esta que comentás por cierto lo es bastante!
    A quienes se les ocurriran estas "genialidades"? ja.ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atrevo a aventurar hipótesis... Parecería un ser demasiado cruel. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar